Resultados.

4.7K 263 7
                                    

Ashton nisiquiera supo que reponder simplemente me solto de su agarre y me miro como si yo me hubiese convertido en un fantasma o fuera la cosa mas repugnante que sus ojos hubieran visto. Le sonrei de lado nerviosa no sabia que hacer.

-Maldita sea ___ jurame que estas embarazada!!- volvio en si volviendome a tomar de los brazos pero ahora con mas fuerza sacudiendome con preocupacion.

-No lo se Ashton no lo se,ultimamente he tenido mareos, nauseas, vomitos,cambios de humor, mucha sed, cada 5 minutos quiero ir al baño, dolores de espalda, y demaciada hambre. Aveces me pregunto donde me cabe tanto, todo se me antoja y de repente todo lo que hacia aguarme la boca me hace correr al baño a vomitar - dije en un grito corrido haciendo que Ashton no dijera ni una sola palabra y solo me mirara petrificado. Su palidez no se desvanecia y parecia como si cada segundo que pasara su color se esfumara cada vez mas - Ashton di algoo!!

-Tal vez solo estas enferma y no sea algo tan grave - dijo tratando de sonreir ocultando el temblor de sus manos causado por sus tan agravados nervios.

-Ashton soy mujer y se de estas cosas creo que si lo estoy y quiero estar totalmente segura.

-Y que quieres hacer?- cuestiono mirando hacia la nada como si se hubiera quedado ciego.

-Quiero una prueba de embarazo.

-Claro ahorita vengo, ire por ella, de que marca la quieres? - Iba a decir algo pero el no me dejo hablar- ok ok comprare la mas cara , la mejor para que sea mas efectivo el resultado- lo mire y se daba de vueltas en su propio eje buscando algo.

Supuse que las llaves del coche pero al parecer estaba demaciado nervioso como para recordar que las llaves las tenia siempre en el bolsillo de su pantalon.

Pasaba y repasaba las manos sobre sus pantalones como si estuviera dandose nalgadas en todo el trasero y las piernas.

Agarraba su telefono y lo revisaba como si fuera a recibir una llamada de la que dependeria su vida, sus manos apretaban su cabeza como si le doliera tocarla, sus labios articulaban cosas que nisiquiera el mismo entendia.

Me dio un poco de risa por que parecia loco salido del manicomio. Solte una risita y camine hacia el.

-Calmate Ashton, para empezar si buscas las llaves del coche estan en tus jeans, miles de veces las has tocado y ni cuenta te das, si fueran una vivora ya te hubieran mordido-detuvo sus vueltas de propio eje que estaba dando y me miro metiendo la mano en sus pantalones,sonrio y giro hacia la puerta- y en segunda para que las quieres, no quiero una pruebas de esas que venden que no son efectivas, quiero ir a un laboratorio y que un medico me diga si sere mama.

Ashton sin pensarlo me mando a cambiarme. Cuando baje nos dirijimos hacia el hospital, dimos nuestros datos, tomaron muestras de mi orina.

Las estudiarian y en dos dias regresariamos por los ansiados resultados. Ashton en esos dias no me toco solo se sentaba a lado mio y me sonreia de lado; aveces su mirada se quedaba clavada en mi durante horas como si con ella lograria desaparecerme y asi pasaron los dos dias.

Yo me la pasaba  vomitando y de la nada todo se me antojaba , me mareaba y Ashton me atendia.

~~~~~~

- Estas lista? Ya vamonos-me grito desde abajo de las escaleras.

-Ya voy solo me faltan los zapatos- Ashton estaba desesperado por llegar al hospital.

Habia hablado con el sobre que pasaria si fuera positivo o negativo y durante los dos dias evadio el tema y lo cambiaba por otro, al llegar al hospital.

-Buenas tardes señores pasen, tienen cita con el doctor?- la enfermera revisaba una lista mientras cuestiono,iba a contestar pero ella hablo- Morales, Jorge Morales- asenti y nos dirijio al consultorio del doctor, toco la puerta y nos hizo pasar.

-Buenas tardes, pasen por favor, tomen asiento-sostenia un sobre blanco en sus manos como leyendo nuestros datos, nos sentamos frente al escritorio del doctor.

-Buenas tardes doctor Jorge-le dimos la mano para saludarlo.

-Bueno aqui estan sus resultados-rompio el sobre y saco una hoja doblada.

Yo moria de nervios. La desdoblo y sus ojos se movian de lado a lado a causa de su lectura, mire a Ashton de reojo y tenia el mismo color que hace dos dias que le di la noticia.

Sus manos estaban realmente sudadas y sus piernas brincaban sin cesar. Su mirada estaba perdida en el doctor y de vez en cuando bajaba un poco la mirada para ver la hoja.

-Y bien doctor cual es la noticia?-dijo haciendome saltar por sus palabras tan repentina, el señor de bata blanca bajo la carta y nos miro.

-Señora___ y señor Ashton- hizo una pausa- ustedes seran padres muchas felicidades...- sonrio de oreja a oreja sin dejar de mirarnos.

En ese momento senti como si alguien hubiera tomado unas tijeras y sin darme cuenta hubiera cortado mis cuerdas vocales dejandome sin habla.

Un frio recorrio todo mi cuerpo, voltie a ver a Ahston y le rogue a dios por que el estuviera sonriendo y fue todo lo contrario, su rostro denotaba enojo, frustracion, rabia, impotencia, y no dijo nada durante unos minutos, trate de tomarle la mano para finjir felicidad ante el doctor y el la tomo.

Los dos sonreimos falsamente, se paro y me abrazo, el doctor nos felicito y con el sobre en mis manos salimos del hospital.

Dios mio ahora que haria ?? Iba a ser madre y lo peor de todo no era eso, si no que Michael no era el padre si no su mejor amigo que me violo...

VOTA!! = :)
COMENTA!! = :D
FOLLOW!! = \*°*/

By GordonsitoClifford

Gordonsito Abordo {Michael Clifford y Tu©}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora