Empezó a besarme el cuello pasando sus manos por mi cuerpo.
Trataba de aventarlo mientras gritaba. Me dio una bofetada haciéndome sollozar.
-Ashton...para por favor-dije entre sollozos recibiendo otra bofetada.
-Callate!! Estoy harto de ser tu amigo!! De ver como te besabas con Michael en mi cara.
-Ashton por favor, no hagas nada...Michael es tu amigo-se desabrocho el pantalón tomándome de la cara con su mano-por favor Ashton...
-No___...
Abrió mis piernas y empecé a patalear gritando y llorando. Lo golpeaba con mis manos pero no se alejaba de mi.
Gritaba el nombre de Michael como si el se encontrará aqui y pudiera salvarme.
Rasguñe su cara proporcionandome un golpe que me hizo ver todo blanco y un dolor en el medio de mis piernas me hizo gritar.
Todo daba vueltas, la cara de Ashton era de satisfacción. Se movía fuertemente hasta escuchar su grito cuando vació todo su ser dentro de mi.
Me besó y salió de mi abrochandose su pantalón. Rodeo la cama quedando a un lado de mi y se sentó.
Trató de tocar mi cara pero la recorrí volteandome dándole la espalda haciéndome una bolita abrazando mi toalla.
Acarició mi columna con su dedo y beso mi hombro. Se paró y salió de la habitación.
Cerré mis ojos dejando salir las lágrimas acumuladas. Solloze tratando de sacar el dolor que oprimia mi pecho.
Abrí mis ojos saltando del susto y me senté en la cama tapandome con la toalla. Me paré y entre de nuevo a darme una ducha. Talle mi cuerpo con la esponja tratando de quitar su olor.
Pase mis uñas por mis brazos y mis piernas sollozando. Me senté en el suelo dejando que mis lágrimas se mezclaran con el agua.
Me paré y me seque para vestirme con mi pijama. Salí del baño con la vista perdida y me encamine a la cocina.
Mire a todos lados buscándolo y cuando no lo vi cerca tome el teléfono pegado a la pared y marque el teléfono de Michael. Necesitaba decirle y que me sacará de aqui.
-Diga??
-Michael...-susurre y Ashton me arrebató el teléfono.
-Bro!! Hola como estas??...oh nosotros estamos bien...-me miro y empecé a retroceder pero me estampó contra el refrigerador y tomó un cuchillo apuntandolo contra mi cuello-si...no, ella esta bien...esta en el baño...si...yo le digo...cuidense...me saludas a los chicos...adiós...-colgó de un golpe asustandome-vuelves a tratar de hacer esto y me las pagarás muy cara me entiendes??
-Si.
-Muy bien...-sonrió y me besó sin serle correspondido-y si quieres estar bien tendrás que hacer lo que yo diga...-me dijo tomándome de la cara enterrando sus dedos en mis mejillas-ahora bésame.
Me acerqué a él y lo bese con los labios temblorosos. Quitó el cuchillo de mi cuello y sé pego a mi acariciando mi vientre hasta mi cuello.
Se separó y con una sonrisa salió de la cocina. Tape mi cara con una mano y me deslice hacia abajo reflexionando mis piernas contra mi pecho.
-Por que...-susurre para llorar una vez más.
LO SE, ESTA MUY CORTO. NO ME ODIEN. LAS KIERO Y GRACIAS POR LAS 1.3K LEIDAS. MIL GRACIAS. LAS AMO. BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.
VOTA!! = :)
COMENTA!! = :D
FOLLOW!! = \*°*/
By GordonsitoClifford