Michael Pov's
Después de que los medicos la metieron a la sala no supe nada de ella. Mire a los chicos y estaban preocupados al igual que yo. Caminaron hacia la sala y yo me quedé viendo el gran pasillo blanco y las puertas de metal por donde había entrado. Iba a ir con los chicos pero unos gritos me detuvieron. Voltie y doctores salieron de otra puerta y corrían. Rogue por que no entrarán a la puerta donde había entrado___ por que si lo hacían significaba malas noticias. Las enfermeras abrieron las puertas para que entrará corriendo un hombre con guantes, bata blanca, mascarilla. Al abrir pude divisar a un doctor con su bata llena de sangre. Abrí los ojos y mis piernas se hicieron débiles. Estaba apunto de caer al suelo hasta que Luke me sostuvo y me llevó a las bancas para sentarme.
-Hey amigo estas muy pálido, estas bien??-me dijo mirándome.
-Si...-asenti y recargue mis codos en mis piernas y cubri mi cara con mis manos.
-Tranquilo Mike, ella estará bien-escuche la voz de Calum.
-Si, gracias amigo-dije al levantar mi cara y darle una gran sonrisa.
~~~~~~~
Me paré y el doctor venía abrazandola para sostenerla. Se veía hermosa. Tenía una gran sonrisa a pesar de lo sucedido y su cabeza estaba envuelta con vendas.
-Bueno por favor cuidela mucho, ya sabe que hacer joven-asenti-suerte jovencita.
-Gracias-sonrió y cuando el doctor se fue se lanzó hacia mi y me abrazó por la cintura.
Pase mis brazos por su delicado cuerpo y la estreche hacia mi correspondiendo el abrazó. El olor de su cabello olía a mi shampoo. Sonreí al imaginar que cuando se bañó uso mi shampoo.
-Hueles a bebe-susurro y su nariz se enterró en mi pecho inhalando mi playera.
-Y eso es feo??-levantó su cabeza recargando su barbilla en mi pecho mirándome.
-No-sonrio-me gusta mucho.
-A si que te gusta??-asintió y quite un cabello de su cara- por que?
-Me gusta tu olor, es...delicioso y original y no se diga de tus cambios constantes de color de cabello.
-Como sabes de mis cambios de color de cabello??-la mire y su sonrisa se amplió más.
-Por que encontré fotos de ustedes en la Internet y muchas chicas dicen que eres violable-soltó una risita.
-Soy violable??-hice una mueca y se encogió de hombros.
-No lo sé, sólo se que me gusta como se ven los colores en tu cabello no a cualquiera le quedan colores asi-reí negando con la cabeza- y los chicos??
-Fueron a la casa por un problema-acaricie su mejilla con toda confianza como si la conociera de años.
-Es algo grave??-abrió sus ojos avellana y negué.
-Asuntos del álbum-asintió.
-Eres como un osito lo sabías??-negué y asintió- te podria abrazar todo el tiempo y nunca cansarme.
-En..enserio??-sonreí emocionado, le gustaba y me estaba abrazando.
-Si, eres como un osito especial... que se pueden abrazar siempre y nunca dejarán de ser pachonsitos y lindos.
-Así que soy pachonsito ehh-levante una ceja y se sonrojo escondiendo su cara en mi pecho.
-Lo siento...no quise ofenderte-dijo en mi pecho.
-No me ofendiste, me gusta que pienses eso de mi aparte tu igual me gusta como eres-levantó su cabeza y me miro.
-Encerio??-asenti-woow ese es un gran alago pero...cuéntame que te gusta de mi.
-Todo...- nos quedamos mirando más de un par de minutos.
Ella me sonreia tan tranquila que podria decir que si estuviera estresado su sonrisa me hubiera tranquilizado ,y sin pensarlo lentamente me agache y le di un beso en la frente. Mi corazón latía rapido y decía "besala ,besala" y mi cabeza decía "no la beses ella no esta interesada en ti". Pude sentir como se puso de puntitas recargandose en mi pecho y alzo su cara suplicando con su mirada que me agachara de nuevo y en menos de dos segundos abrí los ojos y estábamos unidos con un beso que dudo haya durado menos de 3 minutos. En ese tiempo no se que me había dado ella simplemente ya sentía necesidad de tenerla a mi lado ,a salvo y ese instinto de sólo yo protegerla y nadie mas. No separamos y volvió a enterrar su cara en mi pecho. Ella sólo olía mi pecho como si yo fuera su fragancia favorita podía sentir el calor de su cuerpo y sus manos acariciando de arriba hacia abajo mi espalda baja ,quería soltarla pero mis brazos no me respondian ,ella susurraba cosas pero estaba perdida en mi pecho y eran casi audibles para mis oidos atontados por ese momento.
-Que dices?-le pregunté.
-Mikey ,Mikey ,Mikey - ella dijo aún contra mi pecho pero con tono más alto ,esta vez pude escucharla.
-Que necesitas princesa?,estas cansada?, quieres que te carge?- hize muchas preguntas preocupado de ver que no se separaba de mi y no despegaba su cara de mi pecho -estás bien?- volví a preguntar. Al fin levantó la cara y pude observar su rostro serio y poco a poco se formo una gran sonrisa en su boca- estas bien?- le dije divertido.
-Esque me gusta decir tu nombre - y supe que no quería que nadie más dijera mi nombre que no fuera ella.
By GordonsitoClifford