Hola de nuevo yo, sólo quiero decir que me hicieron sentir tan mal por todos los comentarios insultantes que decidí borrar por que no soportaba verlos,hubo chicas que me mandaron mensajes personales donde me dijeron cosas demasiado hirientes ,y saben me estoy muy triste por que todo lo que dije había sido una broma, la verdad es que es ¡¡¡Imposible!!! Que cancele una novela por que mis otras novelas apenas están iniciando, la verdad que me puse demasiado triste que creí que no podría volver a escribir. Mi hermana estuvo conmigo todo el tiempo apoyandome en todo momento dándome alientos de que no me pusiera triste por personas que no mencionaré me lastimaron. No se cuantos días pase llorando(Perdí la cuenta) pero la verdad se me hizo muy injusto tantos insultos y ofensas por una simple broma que las que desde un principio me conocían sabían que bromeaba. Pero creo que no vale la pena estar triste por pensamientos de gente que sólo intenta humillarte y hacerte sentir mal. Quiero decirles a cada una de las chikas tan lindas y hermosas que me apoyaron y aún en broma dijeron que me apoyarían. Muchas gracias mis lindas, preciosas, carismaticas y divertidas lectoras, por ustedes me levanté y escribí el capítulo.
Muchas preciosas me dijeron que les gustaría que les dedicara el capítulo, no lo voy a hacer por una simple razón.
Quiero que este capítulo se lo dediquen ustedes mismas, este capítulo es dedicado a cada una de las lindas chikas que en todo momento y estoy hablando desde el comienzo hasta ahora me apoyaron.
Muchas gracias por todo, gracias a ustedes me levanté y escribí este capítulo. Muchas gracias, las amo a todas, un beso y un abrazo su linda escritora.
GordonsitoClifford.
¡¡¡¡Esperen, esperen!!!! ¿A dónde van? ¿Quien dijo que sólo iba a decir mi discurso? Continuen moviendo su dedo. Disfruten el capítulo.
¡¡Oh!! Lo siento, lo siento. Antes de que avancen, este es una parte del capítulo. Así que me tomé la delicadeza de dividir su hermoso final en dos partes. Hay ya saben como soy haciéndolas sufrir, así que quería pedirles algo.
Pero ¡¡ALTO!! No se vallan a ofender o algo. Vengo en son de paz :3 .
Quería ver que tan rápido pueden ser. Si este capítulo cucho y feo llega a hacer un récord en vistos, votos y coments la siguiente parte del capítulo lo haré más especial de lo que será. Espero y puedan lograrlo mis 5SOS Family. Tengan un maravilloso y espectacular día.
Como pude me safe de los brazos de la enfermera gritando por todo el pasillo. Quise entrar a ver a Michael pero los brazos de miles de hombres me detenian mientras mi garganta derramaba ya sangre por gritar pidiendome a gritos que dejara de gritar.
-Michael, mierda Michael no me puedes hacer esto no porfavor....!!!!!! -gritaba, mi cuerpo quería ser levantado por doctores que me pedian que me calmara.
Miraba desde el piso la puerta de su habitacion cerrada sentia que me moria sin Michael, no sabia que seria de mi, sentia la necesidad de entrar a ese cuarto arrancarle la sabana de la cara y sacudirlo, gritandole en la cara que despertara hasta que abriera los ojos. Mierda pero aun no lo creia y aunque era imposible, lo inevitable acababa de ocurrir, Michael mi Michael habia muerto.
De pronto todo se volvio negro. Abri mis ojos y me dolia el cuerpo.
-Michael.... -grite intentandome parar de aquella camilla donde me habia despertado.