Pantalones rotos.

7.6K 381 28
                                    

Ashton se agachó y me ayudó a levantarme. Sacudi mi pantalón y mire a Ash, se veía extraño. Me hacía señas con la cara pero no entendía nada.

-Ash quien es ella?-pregunto un chico rubio, blanco con unos ojos azules y una perforación en el labio.

La vestimenta no cambiaba mucho. Los cuatro usaban el mismo pantalón con diferentes rasgados. Playeras sin mangas de grupos musicales del rock de antes.

-Quien eres??-pregunto el otro chico de cabello negro.

-Es___, se llama___ y es mi amiga-lo mire y me miro sonriendo.

-Bueno en ese caso...si eres amiga de Ash también eres mi amiga-sonrió el rubio y se levantó-Soy Luke Hemmings-me tendió su mano.

-Hola Luke-sonreí y la estreche.

Cualquier amiga de Luke también es mi amiga-se levantó el de de cabello negro y me abrazó por los hombros- soy Calum Hood-sonrió y tome su mano.

Wow estos chicos si que tenían confianza a la primera. Sonreí mientras el chico de cabello rojo nos miraba.

-Hey Mike presentate-dijo Calum.

El chico miro a Calum y regreso la vista a mi. Tenía unos ojos hermosos. Se acercó y me tendió la mano.

-Soy Michael-la tome sonriendo pero su cara estaba inexpresiva.

-Bueno bueno que tal si yo te doy un recorrido por la casa-dijo Calum mirándome divertido.

Mire a Ash y me siguió haciendo señas. Mire a Luke y estaba rojo de la cara. Bueno que le pasaba a todo mundo. Calum me tomo de los hombros posicionandose detrás mío y empezó a empujarme fuera de la habitación. Voltie hacía atrás y Luke y Ash me miraban raro. Mike se asomó y en el momento en que me miro sus ojos se abrieron completamente. Luke corrio hacia nosotros y se puso alado de mi. Volví a mirar hacia atrás y Ash y Michael estaban con la boca y sus ojos abiertos parados como estatuas.

-Hey que les sucede a Ash y Mike??-pregunté.

Luke miro a Calum y los dos rieron nerviosamente. Los mire confundida y al entrar al pasillo Luke abrió la puerta pegada a la pared y entramos.

-Hay querida pues esque los hombres son unos torpes y lo son más siiiii..... - alargó la palabra como si fuera algo malo de lo que se tratara.

-Si que Luke.. si queee-dije curiosa.

-Ok promete que no te enojaras - dijo nervioso.

-No Luke, no me enojo además por que tendría que hacerlo?

-Ok, ok pues si una chica trae los jeans rotos por detrás - se tapó la boca y cerró los ojos esperado de parte mía un golpe o algo por el estilo lo mire y Calum lo veía como si estuviera viendo un fantasma.

-Pero juramos que nosotros no vimos nada - dijo Calum exaltado y casi gritándome en la cara.

Los mire a los dos toque mi trastero con mi mano derecha para certerarme de que lo que los chicos me decian era verdad así que toque mi trastero y sentí un gran agujero en mis jeans abrí los ojos a tope y abrí la boca como si estuviera viendo algo asqueroso ellos me miraban con miedo y espanto sólo esperando que en cualquier momento yo pegara un grito y brincara hacia los dos golpeados con todas mis fuerzas o gritarles groserías y cosas repugnantes pero solo cerré mi boca y no lo pude soportar más pegue un grito que juro que se escuchó en cada habitación y pasillo de esa casa. Grite y grite de risa y fue tanto que cuando abrí los ojos estaba tirada en el suelo con los dos muertos de la risa jamás superaría su caras de los dos al darme la noticia.

-Niños ya no puedo más me duele la barriga -dije entre un intenso dolor de barriga. Ellos sólo pararon y se miraron el uno al otro sólo sonriendose - bueno pues no se queden mirando mejor prestenme una falda o unos shorts rosados o algo por el estilo - dije tranquila con una sonrisita en mi rostro ellos sólo se miraron y la voz sarcástica de Calum resono en la habitación.

-Por supuesto sólo deja veo si tengo tu talla querida y después me ayudas a mi a ponerme linda para los chicos- dijo Calum casi con tono de Chica puso sus manos en su cintura y haciendo muecas de niña presumida yo no pude evitar reír por su sarcasmo y luego esa risa se convirtió en seriedad.

-No pretendes que salga con este gran agujero en mi trasero cierto Calum?

Y en ese momento vino a mi mente las caras de Ashton y Michael y no pude evitar sonreír pensando en que ahora sabía el motivo de sus expresiones tan repentinas pues era ovio me vieron el trasero y no sólo e trastero si no parte de mis pantis no evite sonrojarme y rodar los ojos ahora que haría aunque me pusiera un pantalón nuevo jamás se les iba a olvidar a esos dos pares que vieron él trastero de una chica que pensarían de mi que lo hize a propósito ohh noooo tenía que olvidarlo y parecer alivianada y relajada actuar normal y hacerlos pensar que lo tomo con ligereza y todo fue un accidente. La mano de Luke me.saco de mis pensamientos.

-Hey llamando a____ estas ahiii

-Que que dijiste? - le dije a Luke anonada.

-Que vallamos a mi habitación para que te preste un pantalón mío o haber que encuentro para ti de mis cosas - asentí y salimos directo hacia la habitación de Luke.

Era realmente hermosa había miles de pingüinos de todas las marcas colores tamaños alrededor de la habitación su cama era inmensa y cubierta con una gran cobija de pingüinos mire el piso y no pude evitar hacer una mueca de ternura al ver unas pantunflas con la cara de un pingüino grisáceo juraría que esa habitación era la más tierna y original que jamás haya visto ,un sonido me distrajo de la inspección que hacia de la habitacion ,cuando voltie mire a Calum y me percaté que ese sonido provenia del tenis de Luke que zapateaba con un pantalón azul en la mano y los ojos entrecerrados.

-Ya terminaste de revisar todo? Si quieres tambien puedes revisar mis cajones y probarte mis calcetines y mis boxer - lo mire.

-Lo siento esque nunca había visto una habitación así y menos de un hombre rokero te creí más rudo - solté una risita.

-Ahh pues no te pierdes de nada bueno ____ por que tambien los boxer y los calcetines de Luke son de lindos pinguinitos así de lindos como el - y en menos de un segundo Luke estaba encima de Calum intentando golpearlo por haber arruinado el secretito que había entre los dos.

-Te mataré maldito Hood arruinaste el unico secreto que tenía guardado.

-Ya lo siento, lo siento sabes que las chicas saben guardar secretos - Calum me miro con cara de auxilio Luke me miro luego para escuchar mi respuesta.

-Por supuesto Lukey cariño yo soy una tumba este secretito se queda bien guardado, tu no te preocupes-aliviado Calum de que Luke se había alejado de el se posó alado mío.

-Claro, claro bien guardadito ,pero bueno para que pelear más anda____ - le arrancó el pantalón a Luke y me lo dio a mi - Pruébatelo anda anda que tenemos una linda tocada para ti que acaso no quieres escuchar a este sexy australianoo cantar para ti? - dijo divertido poniendo cara de atractivo y seductor ,yo sólo reí por lo bajó y me burle de el.

-Jajajaja si claro sexy - me di la vuelta y me metí al baño.

By GordonsitoClifford

Gordonsito Abordo {Michael Clifford y Tu©}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora