Regreso a Australia {Parte 1}

4.4K 236 20
                                    

Llegamos a la casa y cuando cerré la puerta un ambiente incómodo lleno la casa.

Camine hasta el sofá y me senté en el callada sosteniendo el sobre en mis manos.

Ashton no dijo nada y fue a su habitación para encerrarse. Saque la hoja para verificar que si era verdad o el doctor sólo lo había hecho para asustarnos.

Mis ojos pasaban entre todas las palabras científicas. Y si, estaba embarazada. Me acosté en el sofá con mi brazo cubriendo mis ojos y con mi otra mano sosteniendo el papel.

Cerré mis ojos y me imaginé las posibilidades que habría de si le decía a Michael cuando regresará del embarazo, tal vez me gritaria y no me querría ver de nuevo pero también estaba esa posibilidad que si le decía todo lo que había hecho Ashton con migo me entendería, pero había un conflicto en mi cabeza que me perturbaba.

Si le decía a Michael lo que me había hecho su mejor amigo que pasaría con la banda?? Se superaría?? Y si lo hacía millones de chicas me atacarian por haber destruido la banda por un embarazo.

Me levanté del sofá y deje los papeles en la mesita para dirigirme a la cocina a comer un poco de comida.

Me moría de hambre y había pasado una hora que había devorado como un león hambriento.

Cuando abrí la nevera tome el plato de carne roja y cocine cinco piezas mientras comía galletas de avena. Cuando las carnes estuvieron listas me serví un gran vaso de jugo de naranja.

Tome tres mangos y los corte en trocitos al igual que las fresas, manzana y plátano. Puse todo en una charola y cuando me iba a dirigir a mi habitación a comerlo me detuve para regresar y hacerme un vaso de leche chocolatada con una caja de galletas.

Lo sé, era mucho de comer pero me moría de hambre que tal vez me podría comer una vaca entera.

Regrese a la sala y busque entre la multitud de películas. Tome mis cuatro favoritas: Pinocho, Wall E, Cenicienta y Pocahontas.

Muy infantiles...para nada, era muy infantil a pesar de mi edad. Siempre me encantaron las películas de Walt Disney.

Corrí hasta mi habitación y cerré la puerta para poner Wall E en la tv y empezar a devorar mi comida.

Cuando todo había quedado en boronas recoji todo y lo lleve a la cocina. Después de haberlo lavado iba a regresar a mi habitación pero Ashton venía hacia la cocina. Me puse nerviosa e empecé a hacer lo que sea.

El ruido de que había abierto la nevera y se preparaba un emparedado. Tenía que enfrentarlo.

Me voltie y me acerqué a él tomando su brazo entre mis manos.

-Ashton...que haremos con el bebe??-lo mire y quito su brazo para mirarme.

-Ese no es mi hijo!! Yo no voy a tener un hijo-se volteó y siguió preparando su emparedado.

-Ashton pero es tu hijo.

-No!! Ese no es mi hijo!!!

-Ashton por favor...entiende, este si es tu hijo por favor...

-No, y me iré hoy mismo a Australia.

-Que?? Pero...por que mo me habías dicho que nos iríamos-pase mi mano por mi cabello nerviosamente.

-No, tu te quedarás aqui y yo me iré-recogió todo guardando cada cosa en su lugar.

-No por favor Ashton...no te vallas...no me dejes...-trataba de acercarmele pero me alejaba haciéndome llorar más.

-Lo siento, no puedo arruinar mi futuro con un bebé que ni siquiera es mío...

Tomo mi cara y me dio un beso para regresar a su habitación. Me senté en el suelo llorando con todas mis fuerzas.

Las pisadas de Ashton se escucharon en la casa y sus pies se posaron enfrente mío. Levante mi cabeza sollozando y me tiro un fajo de billetes en las piernas.

Salió de la cocina y las rueditas de las maletas resonaron en el suelo seguido de un golpe al cerrar la puerta.

Cubri mi cara con mis dos manos. Estaba sola, sola en la casa y sola en mi embarazo.

VOTA!! = :)

COMENTA!! = :D

FOLLOW!! = \*°*/

By GordonsitoClifford

Gordonsito Abordo {Michael Clifford y Tu©}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora