Risas.

6.2K 314 13
                                    

Michael Pov's

Abrí mis ojos y me sentía tranquilo ,cuando la mire abajo de mi ,mi corazón comenzó a latir muy rápido ,no sabía si moverme o no ,que tal si la despierto ,me sentí torpe,pero el sólo mirarla tan dormida y tranquila me daban ganas de volverle a hacer el amor. Ella se movió dormida y me di cuenta de que seguía dentro de ella. Suspire y volvió a moverse. Si se seguía moviendo abría un gran problema. Un suspiro se escapó de sus labios. Acaricie su mejilla sonrojada y la besé. Sus labios se empezaron a mover y sus manos viajaron hacia mi cabello enterrando sus dedos en el.

-Buenos días linda-la mire y sus ojos tenían un brillo especial.

-Buenos días osito-sonreí ante su apodo y la volví a besar dejándonos llevar por el momento volviendo a hacer el amor con la chica que quería.

~~~~~

-No, yo quiero ver Titanic-me dijo con la boca llena de galletas.

-No, -tome su cabeza y limpie su boca y le di un corto beso- veremos Spider Man.

-Mikey...-se quejó y cruzó sus brazos haciendo pucheros.

-Hey-la abrace por los hombros y la atraje hacia a mi-no te enojes mi amor...

Me miro y la besé. Sus brazos se enredaron en mi cuello y la fui acostando en el sofá subiendome arriba de ella. Jamás me cansaba de besarla. Era una adicción sentir esos labios sobre los míos. Sus piernas aprisionaron mi cintura. Su lengua recorría cada parte de mi boca. Me estaba volviendo loco con sus caricias. Su mano acarició mi pecho y bajo hasta mi problema de mi entre pierna.

-Vallanse a un habitación, no quiero ver pornografía-nos separamos y Luke estaba parado en la puerta.

-Lukey...-susurró y se sonrojo.

-Hemmings!!-me levanté y nos dimos un abrazo.

Estuvimos platicando parados ahí y cuando mis pies empezaron a doler me voltie y ya no estaba___. La busque con la mirada y Luke me abrazó por el cuello jalandome hacia el sofá. Me dijo un chiste y me reí sin tomarle caso. No sabía en donde estaba y ya había pasado mucho tiempo.

-Michael...Michael....Michael !!!-me gritó y lo mire.

-Que pasó penguin ??-me miro y fruncio el ceño.

-Estas bien?? Te he estado hablando y no me prestas atención...

-Lo siento...es que no veo a___-volví a buscarla.

-Te gusta mucho verdad??-asenti y recargue mis codos en mis piernas negando con la cabeza sonriendo como tonto.

-Hermano...jamás creí verte así...-sonrió y su risa se escuchó.

Levanté mi mirada buscándola como loco. Venía sosteniendo su estómago mientras reía. La miramos y se dejó caer de espalda en el sofá recargando su cabeza en mis piernas.

-Amor estás bien??-Luke me miro asombrado y lo ignore.

-Si...dios...ya me duele el estómago...-decía entrecortadamente sin poder dejar de reír.

-Enana!!! Habla!! Que pasó???- grito Luke y se sentó en la sala controlandose.

-Fui al baño y la ventana estaba abierta, cuando iba a cerrarla un chico estaba bañándose y cuando me vio se trató de tapar y se resbaló con el jabón rompiendo la cortina y tirando a su madre y la comida que traía en una charola-dijo y volvió a reír.

Luke y ___reían a carcajadas. La mire y se acercó a mi riendo. Me tomo de la cara y se empezó a acercar para besarme pero se separó y se levantó riendo. Bufe por no haber logrado mi objetivo y me paré. Luke se acostó en el sofá tapando su cara con el cojín gritando a carcajadas. Rodé los ojos y subí al baño. Entre y me fijé por un orificio pequeño quien había sido el chico que había visto___. No había nadie y la ventana estaba cerrada. Estaba apuntó de irme cuando su ventana se abrió y el chico salió. Pelirrojo, piel blanca, ojos negros y una perforación como la Luke. Lo mire e imaginarmelo con mi___me irritó.

-Michael??-escuche su voz y le jale a la palanca del inodoro para que no sospechara.

-Ya voy!!-moje mis manos y las seque, cuando salí estaba de espaldas buscando en una pequeña cajita en su tocador.

Me acerqué y la abrace por atrás besando su cuello, sonrió y levantó mi mano enterrando sus dedos en mi cabello. Amaba cuando lo hacía. Me tenía rendido y me ponía nervioso. Me miro desde el espejo y sonrió. Nos veíamos realmente bien juntos. Me encantaba vernos juntos.

-Mira-se volteó y puso una foto en mis manos.

-Que es??-mire la foto y había una niña pequeña con coletitas, pecas en sus mejillas y sin tres dientes en su sonrisa-quien es cariño??

-Soy yo, Luke y yo apostamos en un juego y perdí-sonrió y se recargo en el tocador-y ahora tenía que entregarte una foto mía de pequeña...

-Eras hermosa...-levantó una ceja y reí-bueno aún eres hermosa...

-Eras más bonita y tierna de pequeña no que ahora eres el mismísimo diablo...-volteamos y Luke nos miraba risueño.

-Callate penguin, aún soy un lindo ángel..-Luke río sarcástico y salió de la habitación.

-Desaparecieron tus pecas...-susurre y me miro.

-Si...no me gustaban y desaparecieron cuanto más crecía-pase mi pulgar por sus mejillas y le di un beso tierno.

-Regresa con migo a Australia...-susurre en sus labios.

-Quien es el___!!!-voltie y un hombre vendado de la cabeza, golpes en la cara y enyesado de su brazo y su pierna con muletas estaba parado en mi puerta.

By GordonsitoClifford

Gordonsito Abordo {Michael Clifford y Tu©}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora