A ella le gusta.

7.2K 405 33
                                    

Entre al baño y me quite mis jeans. Los mire y me sonroje. Había estado caminando con este oyó gigante y Ash y Mike me habían visto. Me puse los jeans de Luke y creí que me quedarían grandes. Error!! Luke era de mi talla!! Y no, alto!! Me quedaba realmente ajustado. Etaba más gorda que Luke?? Estaba muy apretada. Bufe y saque la cabeza.

-Hey Cal!! Tienes unas tijeras???-le pregunté a un Calum sentado en la alfombra de pingüino.

-Oh si, creo que Luke debe tener una por aquí para quitarle las etiquetas a sus pingüinos-solté una risita.

-Y Lukey??-lo busque con la mirada.

-Fue a buscar comida-abrió un cajón y saco unas tijeras en forma de...pingüino!!

-Aww que tierno Lukey, sus tijeras de pingüino-me reí junto con Cal.

-Si, y para que quieres las tijeras??-me las dio.

-Lukey es más delgado que yo y me queda muy ajustado-Calum abrió los ojos como plato y negó con la cabeza riendo.

Cerré la puerta y me mire en el espejo. Como un hombre podía estar más delgado que yo?? Necesitaba comer menos...nah ni loca dejó la comida. Empeze a cortar el pantalón hasta convertirlo en un short. Se veía muy simple.

-Cal!! Tienes hilo y aguja??-grite desde adentró dándole forma al short.

-Oh si claro, quieres todo el estuche de tejer de Lukey de pingüino??-me gritó.

-Si por favor!!-grite y a los pocos minutos Calum tocó la puerta y abrió sólo metiendo su brazo con una caja en forma de pingüino-gracias Cal.

Cerró y mire la caja. Lukey si que tenía un trauma con los pingüinos. Saque los hilos y me senté en el suelo rompiendo pedazos de mi pantalón y pegándoselos a él nuevo short.

Michael Pov's

Al verla con un gran oyó en los pantalones y ver su pequeña y diminuta prenda íntima tuve que que correr al baño. Me quedé por más de media hora solucionando el problemon de mis pantalones. Me senté en la taza y recordé su mirada, sus labios y su cabello. Su sonrisa era hermosa y lo que la hacia más especial era que cuando sonreía mordia su labio y esos hermosos ojos cafés. Pase mi mano por mi cabello y recordé que Calum y Luke se la habían llevado. Abrí los ojos y me levanté de un jalón. Por mi mente pasaron ideas de los tres juntos. Salí y Ashton salió igual que yo. Nos vimos con la misma cara.

-Calum y Luke!!-gritamos al unísono.

Buscamos por toda la casa a Cal y Luke pero no los encontramos. Nos separamos y los empezamos a buscar por separado. Cuando no encontre a nadie regresé al lugar en donde me había quedado de ver con Ash.

-La encontraste??-me pregunto exaltado.

-No, tu?-el negó con la cabeza.

-Calum!!-escuchamos su grito de ella.

Los dos tragamos saliva y empezamos a caminar hacia donde provenía su grito. Llegamos y la gran puerta con un pingüino sosteniendo un pescado en la boca con el nombre de "Luke" se posó enfrente de nosotros. Nos miramos y tome la manija.

-Luke!!-volvió a gritar.

Los nervios me comían vivo. Gire la manija y abrí de un golpe llamando la atención de Luke y Cal.

-Que están haciendo par de asquerosos!!-grito Ash y ella salió mirándonos.

Se había quitado el pantalón roto y usaba un short negro combinado con pedazos de tela azul. Sus piernas largas, delgadas y blancas hicieron efecto en Ash. Ashton se puso detrás de un mueble de Luke tapando su problema ya presente.

-Bueno y como me veo- Lukey abrió los ojos y se sentó en la cama.

-Mis jeans___-susurró y___cambio su rostro de felicidad a tristeza.

-Ohh Lukey!!-corrió hasta el y se arrodilló enfrente de el tomando sus manos-perdón...no quería...lo siento.

Ashton y yo nos miramos con la boca abierta. Ese maldito pingüino rubio tenía a la chica!!

-No le hagas caso___es un sentido-Cal paro a___del suelo y la abrazo haciendo que ella nos diera la espalda.

Calum nos miro y nos hizo una seña de que nos estaría vigilando. Sonrió y paso sus manos por su cintura. Esta noche Calum dormirá en el hospital.

-Te ves hermosa___-ella volteo y me miro.

Esas palabras habían salido de mi boca?? Rayos que tonto.

-Gracias...-sonrió sonrojandose.

-Si, estas muy hermosa___-dijo Ash y ella abrió sus ojos sonrojandose aún más.

-Bueno, bueno vamos a enseñarle a la hermosa___ como tocamos-dijo Calum mirándola mientras la abrazaba por los hombros.

-Claro!!-dije y Ash me hizo una seña de ayuda-emm___ esos son los pedazos de ropa??-señale y volteo.

Ash salió corriendo al baño. Suspire y se acercó a recoger sus cosas. Calum me miro y me dio unas palmaditas en el hombro.

-Si tu y Ash no controlan eso-señaló mi entre pierna- se van a arrepentir.

Calum se estaba comportando raro con___. Salió y me hizo una seña de que lo siguiera. Suspire y salí junto con el. Nos acomodamos en la cabina y Luke y___ aún no llegaban. Se escucharon sus voces riendo y aparecieron. Luke traía dulces, chocolates, galletas, papas, palomitas y muchas más cosas al igual que___. Se sentó en el suelo recargandose en la pared dejando toda la comida alrededor de ella. Todo eso iba a ser para ella?? Luke se puso en cuclillas enfrente de ella y le dijo algo haciéndola reír. Ella sonrió y tomo la cara de Luke y beso su mejilla. Agache la cabeza apretando los dientes de furia.

-Luke!! Ya ponte no??-grito Ash.

-Oh si claro-sonrió y fue a su lugar.

-Hola nosotros somos 5 Seconds Of Summer y queremos dedicar estos Epics a nuestra querida amiga y visitante___!!-grito Calum y ella río aplaudiendo como niña.

-Bueno esta canción es para___te perdonó por romper mis jeans nuevos-ella se sonrojo y le mando un beso.

Las baterías resonaron y What I like about you empezamos a cantar. Ella nos miraba sonriendo y aveces riendo por las tonterías que haciamos mientras comía. Luke le dedicó What I Like About Yout, Calum Heartache On The Big Screen, Ashton Disconnected y yo The Only Reason. Al final todos le dedicamos She Looks So Perfect. Gritaba y aplaudía como en un concierto. Era perfecta, linda y daba risa cuando comía por que no comía como las otras chicas que cuidaban los modales. Ella no, ella comía de una manera en la que una mujer nunca comería. Al terminar estába afinando las cuerdas de mi guitarra mientras Ash limpiaba su batería. Cuando voltie estaba completamente dormida en el suelo con toda la comida a medio comer. Tenía boronitas de comida en su blusa y mordia su labio.

-Hey Ash ya se durmió-le dije.

-Oh si...-se recargo en la batería mientras la miraba.

-Te gusta??-le pregunté y el me miro asintiendo.

-Y creo yo a ella igual-dijo y todo en mi se rompió.

DISFRUTEN EL CAP, SE QUE ESTA UN POQUITO ABURRIDO. LAS KIERO MUCHO. COMENTEN Y VOTEN.

By GordonsitoClifford

Gordonsito Abordo {Michael Clifford y Tu©}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora