Héroe.

4.7K 289 1
                                    

Baje mi blusa y Michael se separo de mi. Me bajé de la cama y Michael me tomó de la mano acercándonos a ellos.

-Y bueno...nos van a explicar??-Calum me miro y asenti.

-Lo que sucede aqui es que...-Michael me tomo de la cara y me dio un beso.

-____y yo somos novios...-dijo serio y Calum sonrió.

-Eso es genial!! Sabía que harían una pareja estupenda!!-corrió y nos abrazó.

Luke sonrió y abrazo a Ashton de los hombros. Le dio una media sonrisa y agachó su mirada. Deje a Calum y a Michael hablando y caminé hacia Ash. Le hice una seña a Luke para que se fuera y así lo hizo. Ash levantó la mirada al Luke separarse de el y al instante me miro. Enrede mis brazos en su cuerpo y lo abrace. Sus manos permanecieron en sus costados y cuando creí que no me abrazaria metió sus dedos en mi cabello y beso mi cabeza. Levante mi cabeza y sonrió de lado. Beso mi frente y salió de ahí. Me quedé parada ahí viéndolo alejarse y unas manos pasaron por mi cintura. Voltie y Luke sonreía, beso mi mejilla y suspire.

-Que vamos a hacer??-recargo su cabeza en mi hombro.

-Ya veremos que hacemos...-me reí al sentir su estómago rugir en mi espalda.

-Ven vamos a comer...-tome su mano y lo jale hacia la cocina.

Se sentó y mire la cocina. Busque en la alacena y saque el frasquito de "Vegemite". Pan y le unte a todo el pan. Metí el pan en la tostadora y me senté con Luke. Acosté mi cabeza en la encimera cansada. Luke se paró y acarició mi espalda.

-Que tienes??-solté un quejido.

-Ashton se veia triste cuando supo lo de Michael y yo...-empezó a dar masaje en mis hombros y suspiro.

-No le hagas caso, a estado estresado por el álbum...-asenti y puso el plato de pan enfrente mío-anda come.

Tome un pan y empecé a comerlo. Estuvimos riendo y platicando de todas las cosas que hicimos en Nueva Zelanda. Calentabamos y comíamos comida. Cuando el sueño nos venció decidimos irnos a dormir. Caminé hasta el cuarto de Mike y cuando abrí la puerta estaba dormido con las sábanas desordenadas y una pierna afuera de la sabana con su pecho descubierto. Cerré la puerta y me quite la ropa. Busque entre el armario de Mike y saque una camiseta de cuadros. Me la puse y la abroche. Quite mi sujetador y me subí a la cama. Le di un beso y me sostuvo la cabeza para no separarme de el. Sonreí y cuando nos separamos me acosté y me abrazó por detrás respirando en mi nuca.

-Te amo...-beso mi nuca enchinandome la piel.

-Yo más...-y me quedé dormida protegida por mi héroe.

By GordonsitoClifford

Gordonsito Abordo {Michael Clifford y Tu©}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora