Michael salía y entraba de la habitación con maletas y cosas de los dos. Luke empacaba lo más necesario de sus pertenencias y Calum terminaba de darse una ducha. A Ashton no lo había visto desde lo que había pasado en su habitación y no lo quería ver. Me tenían sentada en el sillón con golosinas y helados de todo tipo junto con panchito el pingüino de Luke que comía con migo un pescado de peluche. La puerta se abrió y Ash entró junto con una mujer rubia con una ropa muy diminuta que apenas si cubría sus atributos con su mano en su cintura. La chica me miro cuando Ash la dejo en la entrada para hablar con Ash. La mire abrazando el bote de helado con mi boca llena de chocolate. Hizo una mueca de desagrado y saco un espejo de su bolso rojo para revisar sus grueso e hinchados labios. Hice una mueca y me miro. Se empezó a acercar a mi y se sentó a un lado mío quitando las golosinas con asco cruzando su pierna subiéndose más su escote de la pequeña falda. La mire de arriba a bajo al igual ella a mi y cuando termine de escanearla con repulsión la mire y me miraba con sus ojos azules.
-Tú quien eres??-me dijo con su voz chillona como la ardilla de la película que fui a ver con Luke en Nueva Zelanda.
-No te interesa...-le sonreí hipócrita y regrese la vista a la televisión.
-Mira niña...voy a estar con Ashton y no quiero que te entrometas entendido??-me señaló con su delgado índice.
-Amor en donde esta mi celular??-se sentó alado de mi y la rubia le sonrió.
-Hola Mikey...ella es tu novia??-dijo sorprendida y mire a Michael que sonreía al verla.
-Hola Giselle-se abrazaron-si ella es mi novia-me abrazó por los hombros y me beso-___ella es Giselle, es una vieja amiga del colegio.
-Hola___-me estiró la mano sonriente.
Me levanté tomando a panchito y el helado caminando enojada a la habitación de Luke. Entre y no había nadie. Me lancé a su cama y abrazando a panchito comí mi helado mientras veía mi celular. Once mensajes de papa y veinte de mama. Cuando les contesté a los dos puse un juego para distraerme. Una puerta se abrió y levante mi mirada. Del baño salió vapor y Luke desnudo. Gritamos juntos tapándose y cubriendo mis ojos con la pata de panchito.
-Dios Luke cubrete, no quiero vomitar el helado-seguí tapando mis ojos.
-Hay que exagerada, como si nunca hubieras visto uno, ya destapate-fui moviendo su pata y usaba sus boxers.
-Nunca había visto algo tan asqueroso Luke-metí mi dedo en mi garganta fingiendo vomitar.
-No te quejaste cuando viste el de Michael...-río y lo mire sería.
-No sabes lo que sentí cuando lo vi, me asuste y quería dejarlo ahí sólo y correr lejos de el-me miro y soltó una carcajada tirándose en la cama-hey no te rías penguin!!-le avente a panchito y lo abrazo.
-Cuidado con panchito, es delicado...-acarició su cabeza y negué comiendo helado-y por que te fuiste de la sala??
-Por que esta una rubia muy bonita que me amenazó aya afuera no se que haciendo con Michael...-agache la mirada hacia el helado.
-Eres más hermosa que esa rubia plástica...-levante mi mirada y Luke sonreía tiernamente.
-Gracias Lukey...pero tu crees que no cuando la vio se olvido de mi-negué con la cabeza para que lo olvidara y empecé a jugar con la cuchara en helado.
-Pues esa rubia nos va a acompañar a la casa de Ashton...y vamos a ver quien luce mejor-se levantó y estiró su mano hacia mi.
La mire y la tome confundida. Me jalo y me llevó al cuarto de Michael. Cuando íbamos pasando por el pasillo para ir a la habitación de Mikey los vi platicando muy alegres mientras la rubia se reía descaradamente enseñando sus escotes. Luke rodó los ojos y entramos a la habitación. Todo estaba empacado y la habitación lucía vacía sin mis cosas y las pocas cosas que Michael había dejado. Cerró con seguro y lo mire.
-Que haces Lukey??-tomó mi maleta rosa y la subió a la cama-Lukey esa maleta no...
No me hizo caso y abrió la maleta. Cubri mi cara con una mano sonrojada. Sonrió y tomó mi calzon y me lo mostró riéndose. Se la arrebate y lo moví metiendola de nuevo a mi maleta. Me di la vuelta cruzandome de brazos mirándolo riendo.
-Dios mío, en esas cositas cabes??-asenti avergonzada y empezó a reír más.
-Luke, para eso me trajiste aqui?? Para reírte de mis calzones??-negó con la cabeza tratando de calmarse.
-No, perdoname es que tus calzonsitos son muy pequeños y tiernos...-rodé los ojos y cuando dejo de reírse beso mi cabeza y tomó otra maleta-esta si la puedo abrir??
-Si...-sonreí.
Jamás podría enojarme con con Lukey. Abrió mi maleta y saco toda la ropa de ella mirándola. Me subí a la cama mirando como revisaba toda mi ropa y la aventaba a él suelo. Abrace mis piernas contra mi pecho mirando cada expresión y facciones de Luke.
-Aqui esta!!-gritó exaltandome al haberme quedado dormida sentada.
-Que sucede?? Que buscas??-bosteze y recogió toda mi ropa del suelo avantandola a la cama.
-Como soy hombre si tuviera una novia me encantaría que usará cosas sexys para mi así que eso es lo que también quiere Michael...todos los hombres lo queremos-levante mi mano para que callara.
-De que estas hablando Lukey?? No te entiendo-lo mire y me jalo de la mano bajandome de la cama.
-Anda entra a ese baño y arreglate...-miro el reloj del celular-en quince minutos nos vamos.
-Pero Luke...-me adentro al baño y me dio la ropa cerrando la puerta.
Michael Pov's
Habían pasado años de no haber visto a Giselle y encontrarla platicando con___me alegro. Había cambiado demasiado, tenía el cabello corto hasta la mitad del cuello, sus dientes estaban chuecos, usaba lentes y su ropa era anticuada y nada apropiada para su edad pero ahora era toda una hermosa mujer. Siempre estuve enamorada de ella pero ahora___era la que ocupaba mi corazón. Ya estábamos listos para irnos y la había pasado estupendamente platicando con ella, había olvidado lo hermosa y divertida que era.
-Y tu novia es así de grosera con todos??-sonrió y negué con la cabeza.
-Ella jamás había sido así...ella es muy linda con las personas...y la amo por que...por que...
-Por que?? Michael por que??
Mis palabras se fueron y mi cabeza se pasmo. Mis ojos no la dejaban de ver y mi corazón pálpito rápidamente. Se veía hermosa. Me levanté y parpade unas veces pensado que era un sueño pero no, ella no era un sueño era mi realidad. Era de verdad.
By GordonsitoClifford