La última carta.

4.3K 227 7
                                    

Apague el televisor y me dirigi hacia la cocina, abri el congelador para sacar una paleta de limon de hielo, la destape y me quede pensando, por que mi Michael habra dicho eso sobre la cancion??, habra sido otra chica antes de mi??,por que de pronto a nadie le importo,pense para mis adentros.

Cuando menos lo imagine tenia la cara cubierta de lagrimas y la paleta estaba derretida a la mitad, el frio me saco de mis pensamientos y note que la nevera estaba abierta ya que no la cerr.

Me dio tanto frio que corri por una manta para taparme, tire la paleta a la basura y me sente en el sofa tapandome haciendo calor con mis manos.

Cerre mis ojos llorando al imaginar si mi Mikey estuviera aqui el me abrazaria entre sus fuertes y largos brazos y me enredaria entre ellos dandome calor, me daria besos de sobra y me diria palabras de amor que me hicieran dormir mientras acaricio sus brazos y aspiro su adictivo aroma que se penetra en todo mi cuerpo.

Jamas me cansaria de estar cerca de el por que cuando estoy con el me siento segura, tranquila y protegida cerca de el no me falta nada.

El es el unico hombre en mi vida que hace que mi corazon se acelere o se detenga al mismo tiempo, sus signos vitales estan acorde con los mios asi es que todo lo que siente uno lo siente el otro por igual...

Estuve planeando eso en mi cabeza que cai en un sueño para poder probar de nuevo esa sensacion tan irremediable de tranquilidad que hace mucho no la sentia desde que el se fue a Australia, que me transmite su presensia aunque el no estuviera ahi conmigo.

Cuando desperte ya habia anochesido me dolia el cuerpo, y mi cabeza. Me levante y setia aun demasiado frio mis pies y mis manos estaba entumidos, logre alcanzar mi telefono para revisar la hora y marcaban las 7:40pm.

Me levante y puse la manta sobre mis hombros para ir a la cocina para hacerme un te caliente. Cuando me lo estaba preparando empece a toser y a estornudar demasiado, mi nariz estaba mormada y tenia fiebre, me sentia terriblemente mal ahora no solo moralmente por todo lo que estaba pasando si no que ahora fisicamente por que gracias a la nevera pesque una severa gripa con tos y fiebre.

Pense en Ashton en ese momento pero pense que con el te se me quitaria, me volvi a recostar en el sofa pensando en todo, acaricie mi panzita.

-Tranquilo bebe mami esta aqui contigo y no va a permitir que nada te pase-hable en voz baja mientras miraba mi vientre y lo acariciaba tomando una sorbo de te.

No pude contener las lagrimas y comenzaron a rodar como fuente, no podia soportar el echo de que ashton me hubiera hecho tanto daño, y despues huyera como si yo tuviera una especie de enfermedad contagiosa.

Mi voz se quebro cuando mire en mi telefono las fotos de Michael conmigo y con los chicos, todas las locuras que haciamos.

Cerre mis ojos, no podia razonar, simplemente no encontraba las respuestas a todas mis dudas, estaba desesperada y en menos de 5 minutos ya tenia un puntero y una hoja de papel frente a mi y comenze a escribir.

"Hola Michael como estas , claro no necesito preguntartelo se que estas perfectamente bien, por que hoy te vi en la tv y realmente estabas muy guapo, bueno solo quiero que sepas que todo este tiempo te he estado escribiendo todo lo ocurrido aqui.

Michael no se si estes recibiendo mis cartas, Ashton se fue en cuanto se entero que estaba embarazada, estoy sola no hay nadie aqui conmigo te extraño tanto ya no soporto tanto esta soledad, mi bebe y yo estamos sin ti.

Se que a lo mejor ya no querras saber nada de mi por lo sucedido, solo te quiero decir que ni un solo momento o instante te he apartado de mi mente al despertar, al comer, al cenar, al dormir, al bañarme haga lo que haga incluso cuando Ashton me violaba pensaba en ti, siempre has sido tu y quiero que sepas que aunque este bebe no es tuyo siempre le hablo de ti.

Ashton me quito toda comunicacion con ustedes mis contactos los bloqueo y solo tengo contacto con el, diario veo nuestras fotos y recuerdo todos lo momentos tan hermosos que me diste y que aunque se que ya no volveran quisiera que siempre me recordaras que porfavor lo hagas por caridad mi amor, dile a Ashton que vuelva lo necesito, estoy muy sola y morire ya no puedo con tanto dolor espero no causarte alguna incomodidad solo te pido eso siempre te amare mi ojitos verdes.

Te ama con el corazon tu____..."

~~~~~~

Desperte y eran las 12 pm me levante, me bañe y me cambie . Baje a desayunar, me sentia peor que ayer, tome la carta la meti en un sobre y sali para ir a meterla en un buzon.

Camine y las calles eran frias<Raro en California> , maldije por lo bajo ya que ese frio empeoraria mi enfermedad, no habia ni una alma solo era yo y mi sobre quien me acompañaba en esas calles.

Cuando llegue al buzon lo acaricie como si fuera una lampara maravillosa, cada carta que metia en ese buzon iba con las intenciones de que alguien me respondiera y viniera en mi auxilio.

-Hola buzoncito otra vez soy yo...-la voz se me quebro mientras lo acariciaba como si alguien estuviera adentro escuchandome-por favor manda esta cartita con mis chicos, por favor que la reciba alguno de ellos y vengan conmigo estoy tan sola, sabes que no le puedo mandar cartas a mi madre por que seria peligroso ya que podrian encontrarme-mis lagrimas no cesaban y mi tono era en susurro.

Me retire de ahi como si me doliera dejar aquel buzon rojo cubierto de polvo que solo se encontraba en aquella esquina solitaria que daba hacia casas vacias.

Camine de regreso a la casa y me encontraba sintiendome peor de como habia salido de la casa, corri a la cocina y me prepare pollo en salsa de tamarindo, palomitas de caramelo , freia unas tiras de pescado mientras comia a cucharadas crema de mani.

Cuando estuve llena hice un poco de limpieza, para distraerme pero la tos no paraba y empezaron los escalofrios por la temperatura tan alta que tenia.

La verdad ni sabia ni cuantos grados tenia ya que en la casa no habia nada de medicamentos ni nada de enfermeria, no habia tomado nada para el resfriado y con el paso del tiempo comenzaba a empeorar.

Asi pasaron 2 dias y la gripa iba en aumento no habia ni una tableta para la fiebre o para calmar la gripa, estaba tendida en cama y aunque tenia 5 cobijas encima mio el calor no llegaba a mi, sentia como si estuviera nevando debajo de mis cobijas.

Mi vista comenzaba a nublarse , sudaba frio, y temblando tome mi telefono y decidi mandarle un texto a Ashton.

VOTA!! = :)
COMENTA!! = :D
FOLLOW!! = \*°*/

By GordonsitoClifford

Gordonsito Abordo {Michael Clifford y Tu©}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora