Luke Pov's
Ashton nos había dicho sobre las cosas sucias que había hecho___. La verdad me decepcione al escuchar todas esas cosas sobre ella, pero al pensarlo y pensarlo también me confundía.
Ashton nos decía que metía hombres y que tenía relaciones con el pero por otra parte estaban las cartas.
Me senté en mi cama y me deje caer para mirar mi techo, Calum me mostraba las cartas de ella y era todo lo contrario a lo que Ash decía.
Me levanté y camine hasta el salón donde Calum, Michael y Ashton ensayaban. Me uní a ellos y empezamos a crear nuevas canciones para el EPIC.
Cuando íbamos por la segunda canción el celular de Ashton empezó a sonar. Miro su celular y lo volvió a guardar rápidamente en su bolsillo.
-Está todo bien Ashton??-le pregunté y asintio.
-Bueno...vamos a seguir componiendo...-propuso.
Se veía nervioso pero hice caso omiso y seguimos ensayando.
Cuando decidimos descansar fuimos a la sala para ver unas películas de terror y comer palomitas.
-Chicos!! Ya va a empezar la película-gritó Calum.
-Yo...amm chicos saldré con una chica-sonrió y todos empezamos a hacerle burla.
Salió y me iba a sentar para mirar la película con los chicos pero algo dentro mío me decía que Ashton no iría con una chica.
-Voy a salir...me veré con mi tía-los dos asintieron y salí.
Corrí al ver que Ashton caminaba rápidamente, paro un taxi y se subió.
Mire en en las calles y pare un taxi, le pedí que siguiera al taxi donde iba Ashton y así lo hizo.
Me confundí al ver que estábamos en el aeropuerto, era muy tarde para viajar. Le pague y baje para esconderme entre paredes y muros mientras lo seguía.
Se acercó a recepción y empezó a platicar con la mujer detrás del mostrador, era muy linda. Tal vez y si venía a ver a una chica pero removi esa conclusión al ver como le daba un boleto de abordaje.
Miro la hora en su celular y camino hacia la entrada del avión. Corrí hasta la recepcionista con la respiración agitada de tanto correr.
-Buenas tardes...en que le puedo servir??-respire hondo y señale a Ashton.
-Quiero que me de un boleto de abordaje para el destino donde el valla-la señorita asintio y me registro.
-Tenga un lindo viaje joven Hemmings, podría darme un autógrafo para mi hermanita??-asenti y lo firme-disfrute su viajé.
Corrí hasta la entrada y lo vi acomodandose en su asiento levantó la mirada y me senté rápidamente en un asiento en medio de dos niñas pequeñas con nuestra banda en sus playeras.
Las dos niñas no quitaban la vista de sus aparatos eléctricos mientras escuchaban nuestras canciones a todo volumen.
Una de ellas levantó la mirada y abrió la boca para gritar pero la tape con mi mano.
-Shh...no grites...me estoy escondiendo y si gritas me cacharan-ella asintio y sonrió dejándome ver su dentadura sin algunos dientes.
-Mari...-le habló a la otra niña y levantó la mirada para mirarme y dar un grito.
-Shhh-le tape la boca mientras la otra niña y yo la callabamos.
-Dios...Laurita es Lukey-le sonrió y las dos asintieron-hola Lukey...yo soy Mari y ella es mi hermana Laurita.
-Ohh mucho gusto lindas-crucé mis brazos para saludar a las dos al mismo tiempo.
-Y Calum??? Y Michael??? Y Ashton???-preguntaron al mismo tiempo.
-En la casa y Ashton esta aqui atrás de nosotros-las dos niñas se subieron en los asientos y miraron a Ashton, se volvieron a sentar para mirarme.
-Y por que no están juntos??-Laurita me pregunto con su voz tan tierna mientras sonreía con sus dientitos.
-Por que me estoy escondiendo de el...y necesito que me ayuden y no vallan a decir que estoy aqui..-las niñitas rieron tapando sus boquitas con sus manitas.
-Como en Don't Stop??-me preguntó Mari y asenti.
-Tienen que ayudarme yo Dr Fluke para poder salvar el mundo-les guiñe un ojo y asintieron.
La pase todo el viaje platicando y riendo en voz baja. Sus padres las esperaban bajando el avión y yo les platique de mi plan.
Cuando aterrizamos nos despedimos y seguí mi objetivo, seguir a Ashton. Volvió a tomar un taxi e hice lo mismo, lo seguí y se detuvo en una calle muy oscura y tenebrosa a mi parecer.
Empezó a caminar mientras lo seguía, conocía estas calles pero no recordaba muy bien. Me puse detrás de un árbol y camino hasta la casa, si la casa nuestra casa.
Tocó tres veces y mis ojos se abrieron al ver a___salir y Ashton entrar a la casa. Que tramaba ahora??
BUENO SOLO FALTAN DOS CAPÍTULOS PARA QUE ACABE LA NOVELA. SE QUE ES CORTA Y QUIERO AGRADECER A TODAS POR EL APOYO Y...NAHH NO SE CREAN!!! IT'S JUST A JOKE, DONT WORRY BE HAPPY. AUN FALTA MUCHO PARA QUE ESTA HERMOSA NOVE LLEGUE A SU FIN. LAS KIERO MUCHOTE. VOTEN Y COMENTEN POR UNA DONACION A LA CARIDAD Y FOLLOW PARA HACER UN MUNDO MEJOR CIN MENOS VIOLENCIA Y GUERRA >ͺ< BESOS Y ABRAZOS PSICÓLOGICOS. MUAKK XD
VOTA!! = :)
COMENTA!! = :D
FOLLOW!! = \*°*/
By GordonsitoClifford