Padre biologico •Capitulo Final•

5.4K 254 280
                                    

Mis extremidades eran prohibidas de movimiento, mi vista se empezo a hacer borrosa. Mierda estoy muriendo, gritaba en mi cara descaradamente, mi cerebro estaba vivo, lo sabia por que sabia perfectamente que era lo que estaba pasando a la perfeccion pero habia un pequeño detalle, mi cuerpo no parecia estar conectado con mi cerebro por que este no me obedecia,

-____!!!!!- gritaba cada vez mas fuerte, dando un salto fuerte y lograr visualizar a Calum tomandome de los brazos sacudiendome fuertemente mientras que al parecer yo gritaba histerica todo el temor y necesidad de ayuda de salir de donde me encontraba.

-tranquila___... Porfavor despierta... Estas soñando...- los gritos y los movimientos forzados cesaron mientras miraba con terror mis alrededores, mi respiracion me asfixiaba, mi corazon dolia de tan fuerte que palpitaba.

Me encontraba exactamente en el mismo lugar donde me sente, todo estaba alumbrado, Ashton no estaba, ni Luke tampoco y ahi estaba un Calum con cara palida y respiracion agitada frente a mis pies.Lo mire con terror.

-Michael...murio...- solte en un grito ahogado, intente pararme de golpe pero mi gorda panza me lo impidio volviendo a ser sentada por Calum, mis lagrimas comenzaron a salir.

-Tranquila nena el esta bien, esta recuperan...- mis nervios me tensaron, interrumpiendolo.

-Esto es una farsa, quiero verlo ahora, quiero ver a mi Michael porfavor- mi cabeza dolia por llorar, gritar y forcejear ,mis quejidos inmutaban a cualquiera que pasara por ahi, gracias a dios nadie estaba cerca, solo Calum y yo.

Sus labios chocaron contra los míos, abrí mis ojos y Calum tenia los ojos puestos en los mios, esto me paralizo, ¿por dios que sucede? me repetia una y otra vez, parece que a el tambien lo asombro su propia reaccion pero supongo que acciono como su juicio se lo indico. Cerre los ojos y pude sentir que el tambien y yo comenze a dar inicio a lo que era un choque de caras tornándolo un beso irracional pero instintivo beso. Movi mis labios dandole señal de que me siguiera y asi lo hizo, nuestros labios se movian casi por inercia pero se sentia bien, queria calor, necesitaba cariño y proteccion y los labios de ese chico castaño, ojos cafes marron con nariz ancha y cabello ondulado que respondia al nombre de Calum Hood estaba dandome toda la tranquilidad que deseaba desde que Luke se separo de mi.

Enseguida fui reforzada y reconfortada por los largos pero fuertes brazos de el apegandome a su pecho, sujetaba su remera sin mangas con mis puños atrayéndolo hacia mi como si quisiera que nunca se apartara de mi, deseando en esos mismos instantes desmoronarme entre sus brazos para ser parte de el mientras susurraba con pequeñas pausas sobre mis labios cosas apenas audibles para los dos.

-tranquila, todo va a estar bien mi pequeña.

Separe nuestros labios con sumo cuidado como cuidando de no maltratar lo que me habia tranquilizado y aliviado en tan pocos segundos, uniendome a su pecho escuchando su latir acelerado por la sensacion que imagino le causo el tan repentino beso, una mano me sostenia por la espalda y la otra acariciaba mi cabello con cariño.

Me incorpore volviendonos a sentar cada uno en su lugar y nos separamos lentamente, lo mire extrañada y a la vez agradecida, pude ver, sus manos temblaban, sentía que algo queria decirme.

-L..lo siento ____ ,solo quise....,bueno yo, no pienses mal.

-Lo se Calum, jamas pensaria mal de ti, eres un chico muy lindo.

- Y..yo te vi muy alterada, y..y yo solo quiero que sepas- tomo mi mano mirandome con ternura- yo me encariñe mucho de ti, esto que sucedio es por que siento un gran afecto hacia ti y queria de alguna u otra forma lo supieras, que sepas que me preocupas y al igual que tu y Michael todos sufrimos y..yo solo quiero estar cerca de ti, jamas intentaria hacer algo irrespetuoso de mi parte es solo que te quiero demasiado y me siento muy mal por todo esto- pude ver sus ojos se le cristalizaron a punto de romper en llanto como un niño pequeño implorando ver a su mama- quería pedirte perdón por todo, fui un estupido al haber creído todo eso de Ashton y tu, tan indefensa- su voz se quebraba- no merecías nada de esto, creí que jamas te volvería a ver y Luke llega y se va dejándonos ese video y esas cartas, tus cartas que fueron ocultas y luego pasa esto con Michael- sus lagrimas ahora caían al piso y su voz se entre cortaba con la respiración dificultosa- y ahora te veo a ti cuando entraste por esa puerta detrás de Luke, tu pancita oh por dios como pude ser tan estupido- tiro de su cabello estampando su espalda con fuerza hacia la fria pared dejando ver su cara mojada ya por las lagrimas que inhibidas brotaban de sus hermosos ojos redondos, relamía sus labios con fuerza y sostenía mi mano con la suya.

Gordonsito Abordo {Michael Clifford y Tu©}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora