Cuando bajamos del avión todos estaban felices y contentos al poder pasar un tiempo en California antes de su gira y sus entrevistas pero no todos estaban felices. Yo me sentía fatal. Tenía dolor de estómago por haber comido tanto regaliz de sabores distintos. Luke me sostenía mientras yo tenía mi brazo por su cuello.
-Valla___te ves realmente espantosa...-mire a Calum con los ojos entre cerrados.
-Gracias Calum, a las chicas les encanta que les digas eso..-acarició mi mejilla y fue con Ashton.
Los gritos de millones de chicas se empezaron a escuchar más cerca de nosotros. Unos guardias se acercaron y les señalaron una salida alternativa.
-Ven vamos, estas muy mal...-me trato de cargar y negué.
-Dile a la rubia que me acompañe al baño tengo que vomitar...-Luke me miro con.una ceja levantada.
-Ahora eres amiga de Giselle??-un gruñido en mi estómago me hizo quejar.
-No, amenos que quieras entrar con migo al baño de mujeres y me sostengas el cabello...-lo mire y sus ojos se abrieron.
-Giselle!! ___te llama-la rubia se acercó moviendo exageradamente sus caderas.
-Si que pasa Lukey??-paso su mano por el brazo de Luke sonriendole coqueta.
-Puedes acompañar a___al baño??-toci y mire a la rubia.
-Oh si, claro para eso están las amigas no___??-asenti y paso mi brazo por su cuello y con mucho trabajo me llevó hasta los baños mientras los chicos eran atacados por sus fans.
Cuando entramos apresuró el paso y me metió dentro del baño. Me tire al suelo y empecé a vomitar todo el regaliz que había comido. Sostuvo mi cabello y les decía a las personas que pasaban que estaba bien. En el lapso en el que mi garganta evacuaba todo, en mi cabeza paso una loca idea de la que jamás creí pensar. Y si Giselle no era tan mala como la había juzgado?? Me había ayudado a llevarme al baño y sostenía mi cabello, pero eso era lo único que había hecho por mi, aparte de querer robar a mi novio. Retire ese pensamiento absurdo de mi cabeza y jale la palanca del inodoro sentandome en el suelo recargandome en la pared con los ojos cerrados.
-Disculpe todo esta bien?? Se encuentra bien señorita??-una voz se escuchó pero yo no podía abrir los ojos.
-Si esta bien, gracias sólo esta un poco mareada...-abrí mis ojos y Giselle me veía preocupada??-te ves muy mal...
-Lo sé...comí demasiado en el avión...-limpie mi boca con papel y río.
-Nervios??-asenti y se sentó con migo en el suelo, esperen, esperen se estaba sentando en el suelo la señorita "el piso no me merece"?-es tu primer vez volando??
-Si, de bebé mis padres me dijeron que había viajado pero no me acuerdo así que si, es mi primera vez-sonrió y busco en su bolso y saco dos paquetitos uno de chicles y otro de pastillas.
-Enjuagate la boca y escoge alguno de los dos y no vallas a besar a Michael con vómito-nos reímos juntas y me ayudó a parar.
Cuando enjuague mi boca decidí por una pastilla de menta. Me maquillo un poco con su maquillaje para ocultar mi mal aspecto y mis ojeras para no asustar a la gente con un ataque zombie.
-No me veo como zombie...-susurre y asintio.
Cuando me voltie a ver al espejo casi doy un grito al verme. Si parecía realmente un zombie. Estaba pálida y sin color en los labios resecos. Me voltio la cara y río por mi cara asustada. Me maquillo y pinto mis labios de rosa natural. Trate de caminar pero mis piernas se doblaban aún. Volvió a pasar mi brazo por su cuello y salimos del baño. Los buscamos con la mirada y un guardia nos llevó escondiendonos de las fans. El señor me sostuvo mientras Giselle abría la puerta y se subía a la camioneta. Michael se paró y le ayudó a él guardia a meterme a la camioneta. Valla, bonito momento para enfermarme. Me sentó en sus piernas abrazandome.
-Dios___tienes fiebre...-tocó mi frente y me empezó a dar mucho frío.
-Tenemos que llevarla con algún doctor...esta muy mala, vómito mucho en el baño...-la mano de Giselle tomó la mía y la acarició.
-Comió mucho regaliz con migo-todos miraron a Ashton-que?? No quería privarla de su hambre...
-Ash...querido...-Giselle suspiro-ella no tenía hambre, estaba nerviosa por su primera vez volando.
-___enserio era tu primera vez??-Giselle miro mal a Calum y lo cayó.
La mano de Michael pasaba por mi cabello quitandolo de mi cara. Sonreí débilmente y se empezó a acercar a mi.
-No...acabo de vomitar...-puse mi mano en su pecho y río.
-No me interesa...-tomó mi nuca y me besó.
Tomó mi mano y entrelazo nuestros dedos. Este beso no era como el que me daba siempre todos los días de "te amo" si no uno de "eres mía y no me gusta que estés con nadie más que con migo" raro que sepa lo que quiere decir con un beso?? No, lo conocía muy bien, mejor de lo que yo me conocía.
-Ohh, consiganse una habitación-gritó Calum haciendo cara de desagrado.
-Oh calla Calum, dejalos disfrutar de su momento...-mire a Giselle y me guiño un ojo mientras Ashton se mantenía mirando su celular.
-Hey Ash por que no le pasas ese chicle que masticas a Giselle-les dije, Ashton levantó su mirada con los ojos abiertos y Giselle se sonrojaba.
-Amm...no creo que sea lo apropiado___-susurró Ash y bese a Mikey de la mejilla.
-Enseñale quien manda Gise-le guiñe un ojo.
Tomó a Ashton de la cara y lo beso apasionadamente. Cubri mi boca con mi mano sorprendida. Los chicos se reían mientras Ash y Gise se devoraban. Tome agua y cuando me senté bien en las piernas de Michael me di cuenta que ya me sentía bien. Cuando se separaron Ash tenía el cabello alborotado. Giselle me miro y sonrió con el chicle de Ashton en sus dientes. Me reí y empezaron a hacerle burla a Ash de que una mujer le ganaba besando. Y así nos fuimos todo el camino riendo y jugando hasta la casa de Ash. Jamás creí conviviria con Giselle y más que terminaramos siendo amigas.
VOTA!! = :)
COMENTA!! = :D
FOLLOW!! = \*°*/
By GordonsitoClifford