Los días pasaban y pasaban y mi vientre crecía más y más. La espalda me dolía cada vez más en el pasar de los días.
Ya tenía seis meses y mi panza parecía explotar. Los ascos me venían más a menudo y mi hambré crecía.
Varias veces obligue a Luke a que saliera a las doce de la noche a buscar a un señor que vendía panes y los rellenaba de helado.
Me había dicho que nunca lo encontraría a estas horas y me propuso que el me hacía el pan relleno de helado de la nevera.
Empecé a llorar reprochando todas las cosas que sentia y Luke no me quería y así fue como lo obligue a que fuera y buscará al señor a su casa.
Hoy no quería levantarme del sofá, quería quedarme sentada comiendo galletas, yogurt, chocolate derretido, bombones quemados y nueces.
Había olvidado mencionar que Luke a las diez de la mañana tomaba la cámara y me grababa comentando el sólo sobre mi avance y crecimiento de mi barriga.
Y justamente ahí venía, ajustando la cámara para levantar mi blusa y mostrar mi barriga.
-Como amaneció mi linda barrigona??-lo mire mal y se sentó a mi lado moviendole cosas a la cámara para poder grabar.
-Bueno, como verás mis ojeras te dirán que no pude dormir en toda la noche por vomitar y el dolor en mi espalda matándome, mis pies están hinchados y voy al baño ya no cada diez minutos si no tres minutos, tengo habré como si me hubiera perdido en una isla y no hubiera comido en meses y me duele todo el cuerpo a y cabe mencionar que mis cambios de humor no están mejorado pero de ahí en fuera todo es prefecto Lukey-le sonreí viendo su cara como palidecia ante todos mis síntomas.
-Oh rayos___, apiadate de mi no quiero morir-abrí mis ojos y me miro asustado-estas bien?? Te sientes mal!?
-No Luke, dame tu mano-tome su mano y la puse en mi panza.
-Dios, se mueve, se está moviendo!!-grito de alegría y prendió la grabadora para empezar a grabar.
Quería grabar mi cara pero era lo último que quería. Me sentía cansada y no estaba en condiciones como para una grabación.
Quería salir a pasear e ir a la playa pero sabía que no podía salir o los paparazzis harían un escándalo hacia Luke, no quería meterlo en problemas.
Se que quería salir y broncearme un poco ya que estaba muy pálida y sin color por no haber salido de la casa durante meses.
-Ya casi no hay comida, tendré que ir a comprar-se levantó y se puso su chamarra con un gorro y lentes.
-No Luke, quisiera yo ir por la comida-me traté de levantar pero mi pancita me lo impedía. Luke corrió y me ayudó a levantarme.
-De ningún motivo te dejaré salir a la calle, te pueda pasar algo malo y aparte no puedes cargar bolsas, no, no-negó y fue por sus llaves.
-Luke por favor, estoy harta de estar encerrada, quiero salir un poco y sentir el calorcito del sol. Le pediré a un chico que me ayude con las bolsas y le daré dinero por eso pero por favor quiero salir-lo mire suplicando, quería salir y esta era mi oportunidad, no podía dejarla ir.
-___no lo sé, me preocupas y si te caes o-o te sientes mal o te dan nauseas y si hay un apocalipsis y no puedes correr con esa barriga o unos marcianos atacan y no puedes ocultarte??-rodé los ojos escuchando sus fantasías de Luke.
-Lukey no crees que has visto muchas películas de terror??-el negó y puse mis manos juntas en forma de súplica-por favorcito, plis Lukey.
-Esta bien, si te sientes mal sólo llame e iré corriendo ok??-asenti feliz y subí las escaleras lo más deprisa que podía a mi habitación, me puse mi vestido blanco con mis sandalias, me maquille un poco ocultando mis ojeras y baje lista.
Luke sonrió al verme y me besó tiernamente. Sus labios estaban húmedos y calentitos, acaricie sus manos entrelazando nuestros dedos.
Quería tocar su cabello pero no podía pararme de puntitas así que me resisti y me deje llevar por sus labios.
Nos separamos y me dio un beso corto dejándome deseando más de el.
Tome las llaves y salí de la casa después de tanto tiempo. La gente me miraba enternecida al ver mi enorme barriga, pase a un lado de un local con espejo y me reí.
Luke tenía razón, caminaba como pingüino. Llegue agotada al CC, me quedé parada con una mano en mi espalda baja tratando de ocultar el cansancio en mi espalda. Un chico vestido con el uniforme del CC se acercó a mi con una sonrisa y una charola de cubitos de queso con galletas saladas.
-Bienvenida al supermercado Sunny, te traemos una muestra de nuestro nuevo queso...
-Oh dios es queso??-asintio y tome algunos-oh dios esto esta delicioso.
-Disculpe señora sólo es un pedacito-lo mire mal y avente el quesito en la charola.
-A quien le dijiste señora?? Acaso me ves con anillo o un hombre a un lado??-el rápidamente negó con su cabeza-ahora escuchame bien yo...-gemi de dolor.
-Esta bien??-negué con la cabeza sintiendo unos dolores horriblemente en mi pancita-ayuda!! Una ambulancia!!-empezó a gritar y soltó la charola para sostenerme.
-Llama a mi novio-le di como pude el celular gritando de dolor-mi bebé, ayúdame!!
-Dios...ya viene la ambulancia resista por favor-empezó a buscar en el celular-como se llama su novio??
-Luke!! Luke rápido...aún no, no puede nacer-grite de nuevo de dolor.
Tenía contracciones cada cinco minutos, aún no podía nacer mi bebé, era muy pronto. Empecé a llorar, no quería que naciera aqui y menos con dos meses antes.
-Señorita resista...resista-su voz se empezó a alejar cada vez más hasta que perdí la conciencia, no debí de haber salido de la casa.
By GordonsitoClifford