Anuncio.

4.1K 269 96
                                    

ESTO NO ES UN CAPÍTULO PERO LES RECOMIENDO QUE LEEAN TODO SI NO QUIEREN PERDERSE DE ALGO IMPORTANTE. CON CARIÑO SU ESCRITORA FAVORITA.

Hola mi linda 5sos family, quiero decirles un millón de disculpas por no haber actualizado por ¿3 meses? LA verdad es que fui desconsiderada al haber las dejado con esa maldita intriga de que pasaria en el siguiente capítulo pero diganme ¿quien no tiene problemas en su escuela? Pues yo si las tengo y mas que estoy a unos meses de graduarme y al parecer las matemáticas están en mi contra por que se han complicado mucho más ¡Esa es la razón por la que no actualice! Cada vez que leía un comentario sobre lo mala que era al no actualizar me sentia la persona mas fea del mundo. La verdad es que creé esta novela por "pasatiempo" pero jamas creí que llegara a tener tantaos lectores y votos. Aún recuerdo cuando me emocionaba por la primer chica que votaba mi primer capítulo, era una emoción indescriptible por que sabia que a personas les gustaba lo que escribía y no saben lo infinitamente feliz que me hace saber que tantas chicas les haya gustado mi novela y deseen con tantas ansias el siguiente capítulo. Me gustaría que todas mis fieles lectoras se pasaran por mis otras novelas, estoy actualizando tres novelas así que me gustaría que se pasaran por ellas y me dieran su voto con un comentario de que les parecen, son: "Una docena, el precio más caro de una mentira", "Niña Mal" y "Love in War", me gustaría saber su opinión sobre ellas. Por último quiero decirles que esto no es un capítulo, ni se emocionen de que actualice ¡NOOO! Por mandarme incontables "¿Cuando la seguirás?"

¡¡¡¡AQUÍ ESTÁ SU TAN ESPERADO CAPÍTULO!!!!

Disfrutenlo....

El está muerto.

Michael Pov's

Lo único que pude hacer en esos momentos era pensar en el dolor tan terrible no solo de las violaciones que le producía el imbecil de Ashton si no todo el dolor que ella tuvo que aguantar en su interior y no poder tenerme a su lado para poder contarme su agobiante dolor. Abrazarla,amarla, consentirla, cuidarla,como debí haberlo hecho todo este tiempo.

-Maldito seas Michael -me gritaba desgarrado a mi mismo -eres el hombre mas estupido que existe en este planeta incluyendo a Ashton.

Mi vida paso por enfrente en ese video sintiendo que todo eso que me dije fueran horas de pensamientos invisibles hacia el mundo, solo ese sentir era mío nadie sabia lo que yo sentía en esos momentos.

Sentí un ardor en mi cuerpo que ardía con toda su intensidad haciéndome pensar en todo y a la vez en nada y mi cuerpo se movió.

-¡Maldito seas aAshton! -espete lanzándome hacia el

Narrador omnisciente.

-Paren...paren... -grito Calum poniendo sus manos sobre su cabeza dudando si sepárarlos o no.

Intento separarlos pero sólo recibió un puñetazo de parte de Ashton, estaban enfurecidos. Michael estaba encima de Ashton dandole con todas sus fuerzas golpes aterrorizantes en la cabeza a Ashton. Como pudo Calum aventó a Michael haciendo liberar a Ashton del agarre de Michael, la sangre de Ashton se hizo presente en los nudillos de Michael y en sus rostros se veía rechazo,desesperacion, arrepentimiento y odio al mismo tiempo.

Ashton salió corriendo de la casa huyendo de Michael y de toda esa situación, el moreno intento decirle algo a Michael viendo la acción de como Ashton se había esfumado como por arte de magia pero sus palabras fueron dirigidas hacia el aire ya que Michael salió detrás de Ashton gritándole todas las aberraciones que sentía por el bufando como si de un animal se tratara, sus dientes rechinaban al hacerlos fricción ysus nudillos mezclados de su sangre con la de Ashton.

Calum Pov's

Corrí despavorido detrás de esos dos ¡Mierda Ashton mira todo lo que provocaste! me decía a mi mismo corriendo por las calles, con mi vista fija en la cabeza roja de Michael. Tropecé de repente cayendo al suelo distrayéndome de mi blanco, inexplicablemente me levante para seguir corriendo y me maldeci por dentro. Logre ver a Michael mucho muy lejos de mi hasta que doblo la esquina, corrí lo mas fuerte que pude hasta llegar pero unos cuantos metros antes de llegar un sonido muy fuerte hizo que mi corazón se detuviera al igual que mis pies haciéndome temer doblar la esquina para mirar que era lo que había imaginado.

Gordonsito Abordo {Michael Clifford y Tu©}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora