Entrevistas.

3.7K 251 3
                                    

Mire a Michael hablando con una sonrisa en los labios. Giselle jugaba con Ashton y Luke y Calum aguantaban la respiración bajo el agua.

Me acerque a la orilla de la alberca acostando mi cabeza en mis brazos cerrando mis ojos mientras disfrutaba el agua tibia en mi cuerpo y el sol caliente.

-Chicos!!-grito Michael, levante mi cabeza y lo mire hacia arriba haciendo una casita en mi frente con mi mano para poderlo ver en el sol-tenemos entrevistas en Australia!!-los chicos empezaron a gritar y a saltar en la alberca mientras se abrazaban.

-Woow felicidades chicos!!-gritó Giselle y mire a Michael sonriendo.

-Felicidades amor...-se agachó y me dio un beso-cuando se van???

-Nos llamaron para que fuéramos hoy y diéramos las entrevistas y conciertos privados-los chicos salieron y se empezaron a abrazar dejándonos a Giselle y a mi en la alberca.

-Y cuando regresan??-pregunté y su sonrisa se borró mientras miraba a los chicos.

-Amor... tenemos que hablar-me miro con tristeza.

-Que pasa Mike - mi sonrisa ceso y supe que no sería nada bueno.

~~~~~

-Pero por que tanto tiempo!!!- miraba a Michael sentada en la sala desconcertada y preocupada, mis palabras sonaban a súplica.

-Por que cada entrevista es por semana princesa y necesitamos ir a todas por que al fin nuestro sueño se está haciendo realidad- dijo abrazandome.

-Pero Mike y que hay de mi ? Al menos que alguien se quede conmigo...- chille-Giselle te quedaras conmigo no es asi?-ella me miro y agachó la cabeza.

-Escucha linda yo no puedo tengo que trabajar ,yo sólo vine unos días sólo me puedo quedar hasta mañana aqui contigo y me ire pasado mañana en la mañana ,los siento pequeña tal vez de vez en cuando pueda venir a visitarte-agache la mirada derrotada.

-Esque no me quiero quedar sola... -suspire y la mano de Ashton se posó en mi barbilla levantando mi cara.

-Oye hermosa te parece si quitas esa carita tan triste y me regalas una gran sonrisa por que adivina quien se quedará contigo?...

BUENO QUIERO DAR GRACIAS POR LAS 1.1K LEÍDAS. NO SABEN LO FELIZ QUE ME HACEN. ES CORTO EL CAPÍTULO LO SE, PERO YA SE ACERCA LO BUENO CHICAS. GRACIAS POR SU APOYO CON SUS VOTOS, COMENTARIOS Y FOLLOWS. GRACIAS!!! PACENSE POR MI NUEVA NOVELA DE LUKEY.

"She" {Luke Hemmings y Tu}

BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS. MUAKK

VOTA!! = :)
COMENTA!! = :D
FOLLOW!! = \*°*/

By GordonsitoClifford

Gordonsito Abordo {Michael Clifford y Tu©}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora