La ruidosa alarma sonó tan fuerte que me provocó saltar de mi cama hacia el suelo.
Gemi de dolor y sobe mi brazo que había sido golpeado por mi mueble.
Me levanté del suelo y camine perezososamente al baño para darme una ducha refrescante.
Necesitaba bañarme con agua fría, toda la noche había sudado, hacia mucho calor y lo que menos quería era agua caliente.
Una vez que me termine de bañar camine hasta la cama y mire la hora en mi teléfono.
Seis y media, tenía que salir de aqui a las siete y media para llegar allá a las dos de la tarde.
Me puse mis jeans rotos y mis tenis negro sin calcetines, mi playera y arregle mi cabello.
Tome mis maletas y mire mi habitación, suspire y baje con mucho cuidado de no hacer ruido, no quería que me vieran.
La sala estaba repleta de personas durmiendo con las botellas de vino y latas de cerveza esparcidas en el suelo.
Salí de la casa y el taxi ya me estaba esperando, el cielo era aún oscuro pero no podía esperar más para llegar y ver a___. Subí mis maletas al taxi y la voz de Calum sé escuchó.
-Luke, que mierda estas haciendo a las siete de la mañana??-me voltie y estaba sólo con su boxer cruzado de brazos tratando de hacer calor.
-Calum métete a la casa, te resfriaras-el negó con la cabeza y bajo los escalones de la casa descalzo.
-A donde jodidos vas Luke??-miro mis maletas.
-Me quedaré con mi tía un par de meses, esta muy grave y no puedo dejarla sola. Tienes que cubrirme en las entrevistas y todo-Calum asintio mientras el aire despeinaba su cabello.
-Te voy a extrañar-me abrazó e imite su acto.
-Igual yo pero ahora entra o te enfermeras-asintio y camino de regreso.
Subí al taxi y me despedí con la mano para verlo entrar de nuevo a la casa.
Iba retrasado, el taxi se puso en marcha esquivando los automóviles.
Quería llegar lo más pronto posible, cuando llegamos pague y baje encontrandome a miles de paparazzis.
No se como lo habían hecho para saber que yo estaría aquí. Agache mi cabeza mientras caminaba entre todos ellos poniéndome sus micrófonos y grabadoras en la cara.
Había ordenado mi boleto por Internet. Los guardias me alejaron de los medios y me dirigieron al avión.
Una vez en la sala VIP me senté en mi asiento junto a la ventana.
Me encantaba ver el paisaje por la ventana y echar a volar mi mente. Una azafata pasó a mi lado y la detuve.
-Dígame joven?? Necesita algo??-se veía atareada.
-A que hora despegaremos?? Necesitaba estar en California hace tres horas-la azafata asintio nerviosa.
-Lo siento joven, tuvimos un percance en la pista y saldremos en dos horas-hice una mueca de disgusto, esto no podría estarme pasando-quiere que le traiga algo??
Negué con la cabeza y sonrío para retirarse corriendo por el pasillo.
Eran las diez y media y despegabamos en dos horas más, serían las doce y media más las cuatro horas de viaje serían las cuatro y media y allá serían las once y media de la noche.
Suspire frustrado y me puse mis audífonos para relajarme y dormir un poco.
______ Pov's
Había estado limpiando y arreglando la casa para cuando llegará Luke. Había salido de la casa y comprado comida y cosas para adornar la casa.
Una vez que había limpiado los muebles, el suelo y re-acomodado la casa me paré en la entrada de la puerta mirando todo con una sonrisa en mis labios.
Mire la hora y corrí a la ducha, a las dos vendría Luke. Salí de bañarme y me puse el vestido rojo que había comprado cuando viniera.
Era un vestido escotado, el resorte sólo sostenía mi busto y lo demás quedaba suelto terminando en tringulos. Me maquilla pintando mis labios rojo y me puse los tacones negros.
Me amarre el cabello en un moño haciendo pequeños risos a los cabellos que sobresalían de el.
Me puse joyería y corrí a la cocina al escuchar el clic del horno. Había hecho ensalada y carne tartará.
Era una de mis favoritas con pasta y pimientos. Me senté en la cocina y esperé a que la puerta se abriera y me dejará ver a mi Luke pero jamás llegó.
Luke Pov's
Habíamos aterrizado y mis cálculos habían sido correctos.
Ya era de noche aqui y yo apenas había aterrizado. Había intentado avisarle a__que iba retrasando pero me lo impidieron.
Cuando me subí al taxi le di la dirección al chofer y se puso en marcha. Saque mi teléfono y marque a su celular pero no contestaba, me estaba quemando en ese asiento por llegar a la casa.
Cuando llegamos baje mis maletas y le agradecí al chofer. Subí los escalones de la casa y abrí la puerta.
Todo estaba oscuro, metí mis maletas y cuando cerré la puerta me di la vuelta, mi corazón se destruyó al ver a mi hermosa__dormida en la encimera con tres velas alumbrado la cocina, la comida servida en los platos y el vino en las copas vestida con ese hermoso vestido.
Me acerqué y su cara estaba roja y una lágrima caía de su nariz hacia la encimera.
LO SIENTO SI ES MUY CORTO, EL TIEMPO ME ESTABA AHOGANDO. ESPERO Y LO DISFRUTEN. SI TIENEN DUDAS O QUIEREN SABER MAS DE MI O DE LAS NOVELAS PUEDEN PREGUNTARME EN ASK:
ask.fm/Cliffordsita CON GUSTO LES RESPONDERÉ SUS PREGUNTAS. DÉJENME SUS COMENTS Y VOTOS PARA SABER SI LES GUSTA LA NOVELA. BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS. MUAKK >ͺ<
By GordonsitoClifford