Primera vez.

6.9K 314 8
                                    

Mis manos me temblaban y no razonaba. Me sentía nerviosa ante su mirada. Miraba de reojo y me miraba de arriba a bajo. Me di la vuelta y deje el café calentando.

-Amm...puedes cuidarlo?? Necesito ir al baño..-asintió y salí tratando de verme natural.

Cuando salí de la cocina y la puerta se cerró, corrí escaleras arriba hacia mi habitación. Cerré la puerta recargandome en ella tratando de controlar mis nervios. Jamás había estado con un hombre sola. Bueno con Luke pero Lukey no cuenta por mi falta de atracción hacia el y el no me.miraba como un tigre acechando a su presa. Pase mis manos por mi cabello y corrí a mi tocador. Me revise y me arreglé los ojos y los labios. Me puse un poco de perfume y su voz me asusto.

-___estas aqui??-abrió mi cuarto y tome un cuaderno fingiendo escribir.

-Si, aqui estoy...-sonrió y miro mi habitación.

-Es muy bonita...pero que haces?? El café ya está listo...-asenti.

-Estaba anotando una lista de cosas que faltan en la casa...-asintió y se acercó a mi abrazandome de la cintura.

-Por que eres tan hermosa??-acarició mi mejilla y sonreí.

-Eso pregúntale a mi madre, sus genes son un poco raros, feos y...-me cayó con un beso.

Cerré los ojos trantando de tranquilizar mi corazón. Pase mis manos de su pecho hasta su cuello dejándome llevar por las mariposas en mi interior. Empezó a avanzar haciéndome retroceder y caer en la cama. Cuando abrí los ojos no se como Michael ya estaba sin camisa y yo sin pantalones. Ya había dejado de temblar me sentía segura protegida al estar abajo de el. Su gran peso ,su altura,sus manos atrapaban de una sola palmada mi cintura ,me enloquecia todo el ,sus ojos estaban cerrados y tenía una expresión relajada. Entre besos y caricias nos deshicimos de la ropa, quito mis bragas. Por mi mente pasaban tonterías sobre que tal si quedaba embarazada,que tal si me lastimaba ,y si sólo buscaba sexo y cuando lo consiguiera se iría de mi. Un cosquilleo me hizo volver ,eran los dientes de Michael atacando mi cuello con mordisquitos ,eran sensaciones que jamás había experimentado y en ese momento se hicieron presentes. No quería que ese momento acabará ,subió con besitos hasta mi boca y me besó profundamente. Podía sentir su mano sobre mi cabeza acariciando mi cabello ,abri los ojos y estábamos totalmente desnudos. Yo acariciaba su espalda abrazando y absorbiendo todo su sudor ,su olor todo el era mío ,abrió sus ojos y su mirada se clavo en la mía.

-Eres tan hermosa - me miro tan tiernamente y su semblante cambio cuando el intento entrar en mi.

-Auch - me queje y cerré mis ojos fuertemente.

-Estas bien princesa? Si no estas segura sólo dímelo y yo parare.

-No,estoy bien es sólo que duele- susurre cerca de su boca y su nariz.Honestamente siempre imagine que sería tener a un hombre sobre mi y besarlo,acariciarlo ,sentir su cuerpo hirviendo sobre el mío ,haciéndome el amor locamente y dejar de ser virgen por amor gozando del placer insaciablemente ,pero...la realidad era totalmente diferente. Juro que si el no me hubiera mirado por el dolor,de un empujón lo hubiera mandado abajo de la cama. Clave mis uñas en sus hombros calientes que quemaban al tacto,trate de relajar mi mente y lo bese tiernamente haciendolo callar- por favor Mike no pares intentalo.

-Estas segura mi niña?-me pregunto preocupado.

Senti su entrepierna dura y enorme sobre mi vientre y tuve unas ganas de salir corriendo.

-Si mi amor estoy segura ,sólo ve con cuidado ,aunque no creo que eso entre en mi -mi voz temblaba ,el acarició mi mejilla,soltó una carcajada con un suspiro que me tranquilizó.

-Claro que lo haré con cuidado pequeña ,y claro que si entra ,sólo necesito que estés relajada y me dejes a mi cuidarte - apreté los ojos con tanta fuerza y me concentre en su rostro y como fue que nos conocimos ,cuando me cuido por mi golpe en la cabeza. Sentí un pequeño dolor que me hizo abrir los ojo de golpe. El me estaba mirando con deseo y a la misma vez con ternura - estas bien __? Te hize daño?

-No,estoy bien ,ya entro?.

-Si princesa ya entró - sonrió victorioso- pero no me movere hasta que tu me lo pidas.

Desprendi mis uñas de su espalda y acaricie su cabello con mis dos manos. Espere un momento y cuando el dolor paso ,clave mis ojos en los suyos.

-Muévete Mike ,Muévete porfavor - beso mi labios y se enterró totalmente en mi. Cerró los ojos y comenzó a moverse , ohh pero que sensación ,mierda que será esto. Jamás lo había experimentado, carajo pero si esto es mejor de lo que yo había imaginado, ohh si... ,mucho mejor. El susurraba cosas que no podía escuchar claramente ,en todo momento mantuvimos contacto visual ,jamás apartó su mirada de la mía ,su respiración resoplaba una y otra vez en mi oído,iba rápido y de vez en cuando iba más lento ,imagino que descansaba ,lo amaba apenas era mi primera vez con el y ya lo amaba. Mi respiración era entre cortada y agitada - no pares ,no pares por favor- susurraba en forma de súplica sobre sus labios.

-No lo haré princesa,no lo haré ,te amo ___...- arrastraba las palabras.

-Yo también te amo Mikey y no tienes una idea de cuanto deseaba tenerte entre mis brazos - besó mi frente y los dos llegamos al clímax y sentí un líquido hirviendo correrse dentro de mi.

Era una sensación indescriptible pero me fascinaba ,el suspiroy se dejó caer sobre mi pecho acurrucando su cara en mi cuello. Deje caer mis brazos a los lados ,como pude pase sobre su espalda una cobija para cubrirnos del frío. En segundos el logro quedarse dormido y yo acariciaba su cabeza completa pasando desde su frente hacia su nuca enredando mis dedos en su cabello. Por el resto del dia permaneció dentro de mi y yo con ese cosquilleo de los restos de todas esas sensaciones que experimente esa noche ,ese cuerpo que me daba no se que ,que me hacía tanto bien y me hacía sentir tan segura ,no pude evitar y el cansancio se apoderó de mi cuerpo haciéndome dar mi último suspiro y caer en un profundo y placentero sueño,por fin mi vida estaba llena ,me sentía completa....

By GordonsitoClifford

Gordonsito Abordo {Michael Clifford y Tu©}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora