La caja de galletas.

15.4K 561 72
                                    

-Madre odio ir al super- me queje quitándole un pedazo de pastel de la boca.

-Es hora de que madurez y compres tus galletas por si sola- escupi el pedazo de pastel en la cara de mi mamá.

-Dios casi ensucio mi camiseta de un dólar tejida por un ciego- suspire aliviada.

-Si, preferiste no ensuciar tu camiseta con hoyos- limpió su cara con su mano- a arruinar mi peinado de más de novecientos dólares.

-Hay madre no exageres- sonreí y quite un pedazo de trufa de su cabello- sólo bañate y ya.

-Bañarme...si como no- me encogi de hombros y recargue mis codos en la barra.

-Y...si iras??- recargue mi cabeza en las palmas de mis manos sonriendo como niña pequeña.

-Te dije que no, aparte...me has dicho que me bañe y eso hare- me esquivó y empezó a caminar hacia las escaleras.

-Que??- corrí y me puse enfrente de ella- pero...tu siempre me las compras.

-Lo sé pero desde ahora cambiará eso- parpade varias veces y me esquivó.

-Madre!!- me deje caer de rodillas dejando salir varias lágrimas- y si me secuestran y me cortan los dedos y te los mandan por mensajería?? Y si abusan de mi?? Y si me cortan el brazo y lo rebanan para venderlo a un mercado negro??- seguí fingiendo llanto.

-Hay mi pobrecita bebe- escuche su voz acercándose hacia mi.

-Mami...eso quieres?? Vivir sin tu hija guardando pedazos de mi cuerpo??-la mire y se inco <<Genial lo estaba logrando y gracias a mis clases de actuación por mi gran profesora "YO">>

-Hay mi bebé-me abrazó y sonreí- tendré que superarlo algún día.

-Genial- me levanté y limpie mis lágrimas falsas- prefieres que muera y me violen a que vallas por mis galletas??

-Algo por el estilo cariño- abrí mi boca sorprendida.

-Bueno si eso es lo que quieres- camine hacia la puerta esperando que me dijera "No cariño sólo jugaba, quédate yo voy por tus gallegas" o algo por el estilo pero no lo hizo- mami puedo llevar mis botas??

-No___, hace mucho calor- se cruzó de brazos.

-Bueno ya que no vas a ir tu tan siquiera déjame llevar mis botas- suplique poniendo mi cara más tierna.

-No, y para que rayos quieres ir con botas de invierno en verano??-se cruzó de brazos.

-Por que puedo guardar M&M's en ellas- me miro confundida- si, me quedan grandes y son más fáciles de llevarlos ahí.

-No te vas a robar unos M& esos..- me reí y me miro enojada.

-En primera son M&M's y segunda no me los robare sólo ayudare a que no se pudran en ese super de mierda y por cierto madre no sólo me robare unos M&M's tengo dos pies y en cada pie caben cuatro bolsitas.

-Si te atrapan y vienen a que declare por ti diré que no te conozco y no te robaras eso___French Johns.

-Madre!! Por que no eres normal como las demás madres del universo- metí mis pies en las grandes botas color café de gamusa con pelitos.

-Por que si fuera normal te hubiera tratado normal y hubieras crecido como un alienígena asustando a cada persona que pasara a tu lado- la mire con los ojos entre cerrados y se encogió de hombros.

-Me iré y será tu culpa si te hacen una llamada telefónica y te dicen que morí en pedazos en un canal- tome mi abrigo gigante con peluche en la gorra y salí de la casa.

Camine por las calles pateando las piedras que me encontraba en mi camino.

-Estúpidas galletitas deliciosas- paté una piedra tan fuerte que golpeó a un anciano en el estómago- ohh perdón señor Grier!!-le grité y empezó a refunfuñar.

-Estúpidos adolescentes y sus estúpidas caras- le susurre un "lo siento" y seguí caminando.

La verdad es que no quería venir no por que me diera miedo si no por que quería quedarme en mi cama viendo "Hora de Aventura" en pijama. Llegue al super y entre. La estúpida cancioncita de fondo de "soy un retrasado mental mirenme estoy comprando" sonaba en las bocinas del super. Camine por los pasillos hasta encontrar el pasillo de "Dulces". Corrí por todo el pasillo buscando los M&M's y los divise. Tome cuatro bolsitas y tosi metiendolas en mis botas. Un chico paso alado de mi mirándome como bicho raro. Lo mire y nego con la cabeza alejándose.

-Cual es su problema??- susurre guardando las bolsitas.

Había metido cuatro en cada bota. Sonreí por que me entraron todas y camine por los pasillos. Se me dificultaba el caminar por las bolsitas. Llegue al pasillo de "Galletas" y busque entre las galletas.

-Ohh las únicas!!-sonreí al ver la única caja de Galletas Oreo.

Camine y la tome pero al mismo tiempo que yo el chico anterior que me había visto guardar los M&M's tomo la caja. Nos miramos y jale la caja pero lo hizo el igual.

-Disculpa...yo vi primero estas galletas- se rió y lo mire.

-No, yo las vi primero y por favor sueltalas- bueno y este que se creía?? Me estaba ordenando.

-No, tu sueltalas- la jale y lo volvió a hacer.

Empezamos a jalarnos la caja deformando cada vez más la caja. No lo iba a dejar que se saliera con la suya. Jalamos demasiado fuerte aventando la caja lejos. Los dos la miramos y corrimos hacia ella. Casi llegaba pero caí al suelo. Lo mire y había sostenido mi bota sacandomela.

-Eso quieres jugar?? Pues así juguemos- susurre y me quite la otra bota.

El se agachó por la caja y salte en su espalda cayendo los dos al suelo. Me paré y recogí la caja quitando mi cabello de la cara. Miro mis pies con mis calcetines blancos y se rió. Lo mire y le saque la lengua. Empecé a caminar y un niño corrió y me arrebató la caja de las manos.

-Estas muy vieja para estas galletas- me saco la lengua y se fue corriendo.

El chico se paró riéndose como loco mientras se recargaba en los estantes cerrando los ojos. Lo mire sería y me miro riéndose aún más.

-Estas feliz?? Ahora no tengo galletas- me puse las botas ignorando su risa.

-Tu cara fue lo más gracioso- me señaló y siguió riendo.

-Pues no le veo lo gracioso- se tranquilizó y se empezó a acercar a mi hasta quedar enfrente mio.

-Bueno pues tampoco es gracioso que robes bolsitas de dulces en tus botas- me miro serio.

-Eso...eso no es de tu incumbencia- me di la media vuelta y salí del super.

BUENO ESPERO Y LES GUSTE ESTA NOVELA. ESTA NOVELA ES COMPLETAMENTE ORIGINAL POR MI Y SI VEN OTRA IGUAL ES UNA COPIA. LAS KIERO MUCHO DÉJENME SUS COMENTS Y VOTEN.

By GordonsitoClifford

Gordonsito Abordo {Michael Clifford y Tu©}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora