— ¿Lo conoces, Mihrimah?— preguntó el regente, mientras la joven con una leve sonrisa asentía, — Oh, eh, si. Lo conocí hace tiempo. Pero no trate tanto con el — murmuró, el asintió.— Yusüf, te comprometo en sagrado matrimonio con mi hija, Mihrimah. Se que la harás feliz — esas palabras ya habían sido escuchadas por la sultana de el sol y la luna, pero poco le importaba.
— Pueden retirarse — ambos hicieron una reverencia , mientras salían a pasos lentos de los aposentos.
— Sultana — pronunció el hombre, Mihrimah se volteó a verlo. — No..¿no quiere dar un paseo por el jardín?— ella asintió con una sonrisa de labios cerrados.
Nurgul observaba a su hijo Orhan, era tan pequeño y lindo. Algo inquieto y llorón.Mustafa entró sin ser anunciado, captando la atención de Nurgul, quien no dudó en levantarse de su diván para recibirlo.
— Mustafa — saludó, — Mi querida Nurgul— murmuró, mientras depositaba un beso en la frente de la joven. Sin esperar más, se aproximó a ver a su príncipe más pequeño hasta el momento, acariciando la cabeza de este.
— ¿Si no fuese un nombre otomano, como lo llamarías?—pregunto, — Extraño mucho mi religión católica. Pero lo llamaría Victor. Ese era el nombre de mi hermano — respondió alegre, — ¿extrañas mucho tu religión?— está asintió, — Bien, tendré un consejo en unas horas. Pero quiero pasar esas horas contigo, vengo y en un momento regreso. ¿De acuerdo?—
— Está bien— finalizó.
Nurgül arrullaba a su príncipe Ahmed, ya era la tercera vez que se levantaba en la madrugada para atenderlo especialmente.— ¿Tienes hambre, hijo?— preguntó, acomodándose para amantarlo.
Era claro que porque fuera un bebé lo mimaría, pero Ahmed estaba acostumbrado a el calor de su madre y en especial de sus brazos , o los de su abuela.
Apenas el pequeño cerró los ojos lo dejó en su cuna, volvería a dormir.
ESTĆS LEYENDO
šš šššššššā¢įµįµĖ¢įµįµį¶ įµ įµāæįµ āæįµŹ³įµįµĖ”
Fanfictionšš||šš ššš ššš magnĆfico tĆ©rmino, se prepara la de el cruel y sanguinario -----ą“ ą³Æ Ö“ Ū« šāļøĖ š„» Ö“ Ū« Ö¼ ļ¹ Ė ą¼ šā¢ Ā°šššššššš ššššššššš Ā°šššššš š š šš š šš. š„#š š¬šØš„š¢š¦šš§ š„#š š¦š®š¬šššš š„#šļæ½...