Consuelo.

4.4K 252 15
                                    

Luke Pov's

Trate de consolar a ____ lo mas que pude, me platico todo lo que habia vivido con Ashton, era exactamente como ella lo describia en cada una de sus cartas y no solo me sentia mal por haberle creido a Calum si no por que habia pasado tanto tiempo y yo fui un estupido al creer mentira todas esas hojas mal cortadas y con letra temblorosa expresando dolor.

Me era imposible creer que estuviera embarazada de Ashton, maldito violador.

Comimos juntos y le dije que me iria mañana en la mañana. Me desperte eran las cuatro am, me bañe y vesti, como no traia equipaje me puse lo mismo y me diriji a su habitacion, abri la puerta y encontre su cama vacia, me espante y baje las escaleras corriendo.

Al ir bajando algo me tranquilizo, un olor peculiar que provenia seguramente de la cocina, como aun no amanecia estaba oscura la planta baja, cuando baje voltie hacia la izquieda y una luz prendida en toda la planta me hizo entrar haciendome morir de un ataque de ternura.

-Hola guerito...buenos dias-me dijo la chica que aun llevaba sus ojos adormilados, una pijama de una sola pieza que al parecer era un pinguino con un pico naranja en su cabeza, y una sonrisa que diria que vio entrar a la cocina a su persona favorita.

-Que haces levantada tan temprano hermosa-le dije acercandome a ella para ver que cocinaba.

-No podia dormir mas Luke, ya que sabia que te irias y no queria que te fueras sin desayunar, se te va a revolver el estomago y no quiero que mi chiquito se sienta mal, asi que te hice el desayuno, perdona que solo te haya dejado media dona pero esque se me antojo mucho y me comi la mitad-dicho esto me sirvio un plato de fruta con miel y un cafe que solo ella sabia prepararme, con media dona casi sin cobertura de chocolate que tenia marcados sus dientes en ella.

-Te vez hermosa con esa pijama de pinguino.

-Jaja esque obligue a Ashton a que me la comprara, yo queria algo que me recordara a ti.

-Que linda te vez, como toda una pinguinita...-solto una risita y nos sentamos a comer,ella empezo a comer y de repente sus lagrimas comenzaron a caer sin consuelo alguno-que te pasa hermosa que tienes?? Te sientes mal?-dije soltando mi tenedor y parandome hasta su asiento de ella-dime que tienes...te duele algo??, dime que pasa princesa-levante su menton y sus ojos me miraron con tal ternura que me asuste,sus brazos roadearon mi cintura y su cara la estrello contra mi barriga-que pasa pequeña-dije bajando el gorro con cara de pinguino que cubria su cabeza dejando al descubierto su cabello castaño  alborotado.

-Esque no quiero que te vallas Luke, no me dejes, te iras y no volveras, asi como Ashton me dejo y no quiero perderte-un nudo se hizo en mi garganta y pecho haciendome respirar con dificultad.

Los ojos se me aguaron, la carge en mis brazos y la lleve hasta el sofa, la sente en mis piernas, y ella sollozaba en mi cuello y sus manos estaban aprensadas a el.

-Tranquila mi princesita- separe su cabeza de mi cuello y tome su cara entre mis dos manos-hey escuchame, hoy es miercoles e ire a Australia para avisar a los chicos que me ire por un tiempo y no estare ahi con ellos para que esten tranquilos y no me molesten, ire por mis cosas por que aqui no tengo nada y extraño a mi pinguino panchito, sabes que con el me duermo cierto?, sabes que no miento mi hermosa, si yo hubiera sabido todo lo que el bastardo de Ashton te hacia yo hubiera vuelto al instante-una lagrima corrio en mi mejilla, le sonrei y choque mi nariz con la de ella. Sus manos se aferraron a mi cuello y senti como me fueron jalando hacia ella-hey ___ princesa que hac...-sus labios tocaron los mios temblorosamente.

Pense que estaba mal besarla pero ella se sentia sola y ahora ella era lo unico que me importaba.

La bese temeroso, ella era tan fragil que sentia que con algun mal movimiento ella se romperia, mis manos sujetaron su cadera atrayendola mas hacia mi, ella suspiraba en mi boca con tranquilidad, como si nada en ese momento le faltara.

VOTA!! = :D

COMENTA!! = :)

FOLLOW!! = \*°*/

By GordonsitoClifford

Gordonsito Abordo {Michael Clifford y Tu©}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora