Mensajes.

6.2K 320 47
                                    

_____Pov's

Me separe rápidamente de Mike al escuchar la voz de Luke.

-____ya estoy listo-sonrió mientras cogía una maleta en forma de pingüino.

-Si..-solté una risita escondiendome en el pecho de Mikey.

-Bueno, bueno ya déjala ir arcoiris-Mike lo miro con los ojos entre cerrados.

-Y tu ya deja tu maleta de pingüino en el coche-Lukey se quedó callado y fue al coche de mama.

-____!! Ya subete al coche con un carajo!!

-Hay ya voy madre!!-mire a Mike y tenía su mirada agachada, tome su cara con mis dos manos y bese tiernamente sus labios-adiós..

-Adiós princesa...-beso mi frente y corrí al coche y me subí.

Abrí la ventanilla y me asomé sacando la cabeza. Mamá arrancó y me despedí de Mike. Suspire y me senté en el asiento de nuevo limpiando mis lágrimas. Luke me miro y acarició mi mano. Me acerqué a el y me acurruque en su pecho alejándonos más y más de ese lugar. Mama no estaba muy feliz de que llegáramos a Luke pero a fin de cuentas estaba con migo y sabía que el no me dejaría sola.

~~~~~~

Ya han pasado dos meses desde que nos fuimos de Australia. Mama salía a visitar a su esposo al hospital mientras Luke y yo tratábamos de sobrevivir del aburrimiento con juegos y películas. La mayoría del tiempo pasaba el rato platicando con Michael por mensajes. Me había dado cuenta de lo lindo que era cuando lo conocí más.

-Chicos me voy, hoy darán resultados de tu padre-comentó mi madre y simplemente la ignore y seguí platicando con Michael.

-Adiós señora-dijo Luke y salió mi madre de la casa.

Luke y mama al parecer ya se habían llevado bien. Mike era muy tierno y romántico y enserio moría por volver a verlo. Deje vacío el vaso de jugo y suspire.

-Quieres más jugo Lukey??-asintió y deje mi celular en el sillón.

Me levanté y fui al baño antes de hacer el jugo por que si no lo hacía habría un tremendo problemon en la cocina.

Luke Pov's

Un celular sonó y me fijé. Era el celular de___. Mire a todos lados y lo tome. Quería saber con que se entretenía tanto. Habia un mensaje de...Michael?? Lo abriré o no? Mi dedo tocó la pantalla y se abrió el mensaje.

De:Mikey

4:30pm Viernes 3 de Noviembre.

Igual te extraño demasiado, como quisiera que estuvieras aqui con migo para poder abrazarte y besarte. Desde la primera vez en que me besaste no puedo dejar de pensar en ti.

Dios mios!! Michael y___ se habían besado?? Pero y el beso con Ash?? No sabía que rayos estaba haciendo. Empecé a teclear el mensaje.

Para: Mikey

Igual yo te extrañó mucho. Y me encantó besar tus labios. Eres tan lindo y hermoso Mikey te quiero.

-Ten Lukey...-avente su celular y me miro-que estabas haciendo con mi celular penguin???

-Yo?? Nada estaba...jugando un juego-entre cerro sus ojos y se encogió de hombros volviendo a tomar su celular-con quien hablas??

-Amm..con nadie-sonreí y la mire, trago saliva-esta bien, con Michael...

-Ohh y...de que pláticas con el??-levante mis dos cejas varias veces y río.

-De lo que hemos hecho y esas cosas...hay Lukey por que estás tan preguntón??

-Por que veo tu y Michael se quieren mucho...-ella miro su celular y suspiro-aja!! Te gusta!!

-Que?? No...para nada...-levanté una de mis cejas y sonrió-esta bien...

-Pero y Ashton???-ella me miro y se acomodó para verme bien.

-Ashton que tiene que ver??-tomo sus piernas y las abrazo tomando de su jugo.

-Del beso que se dieron en la cocina...-abrió los ojos y se atragantó con el jugo.

-Como supiste eso??-dejó el vaso en la mesa y limpio su boca.

-El me contó-sonreí y ella se sonrojo.

-Me gustó mucho pero estoy confundida. Me gustó cuando Ash me besó pero Mike..Mike me hace sentir cosas diferentes...-suspiro y se acostó en mis piernas-no lo se...estoy..-bostezo-confundida...

-Tienes sueño??-asintió y cerró sus ojos quedándose dormida.

Me quedé mirando la tele mientras___dormía como piedra. Ya era de noche y hacia mucho frío. Me levanté con cuidado de no despertarla y traje una cobija tapandola. Sonreí y bese su mejilla. Tome mi celular y busque entre mis contactos hasta localizar el número de Mike. La mire y lo llame.

_____ Pov's

Un olor delicioso me despertó. Me senté y sostuve mi cabeza con mis manos. Me dolía terriblemente la cabeza. La luz de la televisión alumbraba la sala. Me levanté y la luz de la cocina estaba prendida. Talle mis ojos y vi Luke de espaldas. Volteo y sonrió.

-Buenas noches dormilóna-sonreí y me acerqué a el besando su mejilla.

-Dormí mucho??-asintió-que cocinas??

-Un rico arroz con leche-lo mire asombrada.

-Donde esta mi Lukey penguin?? Donde esta?? Me lo han robado-se rió y jalo un mechón de mi cabello.

-No seas dramática, se cocinar por si no lo sabías-asenti y me senté en la mesa.

-Mi madre aún no llega verdad??-negó con la cabeza y recargue mi cabeza en mi mano y Luke me dio una taza con su arroz con leche.

-Ten tomatela-asenti y empecé a comer.

-Dios Lukey, esto es lo más rico que e probado-me guiño un ojo y bostece estirandome.

-Aún tienes sueño??-asenti-pero que hiciste para estar tan cansada?? Estuvimos en la casa y no saliste.

-No dormí bien anoche-sonreí y me miro.

-No, tu no dormiste bien...te quedaste platicando en la noche con el arcoiris!!-me reí y asenti apenada.

-Rayos Luke, no te puedo ocultar nada-se paró y beso mi frente.

-Descansa hermosa-sonreí-mañana será un día largo y con muchas cosas que asimilar...

-De que hablas??-me saco la lengua y se fue-ven acá Lucas Robert Hemmings!!!

Me reí y disfrute de mi rico arroz con leche. Que habrá querido decir?? Me rendí y subí a mi habitación. Me quite la ropa y me metí en las sábanas. Me estire y quede envolvida en un relajante y lindo sueño con Michael abrazandome y besandome.

By GordonsitoClifford

Gordonsito Abordo {Michael Clifford y Tu©}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora