La llamada.

4.2K 242 5
                                    

Me levante de un salto de la cama y busque la cocina. Cuando la encontré abri la bolsa de galletas y el frasco de mantequilla de maní. Cerré los ojos al aspirar el aroma delicioso del maní y tomando una galleta de chocolate la introduci en el maní para llevarla a mi boca saboreando la deliciosa combinación. Gemi y volví a hacer lo mismo con otra galleta. Esto era demasiado delicioso para mi.

Tome las galletas y el frasco de maní caminando por la casa. Se que Ashton me había dicho que no explorará o me perdería pero quien se puede.perder en una simple casa??.

La casa estaba llena de polvo y telarañas. La pintura de las paredes estaba muy desgastada. Había uno que otro mueble cubierto por una sabana blanca que con el polvo ya era gris.

Asi que segui explorando mas y mas dentro de un pasillo habia otro pasillo y dentro de una puerta habia otra puerta que daba a otra habitacion realmente no se por que Ashton menciono eso de que la casa no era tan grande como la de Australia. Para mi seria suficiente en tener una cocina que de ala sala y comedor, un baño a la vuelta y enfrente una o dos habitaciones, pero de verdad que estos chicos si que tenian dinero y sus casas eran cuarenta veces mas que la mia. Camine tanto que me acabe la caja de galletas y mas de la mitad del frasco de mani observando toda la casa, pero antes recorde las palabras de Ash de que no explorara o me perderia. Porsupuesto que iba a ser inteligente y para no perderme desde la entrada deje caer la punta de un hilo que al ir caminando el rollo se corria y dejaba el rastro por donde yo pasara asi cuando quisiera regresar solo seguiria la tira de hilo hasta llegar a la entrada. Era emocionante saber que podia ir a donde yo quisiera y saber que encontraria el regreso de vuelta , nada me llamo la atencion, cuando estaba en las ultimas habitaciones unos pasos detras mio me hicieron saltar.

-Que estas haciendo aqui jovencita?

-Disculpe señor solo estab.... - di un salto,deje caer el frasco de mani al suelo y se rompio, los vidrios volaron y vi a un Luke con dos helados de chocolate con cara de aterrado.

-Preciosa lo lamento no quise asustarte..

-Ay Lucas no me hagas esto - suspire con susto.

-Perdoname nena supuse que explorarias la casa y era logico que una niña tan inteligente como tu dejara ese lindo rastro de hilo tirado para que Lukey llegara en busca de ella con este rico y delicioso helado de chocolate...no es asi princesa?- dijo con una sonrida picara y extendiendo el helado hacia mi.

-Que comes que adivinas mi lindo rubiesito - los dos reimos al parejo mientras le daba una rica lamida a mi helado- y los chicos?- dije curiosa.

-Estan alla abajo acomodando toda la comida en la cocina, vamos? -Pregunto emocionado.

-Claroo- pretendia seguir el rastro de hilo pero luke conocia tan bien la casa que el en ningun momento bajo la mirada hacia el hilo , solo camino y camino platicando y lamiendo su helado y yo iba detraz de el.

Cuando llegamos a la entrada corri a la cocina y los vi a todos con frascos, bolsas de comida metiendola en la nevera, en la alacena, en cajones, puertas y en la mesa habia aun mas. La cocina estaba repleta de comida como para sobrevivir mas de 1 año. Cuando acomodaron todo nos sentamos en la sala a ver tv y cuando mire a todos Ashton que estaba enfrente de mi me miraba con atencion como lamia mi helado. Al verme hacerlo le dedique una linda sonrisa pero el no me la respondio , lo que hizo fue responderme mordierdose el labio inferior. Me sonroje y baje la mirada. Ashton nunca es asi conmigo sera que le gusto? , porfavor ____ deja de decir tonterias obvio tu no le gustas a Ash el es solo tu amigo y jamas le haria eso a su propio amigo michael, pense para mi misma. El brazo de. Mikey me rodeo los hombros e ignore a Ashton por el resto del rato mientras le daba a michael comer de mi helado.

~~~~~

Tres semanas despues yo me habia olvidado de los problemas de Australia con mi padre. Cada tercer dia mi madre llamaba y platicaba con ella. Michael me hacia feliz , convivia con todos , Giselle  era la mejor hasta que una tarde cuando estabamos en la piscina michael se tuvo que salir del agua para contestar una llamada que seria mi perdicion.....

BUENO QUIERO DAR LAS GRACIAS POR LAS 1K LEIDAS. MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS LAS QUE VOTAN Y COMENTAN ALEGRANDOME SIEMPRE. Y DEL CONCURSO QUE HICE, QUIERO DAR GRACIAS A LAS QUE PARTICIPARON Y DECIRLES FELICIDADES A LAS GANADORAS. Y ASI FUE COMO QUEDO EL CONCURSO.

{ Mónica } @MomisTivitaNenaTivit ( Como novia de Calum )

{ Maite } @maite_auryner (Como novia de Luke )

{ Elena } @ELENA5sos1D ( Como novia de Ashton )

VOTA!! = :)

COMENTA!! = :D

FOLLOW!! = \*°*/

By GordonsitoClifford

Gordonsito Abordo {Michael Clifford y Tu©}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora