Rabietas.

8.8K 403 10
                                    

Abri los ojos y nubladamente pude lograr ver a mi madre que yacia en una silla dormida aun lado de mi ,cuando logre recuperar del todo mi vista supe que no era mi casa en la que estaba mama.

-Donde estoy?- pude decir con voz apenas audible.

-Que, que ,que? - Dijo mi mama saltando de un zarpazo de la silla lanzandose a mi cama- mi amor te encuentras bien? Te duele algo? dime mami esta aqui para cuidarte- la mire cansadamente ya que el golpe que me di en la cabeza no fue para mas me dolia demaciado.

-Donde estoy?-mire todo.

-En el hospital hijita te desmayaste.

Fue cuando a mi mente vino todo esa entrada a la casa no fue la mejor , digo si tan solo le hubiera hecho caso a Ashton tal vez estuviera dedicandome una cancion o algo por el estilo y no aqui postrada en una camilla gracias al desmayo que sufri al ver a mi disque padre por primera vez.

-Como esta la niña?- Pregunto una voz gruesa desde el pasillo asomandose en mi cuarto.

-Bien, esta bien solo dice el doctor que hoy mismo la dan de alta- Esa voz la verdad no me era nada familiar mas sin encambio cuando lo mire por primera vez supe que el era mi padre.

Ya que literalmente nuestro parecido era tanto que nisiquiera yo misma pude asimilarlo al instante. Lo unico que sentia era coraje ya que ver a ese espectro en terminos mios parado afuera de mi cuarto y que al salir tendria que enfrentarlo y por educacion u obligacion como yo lo llamaria por parte de mi madre y llamarlo "padre" Me causaba nauseas por que segun los padres vuelven para tratar de recuperar lo perdido. Pero ya no, ya no se puede por que uno crece y tu solo te forjas tus propios criterios especulaciones creencias tradiciones. Y asi de la nada despues de estar sola llega un señor sin mas ni mas y te pide que lo llames padre creo que para mi no es justo...

-Hola hija- entro al cuarto.

-Hola p..pa...papa...- finji una sonrisa.

Apresuradamente entro a pasos rapidos y lanzo sus labios contra mi frente. Solo cerre mis ojos solo para no sufrir un colapso de rabia y retenerme a gritarle maldito hipocrita y todas las cosas repulsivas que sentia por el ademas de que no tenia las fuerzas suficiented como para aventarlo y golpearlo hasta cansarme cosa que lo unico que hize fue cansarme y no pegarle.

-Nena hoy mismo estas en casa-dijo mi mama con una cara de alegria pero a la vez de preocupada ya que no soportaria que al regresar a casa mi padre intentara hablar conmigo y yo me rehusara, actuara agresivamente o incluso volviera a despertar en el hospital por una gran rabieta.

~~~~~~~~~

-Te dije que noooo.... Jamas idiota, jamas haras que te ame y mejor ni lo intentes por que solo gastaras dinero y tiempo no lo valgo -grite desde mi habitacion.

A pesar de que no podia ver a mi madre sabia que estaba nerviosa por que sus pasos se oian en todo el pasillo recorrerlo de un lado a otro sin decir ni una palabra no pude evitar llorar y llorar por no poder hacer nada mas que negarme a aceptar a aquel hombre que durante toda mi vida se ausento y ahora asi de la nada venia a pedirme que lo amara. Dormi un par de horas pude saberlo ya que mire el reloj y apenas marcaban las 3 am mire mi telefono y tenia dos llamadas de Ashton y un mensaje que decia....

BUENO AQUI ESTA OTRO CAPÍTULO, ESTA UN POCO CORTO EN LA NOCHE SUBIRE OTRO. LAS QUIERO MUCHO Y ESPERO LES ESTE GUSTANDO LA NOVE .COMENTEN Y VOTEN.

By GordonsitoClifford

Gordonsito Abordo {Michael Clifford y Tu©}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora