_____ Pov's
Cuando vi a él hombre que me había dado la vida parado lastimado y golpeado mi corazón se estrujo. Corrí hasta el y lo abrace. Sus manos no sabían si abrazarme o no así que me separe. Tal vez no fue buena idea abrazarlo. Sus ojos clavados en mi me confirmaron que en verdad había sido mala idea abrazarlo. Sus labios formaron una mueca de dolor y sus ojos se cristalizaron a causa de sus lágrimas.
-Papi??-levantó la mano para que callara.
Me quedé callada mirándolo. Mike nos miraba con mi foto en sus manos. Mi madre llegó y miro a mi padre. Cuando me vio sollozo y me abrazó. La abrace confundida y asustada. Algo estaba mal.
-Hijita...-susurró acariciando mi cara mientras las lágrimas mojaban su rostro.
-Que sucede?? Por que lloras?? Estas bien??-asintio y se separó de mi poniéndose a la esquina-que alguien me diga que esta sucediendo aqui!!
Luke subió corriendo al escuchar mis gritos y miro a mi padre. Agachó la cabeza y se posicionó alado de mi madre abrazandola. Michael camino sigilosamente hasta estar alado de Luke. Mi papá agachó la cabeza por unos instantes y me miro de nuevo.
-Perdóname hija...-susurró y voltie a ver a mi madre.
-Por que me pides perdón?? Que sucede aqui??-mi padre volteo a ver a Luke y Mikey.
-Quienes son ellos??-Luke me miro y sonrió.
-Soy Luke, Luke Hemmings señor-extendió su mano hacia mi padre-soy amigo de su hija.
-Y el es...-mire a Michael y se posicionó a mi lado abrazandome.
-Soy su novio señor, Michael Clifford -mire a mi padre rápidamente y su boca formaba una grande y perfecta sonrisa.
-Bienvenido a la familia Michael-abrió sus brazos y se dieron un abrazo fraternal.
Jamás creí ver eso con mis propios ojos y más por la forma de ser tan rara de mi padre. Mamá abrazo a Luke apretando sus mejillas besando ambas. Me reí y mi padre me miro borrando su sonrisa. Mi corazón se aceleró y se que tenía que decirme algo.
-Papá...que sucede??-pregunté y la habitación quedó en completo silencio.
-Amm..chicos que tal si les preparo un rico chocolate caliente con galletas-sacó a Luke y a Michael de la habitación.
-Hija ven...siéntate..-lo ayude a llegar a mi cama y me senté con el-sabes por que estoy así no??-asenti-bueno, un viejo amigo mío me llamo y me felicito por mi puesto en la empresa en donde trabajo. Me dijo que quería hablar con migo de negocios y acepte. El día en que estabas en la casa de tus amigos te grite por teléfono por que estaba nervioso por que me había dicho que podía tener un mejor trabajo y puesto para ganar mejor. Si obtenía ese trabajo ustedes tendrían lo mejor y esa fue la razón por la que las abandone cuando aún eras pequeña.
-Me dejaste sola papá, sabes como sufri en mi escuela cuando se burlaban de mi por no tener un padre?? Sufrí mucho-limpie mis lágrimas de mis mejillas al recordar esos momentos que atormentaban mi vida.
{Flash Back}
-Miren ahí viene la huérfana-me apuntaron con del dedo mientras yo entraba con mi cabeza agachada.
Todos reían y me apuntaban con sus dedos. Camine entre ellos con lágrimas en mis mejillas hasta llegar a mi lugar. Me senté en mi sillita y me rodearon todos insultandome y riéndose de mi. Tomaron mi mochila y la vaciaron en la mesita en frente mío. Tomaban mis cuadernos y los destrozaban y aventaban por el salón de clases. Me despeinaban y jalaban mi cabello. Salí corriendo del salón hacia los baños. Me encerre y me senté en la esquina llorando sola y sufriendo por toda la vida.
{Fin del Flash Back}
-Lo sé mi niña, fue un error haberte dejado. Pero lo hice por que quería lo mejor para ti y tu madre-tomo mi mano acariciandola-perdóname...-asenti y acarició mi mejilla-cuando fui con mi amigo fuimos a cenar y me explicó que tendría un mejor salario y que viviríamos mejor pero todo eso era una mentira, su empresa no existe. Jamás existio y me mandaron golpear.
-Pero por que?? No firmaste nada, no estabas obligado. Por que te golpearon??-lo mire y sus mejillas estaban raspadas y con golpes.
-Me negué a su acuerdo después de firmar el contrato -frunci mi ceño y agachó la mirada-firme el contrato sin leerlo pero al firmarlo me arrepentí de haberlo hecho...
-Por que?? De que hablas??-me miro y sus lágrimas corrían por sus mejillas.
-Te vendí a ese señor...-abrí mis ojos y mi corazón se detuvo.
-Que!!!!-me levanté y cubrió su cara con sus manos temblorosas-papa que hiciste!! Dios!!
-Hija perdóname, yo no sabía...-cubri mi cara con mis manos sollozando.
Mis piernas se desvanecieron cayendo al suelo. No podía ser verdad que me estuviera diciendo eso. Mi corazón latía fuertemente doliendo. No podía pensar o hacer algo. Lo único que hacia era llorar. Un grito lleno de tristeza salió de mis labios. Las pisadas corriendo escaleras arriba se escucharon acercándose hasta nosotros.
-___!! -la voz de Michael resonó en toda la habitación.
Corrió hasta mi incandose con migo. Me abrazo y me volví a sentir protegida. Sollozaba en su pecho. Me sentía mal, muy mal. Me había vendido con un señor!!
-___, querida perdoname...- lo mire y una puerta de auto se cerró con fuerza. Mi padre se paró rápido, lo más rápido que le permitian las muletas. Se asomo por mi ventana y volteo-___tienes que irte ahora, Michael llevatela por favor...
-Quieres que me valla?? - lo mire y volvió a mirar por la ventana.
-Como no acepte, vienen por ti cariño. Te buscan para llevarte y...tienes que irte ya- me levante con ayuda de Mikey y negué con la cabeza.
-No, no voy a ir con ellos- limpie mis lágrimas- solamente les diré decentemente que no iré con ellos.
-Esque tu no entiendes!! Ellos trafican blancas!! Te vendí a traficantes de blancas...
By GordonsitoClifford