Literalmente no supe a que hora pesque el sueño después de ver a Ashton abrí los ojos y observe que ya había amanecido pero la verdad estaba tan cómoda como para poder levantarme así que sin querer volví a cerrar los ojos y me volví a quedar dormida una respiración cerca de mi nariz y mi boca me hizo despertar creí que era Ashton al acordarme instantáneamente lo que sucedió en la cocina por la noche abrí los ojos y al instante de abrirlos una lengüetada me hizo brincar ya que al mirar bien una cosa negra de tamaño mediano peludo me había dado los buenos días no pude evitarlo y pege un grito aterrador di un brinco y cuando mire ya estaba de pie arriba del sofá apuntado a esa cosa con un peluche de pinguino que por alguna extraña razón amaneció a mi lado, debo creer que Luke lo dejó a lado mío por verme tan sola en la noche fría ahh ese Luke es tan lindo ,unos ladridos empezaron a aturdir mis oídos despejados por la mañana ,creí que iba a atacarme así que grite a modo de que los chicos pudieran salvarme grite demasiado fuerte que jamás imagine que fuera a suceder lo que mis ojos vieron.
-Que pasa que pasaaa estas bien _____ por que gritas - Calum entró a la sala gritando con las manos abiertas a los extremos tratando de encontrar el motivo de mis gritos tan agudos,señale a la cosa peluda que ladraba - Stanley... callate ella es____ no seas grosero - dijo Calum exaltado por el gran susto y con los ojos todavía medio cerrados y cuando la cosa esa se fue para quien sabe donde me relaje al ver que se marchaba.
Volví a gritar pero ahora mirando a Calum ya que Calum estaba en topless literalmente no tenía calzoncillos ,se paró tan rápido de la cama que no se percato que estaba desnudo ya que aún seguía adormilado. No pude evitar ver esas piernas largas y delgadas, su pecho era un poco marcado y su tono de piel era acaramelado. Tenía todos los pelos alborotados ,parecía que hubiera tenido una gran guerra con su almohada por eso estaba tan desordenado su cabello y si no me equivoco mirando bien creo que tenia unas cuantas pelusas de la fricción que su cabello tuvo con la tela de su almohada. Realmente se veía chistoso ,y me paralize cuando sin querer me percaté de su pequeño enorme amiguito que tenía en su entrepierna me espante. Todo eso pasó en milésimas de segundos cuando el abrió los ojos a tope y noto su desnudez se cubrió sus partes nobles y al mirarme el grito tambien.
-_____ cubreteeee- cerró los ojos.
Y lo peor vino cuando baje la mirada hacia mi cuerpo y mire mi torso sin sostén por dios mis senos estaban al aire sólo los cubría la nítida tela de mi blusita se notaban a la perfección y Calum los estaba mirando y peor no tenía el short puesto sólo mis braguitas eran lo único que me cubrían. Tome la cobija y me tape. Los chicos llegaron y me vieron a mi y a Calum casi sin ropa.
-Dios mio!! Estaban procreando en la sala!! Que asco!!-grito Luke.
-No..yo..nosotros no-trate de hablar mientras Calum se cubría.
-Nosotros no, no hicimos nada...-dijo y Mike dio la vuelta y se fue.
-Grite por que un perro estaba a qui y Calum corrió y no le dio..tiempo de vestir-dije y todos asintieron y se fueron.
Me puse rápido mi ropa y me encontré con un Michael ya vestido y cambiado. Tenía su cabello mojado y los ojos un poco irritados por el jabón. Se veía hermoso.
-Hola-sonreí y me miro.
-Hola, si quieres date una ducha, ten-me entregó unas toallas y sonrió.
-Gracias Mikey..si te puedo decir Mikey??-dije tímida.
-Claro preciosa-agarró mi barbilla y me guiño un ojo entrando a la cocina.
Me quite toda la ropa. Me metí a la regadera y empecé a darme una rica ducha. Cuando termine saque la mamo y tome la toalla. Empecé a sacarme el cabello y di un salto de susto al ver al perro con mi ropa en el hocico.
-Lindo perrito dame mi ropa bonito-empecé a acercarme lentamente a él mientras me veia con sus ojos negros. Dio la vuelta y salió del baño- nooo!!
Me enrede en una toalla y salí corriendo persiguiendolo. Corrí por toda la casa persiguiendolo y salió al patio de piscina donde estaban todos sentados en las sillas mirando sus celulares. Me escondi para que no me vieran y empecé a hablarle para que volviera a entrar. Camino hasta la piscina. Salí corriendo y soltó la ropa al agua.
-Stanley!!-gritó Michael y corrió hasta el.
Todos me miraban mientras me sonrojaba. Camine sin verlos y me agacha para tomar mi ropa.
-No Stanley!!-gritó Calum.
Levante la mirada y Stanley corría hacia mi. Me levanté y salto hacia mi arrancandome la toalla tirandome de espaldas al agua.
By GordonsitoClifford