Descubriendo la verdad.

4.1K 226 27
                                    

Me espante al ver la cara de ____ cuando salio, me parecio ver como si estuviera enferma muy muy enferma, tal vez solo lo imagine, pense para mi.

Rapidamente me escabulli y me las arregle para acercarme a la casa, ya que estaba llena de ventanas pero en las delanteras no se podia ver nada mas que la sala y las escaleras, asi que me fui a las ventanas de atras.

La verdad es que casi nadie sabia de esas ventanas ya que eran muy pequeñas y solo yo las habia encontrado una vez que se perdio Stanley y al buscarlo las encontre, esa ventana daba hacia la mayoria de las habitaciones de la planta baja casi se podia ver todo excepto la cocina y el baño.

Me acerque lento pero cautelosamente y pude observar y escuchar perfectamente todo lo que estaba sucediendo.

Narrador omnisciente

-Ashton viniste por mi...-ella se lanzo hacia los brazos de el pero el la rechazo empujandola.

-Espera____, no vine aqui por que me arrepintiera, vine por que recibi tu texto e imagine que ya no tendrias dinero y veo que estas muy enferma, mirate ____ estas bien?-por un instante se preocupo.

-Ashton me enferme hace 4 dias y me siento muy mal no he tomado medicamento ya no tengo fuerzas, temo por mi bebe-lo quiso abrazar de nuevo y el le devolvio el abrazo sintiendolo demasiado.

El la adoraba por que siempre estuvo enamorado de ella pero el sabia que su corazon de ella siempre le iba a pertenecer a Michael y eso no le cabia en la cabeza ,la separo de ella y la miro de arriba a abajo.

-Ok, vamos al doctor estas muy mal y prometi que nada te faltaria, y lo que digo lo cumplo.

-Te quedaras para siempre?- pregunto ella entusiasmada.

-No ___, no ya te dije que solo vine a ver que te hacia falta y a revisarte de tu enfermedad-dijo el fastidiado de ella.

-Pero Ashton y nuestro bebe, que hay de el?, el necesita a su padre-Luke abrio los ojos a tope cuando escucho eso.

-Maldita sea Ashton, ese bebe es tuyo...-dijo Luke susurrando contra el cristal.

-____ sabes que ese hijo no es mio y aunque lo fuera no lo aceptaria arruinaria mi carrera, mi vida, tu eres la unica que me interesa no esa cosa.

-Oye no le digas cosa es un bebe, nuestro bebe Ashton. Tu me violaste, abusaste de mi durante todo este tiempo, no conosco a ningun hombre, con quien quieres que me acueste si el unico que estuvo conmigo fuiste tu!!-dijo ella gritando casi sin voz por su enfermedad.

Las lagrimas caian sin freno sobre su rostro que estaba palido y al parecer tenia fiebre por que estaba sudando, el cerro los ojos frustrado al estar escuchando todo lo que ella le decia.

-Ya callate!! si, si lo acepto abuse de ti, te viole pero esa cosa no es mia, ademas yo que se si no te metiste con alguien mas, que tal en tus saliditas con Luke estuviste con el.

-Oye claro que no, yo jamas estuve con Luke el siempre me respeto y jamas me propuso nada-Luke estaba atonito con todo lo que estaba viendo y sobretodo escuchando.

-Todo lo que mi pobre____ habia estado escribiendo era verdad...y yo no le habia creido y me deje engañar por Calum y por su cuento del estupido de Ashton-volvió a susurrar.

-Ya callate _____ no voy a seguir escuchandote-Ashton la tomo del cabello de la nuca acercandola a el y con furia susurro en sus labios-eres una golfa por meterte con todos los de la banda eres una golfaa...

Le repetia un sin numero de veces, ella solo cerraba los ojos por el dolor que le estaba provocando el jalon de cabello.

-Dejame en paz Ashton, no te atrevas a tocarme, me estas lastimando-sus lagrimas empezaron a caer.

-Las golfas se deben castigar lo sabes no? y sabes como se castigan cierto?-ella cerro los ojos llorando y nego.

-No porfavor Ashton hare lo que tu digas pero porfavor ya no...

-Callate y deja de llorar o te va a ir peor-la fue empujando hacia el cuarto de enfrente de la ventana que estaba Luke.

Tenia una vista completamente amplia en esa habitacion, saco su celular y prendio la camara para grabar, lo puso en la ventana y comenzo a grabar.

-No ashton nooo!! porfavor ya nooo...Ashton te lo suplico-se revolcaba debajo de el que la tenia aprisionada arriba de ella con sus manos hacia su cabeza atrapadas por las de el.

-Oh mi dulce princesa ya extrañaba este momento contigo, es tan rico estar contigo solo tu me desestresas.

-Ashton no, no, no...me lastimas Ashton-a jalones le arranco toda la ropa rompiendola toda mientras ella gritaba-basta!!!-termino de quitar la de el y comenzo a abusar de ella la besaba como si de un dulce se tratara, la penetro de un golpe haciendo que ella diera un grito-Ashton para porfavor!!! porfavor duelee duele Ashton!!.

Luke al ver esta escena comenzo a llorar, tapando su boca para no sollozar tan alto, decidio agachar la cabeza y dejar que el celular fuera el unico testigo del momento.

Los gritos de ____ lo hacian tapar sus oidos con fuerza haciendo que sus lagrimas fueran mas incontenibles, aquella situacion que habia visto le habia dado nauseas, dejo el celular en la ventana y se sento en el suelo juntando sus rodillas a su pecho y puso sus dos manos en sus cara para llorar desenfrenadamente.

Ashton era un mentiroso, su____ era victima de abuso, estaba embarazada de Ashton, y habia un violador en la banda, que le diria a los chicos?.

Pobre Michael si supiera lo que esta sufriendo su pobre novia, y creo que eso le dolia mas a el que a ____, y ahora que iba a hacer.

Cuando Ashton termino de abusar de ____ se levanto se vistio y la beso en la mejilla.

-Parate y vistete por que vamos a ir al doctor-ella se quedo inerte en la cama con los brazos a los lados, las piernas semi abiertas y la cabeza caida hacia un lado con la mirada perdida.

VOTA!! = :)

COMENTA!! = :D

FOLLOW!! = \*°*/

By GordonsitoClifford

Gordonsito Abordo {Michael Clifford y Tu©}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora