Unas caricias en mi mano me obligaron a abrir los ojos. Sus ojos me miraban con sus labios formando una linda y bella sonrisa. Acaricie su mejilla y se acercó más a mi rostro. Sus labios besaron mi nariz hasta bajar a mis labios. Enterre mis dedos en su cabello y se subió arriba de mi. Amaba cuando me despertaba así. Era tan tierno cuando me besaba o me acariciaba. Su mano subió su camiseta y unos toquidos en la puerta lo hicieron bufar.
-Diablos...que???!!-gritó y me reí.
-Amm...Michael tenemos que hablar...-la voz de Calum sonaba rara.
Me miro y levante mis hombros al no saber que quería. Me dio un beso y salió de la habitación así en boxers. Me senté en la cama estirandome. Mire su habitación y me volví a dejar caer tapando mi cara con la almohada de Mikey. Aspire su aroma y grite. No me creía estar en una cama de un chico. Mordi mi labio y cerré mis ojos abrazando la almohada de mi novio. Que bien se sentía decirlo. Me tape con las colchas haciéndome bolita hasta volver a quedarme dormida.
Michael Pov's
Cuando deje a___en el cuarto fui con los chicos. Platicamos de lo que había sucedido con su padre y que la estarían buscando. Ashton propuso que nos fuéramos a nuestra otra casa de California. Acepte e hicimos un plan de como llevarla sin que se enteraran que había dejado la casa. Luke hizo el desayuno y nos sentamos en la mesa. Creí que vendría a desayunar pero no lo hizo. Me paré y fui a buscarla. Cuando abrí el cuarto estaba dormida abrazando mi almohada con una sonrisa en sus labios. Me acerqué a ella y la tape con las colchas. Se movió un poco y suspiro. Sonreí y bese su mejilla y salí del cuarto sin hacer ruido.
~~~
______ Pov's
No veía nada, gritaba pero la mordaza en mi boca me lo impedía. Mis lágrimas recorrían mis mejillas. Trataba de moverme pero estaba atada en una silla. Tenía miedo. Me quitaron la tela que cubría mis ojos y una luz me segaba. Parpade varias veces acostumbrando mis ojos a la luz. Cuando por fin pude ver en donde estaba mi corazón se empezó a acelerar. Había mujeres y niñas pequeñas en el suelo sentadas, todas eran blancas. Trate de safarme y empecé a gritar. Dos hombres llegaron y se separaron. Uno tomó a una chica y la levantó de un jalón. La chica lloraba y se la llevó. Volví intentar safarme y el otro hombre se acercó. Me dio una bofetada. Me safo e intente correr pero me detuvo tomándome de la cintura. Empecé a patalear y a gritar y me llevó a una habitación. Me avento a una cama y se subió arriba de mi. Empecé a luchar pero recibía más bofetadas. Gritaba y sollozaba llorando. Empezó a besar mi cuello y a arrancar mi ropa. Empezó a luchar contra mi controlando mis manos. Gritaba y gritaba para que me ayudarán. Grite y me dio una bofetada lastomandome.
-____!!___!!despierta!!-me decía mientras seguía luchando.
-Sueltame!! Ayuda!!-grite y seguía tratando de detenerme.
-____!! Despierta!!-grito y abrí los ojos.
Me aleje de el encogiendo mis piernas en mi pecho llorando. Michael se subió a la cama con migo y tomó mi mano. Lo mire y salte a abrazarlo sollozando de miedo. Lo abrace fuertemente sintiendo que si me separaba de el volvería a ese sueño.
-Michael....Michael...-susurre entre lágrimas.
-Shh..tranquila...tranquila...estoy aqui...-acariciaba mi cabello.
-Que sucede aqui?? Por que gritaban??-llegó Luke corriendo seguido de Ash y Cal.
-___...que le hiciste Michael!!!-gritó Ashton y me jalo alejandome de Mike abrazandome.
-Yo nada...-dijo y abrace a Ash.
Me cargo y me saco de la habitación. Se sentó en la sala con migo en sus piernas. Suspiros salían de mis labios al igual que mis lágrimas. Recargo mi cabeza en su.pecho acariciando mi cabello. Calum entró a la cocina y regreso con una taza de café. La puso en la mesita y me tapo con la mantita de Luke. Michael llegó con Luke y se paró enfrente de nosotros. Lo mire y estire mis brazos como niña pequeña. Me cargo y salimos al patio trasero. Se acosto en una de las sillas alrededor de la piscina.
-Que soñaste??-me miro pasando su mano por mi cabello.
-Estaba atada en una silla amordazada junto con muchas chicas y niñas de mi mismo color de piel...-su pulgar acarició mi mejilla-dos hombres aparecieron y se llevaron a una chica y el otro hombre me empezaba a golpear...-sus ojos se cerraron suspirando y abrazandome fuertemente-después me llevó a una habitación y me quería...me quería violar...-escondi mi cara en su pecho y beso mi cabeza.
-Jamás dejaré que te lastimen...jamás...-levante mi mirada mirándolo.
-Lo prometes??-limpie una de mis lágrimas.
-Lo prometo...-tomo mi barbilla y me besó.
By GordonsitoClifford