______ Pov's
Me sentia muy mal y despues de enviar la carta le envie un texto a Ashton pidiendole que viniera que lo necesitaba, estaba muy enferma y la fiebre no bajaba.
Cuando toco la puerta y vi que era el me emocione por completo, tal vez el habia recapacitado y yo le importaba, no habia otra cosa en esta vida que quisiera mas que tener a Michael entre mis brazos, pero no era asi, mi conformidad alcanzaba la desesperacion de tener a alguien a mi lado.
Me sentia terrible y sintiendo cerca a Ashton no me sentia tan sola despues de todo, sus continuad violaciones se convirtieron para mi en muestras de cariño a las que me acostumbre de la peor manera.
Cuando el estuvo dentro de la casa, empezamos a discutir, crei que habia cambiado, pero me equivoque , como puedo ser tan estupida, es tan bajo de mi parte pensar asi, pero si siendo violada tendria el amor por lo menos de Ashton, eso me bastaba para pretender no sentirme miserable e infeliz.
Intente abrazarlo pero me rechazo de la manera mas cruel que puede sufrir un ser humano, discutimos sobre las violaciones de el y volvio a abusar de mi.
Grite, pedi ayuda, le pedia que parara, dolia demasiado , pero era mas grande el dolor interno que el fisico, despues de tanta lucha, mi garganta dolia, me di por vencida y el se descargo en mi, se paro se vistio y me quede pensando en todas las cosas que pudieran pasar si este bebe que estoy esperando fuera de mi adorado Mikey y el ni en cuenta de lo sucedido.
Despues de varios minutos, me pare, me vesti y me llevo al doctor. El doctor dijo que mi resfriado estaba a nada de convertirse en pulmonia y esa era mortal, me inyactaron suero y me dieron medicinas para dos semanas, me sentia mal por la enfermedad y me llevo a comer.
Regresamos a la casa y me miro sentada en el sofa, como mi pecho subia y bajaba con dificultad a causa de la congestion tan grave, mis ojos estaban cerrados y senti que Ashton se sento alado mio.
-Como te sientes ____?? me preocupaste mucho, el doctor dijo que si hubieramos llegado un dia mas tarde tu enfemedad hubiera empeorado. Necesitas cuidarte mucho-abri mis ojos y lo mire rapidamente.
-Te quedaras a cuidarme verdad?-antes de que yo pudiera musitar otra palabra me interrumpio.
-Lo siento nena, me tengo que ir, solo vine a ver que necesitabas. Ya te lleve al doctor con esa medicina te alcanza, y ya te deje el doble de dinero que la vez pasada para que compres mas cosas, ya te compre mas despensa, la alacena esta llena, el refrigerador tambien, no te hace falta nada o si?-pregunto obvio.
-Si Ashton, si me falta algo, compañia, me siento sola, no tengo con quien platicar,necesito atencion, Ashton por favor-dije llorando inconsolablemente-Ashton si no quieres que este con Michael lo entendere, yo te amare a ti...pero no me dejes, te necesito, me haces falta-el me miro y sus ojos se aguaron acariciando mi mejilla.
-Lo siento hermosa, te amo y en el fondo se que ese bebe es mio pero no dejare que algo no planeado por mi destruya el futuro que estoy construyendo con los chicos. Todo va de maravilla y no lo echaré a la basura-se levanto del sofa y sin dejar de hablar se alejo de mi para tomar su maleta.
-Pero Ashton llegaste hace dos dias, y ya te vas?-dije desesperada.
-Lo siento, no puedo hacerme esto a mi y a mi hermosa banda.
-Ashton no me dejes por favor-lo tome de la mano corriendo hacia el.
-Lo siento bonita, portate bien, otro dia vengo a verte-me aferre a el y a su cuerpo gritando con todas mis fuerzas que no me dejara.
Mis fuerzas fueron humilladas por las de el que eran mil veces mas que las mias y me quede ahi, tirada en el piso, gracias al empujon que me dio y mi rostro totalmente mojado por las lagrimas.
Mi corazon era del tamaño de una uva, y seguia contrayendose con cada paso que Ashton daba alejandose.
Su miraba fria y calida a la vez me dejaba sin habla, no podia hacer mas que llorar y sentirme miserable, queria matarme y que el mundo se librara de mi asquerosa existencia,me canse de llorar y me levante sobando mi cadera y mi brazo por la caida.
Me dirigi hacia la cocina por un te caliente, estaba a punto de tomarle un trago cuando unos golpesillos en la puerta me hicieron bajar la taza de mi boca.
LO SIENTO POR EL RETRASO EN SUBIR EL CAP. TUVE MUCHOS PROBLEMITAS QUE ME IMPEDÍAN SUBIR LOS CAPS. ESPERO Y LES GUSTE. COMO YA SABEN, VOTEN, COMENTEN Y SIGANME PARA HACER UN MUNDO CON MENOS DELINCUENCIA >ͺ< LEEAN MIS OTRAS NOVELAS
•SHE {Luke Hemmings y Tu}
•SEXO Y MAS SEXO { Five Seconds of Summer y Tu}
SE QUE LA MAYORÍA BUSCA NOVELAS TERMINADAS ASI QUE ESTA OTRA NOVELA MIA QUE LLEGO A SU FIN Y ESTA HERMOSA.
•EL INFIEL {Calum Hood y Tu}
CADA VEZ SE ACERCA MAS LO MAS INTRIGANTE Y EL FINAL, ASI QUE QUIERO OPINIONES SOBRE...CHACHAN!!!...SEGUNDA TEMPORADA OF GORDONSITO ABORDO!!! WIII QUIERO QUE CADA FIEL LECTORA DEJE SU LINDA OPINIÓN, NO SE RESERVEN Y COMPARTANLO CON ALL THE WORLD !! LAS ADORO GIRLS. BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS. MUAKK
VOTA!! = :)
COMENTA!! :D
FOLLOW!! \*°*/
By GordonsitoClifford