Salí del agua aspirando aire mientras los chicos se encontraban mirándome con los ojos abiertos y Stanley con mi toalla en el hocico. Mi ropa mojada y sin toalla. Estaba desnuda enfrente de todos. Trate de taparme y ponerme en la orilla. Stanley se acercó a mi y me dio un lengüetada en la mejilla. Tome la toalla y Mike me ayudó a salir jalandome de los brazos. Me tape con la toalla tiritando de frío. Mike tomo una toalla y me tapó con ella abrazandome mientras entrábamos a la casa. Abrió una puerta y entramos a una habitación con paredes blancas y azul rey. Tenía pósters de bandas rockeras musicales y de superhéroes. Una cama en el medio con cobijas de Spider Man. La luz era tenue y en la cabecera de la cama había una lámpara morada. Me sentó en la cama y corrió a su armario y saco otra toalla. Se acercó y la puso en mi cabeza. Se inco frente de mi y empezó a cecarme el cabello con delicadeza. Lo mire mientras me secaba y hacia caras. Entrecerraba los ojos y sacaba la punta de la lengua. Me miro y se puso serio. Tomo la punta de la toalla y empezó a secar mi cara con cuidado. Pasaba su lengua por sus labios hidratandolos. Levante mi mano y acaricie su cabello.
-Tienes tu cabello muy suavecito-me reí sonrojandome.
-Si, muchos me lo dicen-río.
Michael Pov's
Su sonrisa era hermosa y el sentir sus dedos en mi cabello era lo mejor del mundo. Seguí secando su cara y una gota de agua recorrió su cuello hasta perderse entre sus pechos. Trague saliva y el dolor en mi entrepierna se empezó a hacer presente.lo que yo no note fue que al pasar la toalla por su mejilla cerca de su oído me percaté de una mancha extraña en la toalla así que me espante y la mire y no era una mancha común,era sangre que provenía del lateral de su cabeza ella no se quejaba en ese momento ella me miro.
-Que pasa por que pones esa cara -me dijo ella.
-Estas Sangrando...!! - le grite en la cara y miro la toalla.
-Auchh...-se toco la cabeza y se quejó.
-Tranquila estas bien.
-Me duele mucho ,debi pegarme en el fondo de la piscina - me dijo un tanto relajada ,yo solo la miraba esperando que me dijera que se sentia bien.
-Necesitas descansar.
-No, no quiero - intento levantarse de la cama cuando se desvanecio en mis brazos.
-Ohh por dios _____ estas bien - la sostuve en mis brazos.
-Si, si estoy bien no se que me paso auch-se quejo -me duele mucho la cabeza -mire el piso y habia gotas de sangre.
La acoste en la cama y la cubri con mis cobijas ya que estabamos en mi habitacion y ella estaba desnuda .Corri por el botiquin de pingüino al cuarto de luke ,limpie su herida y observe que era profunda por eso sangraba tanto. Empezó a parpadear varias veces tratando de tener sus ojos abiertos.
-Hey preciosa no te duermas-acaricie su mejilla.
-Tengo sueño-sonrió y cerró sus ojos.
-____no te duermas-la moví y volvió a abrir sus ojos.
-Mikey...tengo mucho sueño...-dijo con su voz apenas audible.
-Chicos!!!-grito desesperadamente.
_____ Pov's
Escuchaba cada vez más lejos la voz de Mike. Su cara angelical estaba preocupada. Lo mire y no lo reconocí, no sabía en donde estaba. Grito y fue cuando mis ojos se volvieron a cerrar. Luces pasaban enfrente mío y gritos a lo lejos se escuchaban. Había cuatro chicos mirándome mientras corrían alado mío. Doctores gritaban y corrían junto con los chicos. Un chico sostenía mi mano fuertemente. Un chico con cabello rojo. Su mano se fue separando de la mía y me sentí vacía. Los mire y se habían quedado atrás mirándome. Me movieron y me pusieron una máscara de oxígeno y me costaron viendo una gran luz blanca. Trate de hablar pero no tenía voz y mi boca estaba seca. Mire a un doctor y bajo su mascarilla y me sonrió.
-Estarás bien____-se la volvió a poner y puso su mano en la máscara de oxígeno de mi boca.
-Esta perdiendo sangre, se nos va-grito alguien y un pitido largo se escuchó haciéndome cerrar los ojos y no saber nada de mi.
By GordonsitoClifford