Giselle.

4.5K 260 5
                                    

Era la mujer más bella que mis ojos hayan visto. Su cabello largo ondulado hasta su cintura se movía al caminar. Blusa negra de Green Day con encaje en toda su espalda. Un short blanco de encaje dejando una vista hermosa de sus piernas blancas y delgadas y usando unos tacones negros con brillos. Su sonrisa radiante y esos ojos que demostraban felicidad. Me empecé a acercar hasta ella para poder decirle lo hermosa que se veía pero me detuve al sentir una mano tomando mi brazo. Voltie y Giselle tomaba mi mano sonriente. Cuando voltie a ver a____ya estaba platicando con Calum. Giselle me jalo y me volvió a sentar.

-Oh Mike...y dime que hiciste con el collar que te di??-no podía despegar mi vista de ella, se veía hermosa y radiante-Michael...-La forma en movía sus manos al hablar eran únicas. Cuando sonreía se sonrojaba y mordia su labio-Michael!!!

-Hmm??-voltie a ver a Giselle y sonrió.

-Te estaba preguntado que hiciste con el collar que te di??-se acercó a mi y paso su mano por mi pecho-por que no veo que lo traigas puesto...

______ Pov's

Mire a Michael y la rubia estaba tocando su pecho y el no hacía nada.

-Cali...ya nos vamos??-pregunté agachando la cabeza.

-Si, ven ya debe de estar Luke y Ash-volví a levantar la cabeza y Michael le dio el brazo a la rubia para que lo tomará y salieron riendo y sonriendo.

-Adelantate...ahorita salgo, voy por una cosa que se me olvidó...-asintio y salió dejándome en la casa sola.

Limpie una lágrima que corría en mi mejilla y camine hasta la habitación de Michael. Malditos tacones, apenas llevaba unos minutos y ya me dolían terriblemente los pies y la espalda. Tome la pequeña maleta debajo de su cama y la abrí para asegurarme que tenía todo adentro. La volví a cerrar y salí de la casa. La camioneta ya estaba afuera. Michael de chofer y Luke, Ash, Cal y la rubia atrás. Mike me sonrió y abrió la puerta del copiloto pero abrí la puerta de atrás.

-Giselle!! Por que no te vas con Michael enfrente-Michael se volteó rápidamente al escucharme y Luke me hacía caras de"que haces"-creo que deben de tener mucho de que hablar...

-Ay gracias___-sonrió y se bajó para subirse en el copiloto.

-___amor enserio no te quieres venir con migo??-me miro y me senté en medio de Ashton y Calum.

-No te preocupes...creo que tu tienes mucho de que hablar con Giselle-le sonreí hipócrita y abrace el brazo de Calum.

Se volteó un poco enojado disimulando y arrancó la camioneta. En todo el camino me la pase platicando con Calum de todas las cosas más extrañas que les habían dado sus fans. Ashton me pidió perdón y acepte su disculpa y platicamos normal. Luke estaba dormido como siempre con panchito al igual que Calum. Michael me veía por el retrovisor pero le quitaba la mirada y hablaba con Ash. Cuando llegamos al aeropuerto todos bajaron y me quedé despertando a Luke. Cuando se despertó nos abrazamos al bajar y bese su mejilla cuando vi que Michael nos miraba enojado. Se que era malo lo que estaba haciendo pero el estaba disfrutando la llegada de Giselle entonces yo disfrutaba a los chicos.

Cuando entramos al aeropuerto Calum, Ashton y Luke  fueron a comprar los boletos con millones de chicas gritando y tomando fotos  alrededor de ellos. Michael se puso el gorro de su chamarra tratando de ocultarse de las fans y lo había logrado no había engañado a todas sólo unas pocas lo reconocieron y sé tomo fotos con ellas. Me senté en los asientos de enfrente de Michael jugando con mi celular. La rubia "soy hermosa" fue a los baños a darse un retoque en la cara con maquillaje para ocultar las arrugas. Michael se paró y se sentó a mi lado poniendo su mano en mi pierna.

Gordonsito Abordo {Michael Clifford y Tu©}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora