La noche era muy fría y el estar abrazada en los brazos de Luke todo el frío se desvanecia.
Aclarar todas mis cosas con Luke creo que había sido la mejor opción, me había desahogado con el llorando y llorando hasta que creí que mi tanquesito de lágrimas se había vaciado.
Habíamos llegado aproximadamente a la una de la madrugada y lo primero que hice fue correr a la cocina y hacerme un gran emparedado de mermelada con pollo.
Luke me miro raro y nos empezamos a reír.
-Haber enana, dame un pedazo-se acercó a mi y aleje.mi emparedado mirándolo mal.
-No estoy enana...-sonríe y tomando una de mis manos la llevó a sus labios y beso el dorso de esta.
-Eres mi hermosa enana-sonreí rendida y le entregue mi emparedado.
-Te lo ganaste-sonreí y bosteze-iré a dormir...estoy cansada.
-En un segundo subo, te amo-me dio un beso en los labios tiernamente como el lo sabía hacer y se arrodilló enfrente de mi tomando mi barriga entre sus manos-alguien ahí adentro me escucha??-pego su cabeza en mi pancita haciéndome reír, mirar a Luke haciendo esto era lo más tierno que había visto sin contar que el sería el padre de mi bebé-oh, ya te escucho-sonrió y miro directamente mi pancita-mamá va a dormir, caminanos mucho y ahora es muy tarde y se que esta cansada y lo sé por que estas creciendo muy rápido y parece que va a explotar, así que no te muevas mucho o disgustes a mamá con ascos o ganas de ir al baño o comida, sólo duerme y descansa con ella, esta muy cansada y necesita recuperar energías.
Estaba a punto de llorar, Luke se había ganado todo mi cariño, había estado cuando Michael me abandonó y cuando Ashton me violaba.
Tome su cara entre mis manos y lo hice que se levantara, me sonrió y volvió a jugar con esa perforación que me mataba.
-Luke Robert Hemmings, te amo mucho-una sonrisa se formó en sus delgados y rojizos labios para seguido besarme con tanta ternura que me hizo suspirar y seguido subir a descansar abrazados.
Michael Pov's
Los meses habían pasado y ya hacía ocho meses que Luke se había ido, lo extrañaba mucho.
Sabía que estaba con su tía y la estaba cuidando pero salir a las entrevistas sin el no era lo mismo.
Pero por otro lado estaban los preparativos de la boda, estaba tan nervioso y contento al saber que en un mes me casaría con la mujer más hermosa que amaba con locura.
Ela era la mujer perfecta, me había ayudado a superar el amargo pasado que había tenido con___y lo mejor de todo esto es que presentía que Ela estaba embarazada.
Luke Pov's
No sabía que hacer, le había mentido a___que iba a ir por un pote de helado para ella pero lo había hecho por que Calum me había estado marcando.
Salí disparado de la casa y ahí me tenías en la heladería pensando en cómo rayos le diría a____que necesitaba viajar de regreso a Australia por una entrevista en la que tal vez podría depender nuestra fama.
Cuando regrese de haber comprado el helado, entre a la casa y la busque con la mirada, la había dejado sentanda en el sofá comiendo dulces pero no estaba.
Grite una, dos, tres veces y no respondió. Mi corazón latio rápidamente y deje el helado en la encimera para correr por toda la casa gritando su nombre, busque en todas las habitaciones y no había nadie.
La idea sobre alguien secuestrandola invadió todos mis sentidos alarmandome.
Baje corriendo las escaleras y como si todo se hubiera desvanecido y hubiera caído en una cama de nubes la vi entrar con un ramo de flores.
Me senté en el sillón tratando de recuperar mi respiración y corrió hasta mi dejando las flores en la mesa.
-Luke cariño que tienes?? Estas bien??-me pregunto mirandome con esos ojos tan hermosos.
-Si linda, estoy bien...sólo me preocupe al no verte en casa-sonreí de lado y la mire.
Su rostro era hermoso, no me importaba como estuviera arreglada o sin maquillaje, era hermosa y amaba todo de ella.
Me miro y sus labios formaron una hermosa sonrisa pintando sus mejillas de un color rojo.
Acaricie su rostro y bese su frente obligandola a cerrar sus ojos.
No se que iba a hacer, no quería irme y dejarla otra vez, no soportaría alejarme de ella.
-Luke trajiste el helado??-sonreí al escuchar su voz como niña pequeña cuando un niño espera ansiosamente el regalo de cumpleaños.
-Si linda, esta en la encimera-sonrió e iba a levantarse pero la detuve, me miro raro y se volvió a sentar.
Tenía que decírselo ya, no podía esperar más y más con el vuelo de mañana directo a Australia ya preparado.
Tome sus delicadas manos mirando los dos pequeños anillos de colores.
Levantó mi barbilla y la mire directamente a los ojos, no tenía el valor para decírselo, sabía que lloraria y no soportaba verla llorar.
-____linda no se como decirte esto...se que te había dicho que no volvería a suceder-quito sus manos de las mías y se levanto, sabía a donde iba todo esto.
-No, dijiste que no me volverias a abandonar...-su voz se cortó y sus ojos se llenaron de lágrimas.
-___cariño lo siento-me paré y camine hasta ella tomando su mano entre las mías.
-Era una promesa y no la cumpliste!!-me gritó sacando todo su dolor.
-Perdóname...
Una lágrima rodó por su mejilla y quito su mano. Mi corazón se destruyó y mi voz se desvaneció al crecer el nudo en mi garganta que cada vez dolía más.
Trate una vez más de tocarla pero se retiró. Lo que más me dolía era ver que estaba sufriendo y eso no era lo que yo quería.
-Déjame sola Luke-la mire y subió las escaleras sosteniendo sus barriga para escuchar la puerta de su habitación cerrarse.
Golpe la encimera con mi puño lleno de dolor y tristeza.
Me sentía un estúpido, ella tenía razón, yo le había prometido que jamás la volvería a abandonar y no lo cumplí.
GRACIAS POR TODO SU APOYO CON VOTOS Y COMENTARIOS, QUIERO AGRADECER A TODOS LOS CACAHUAMIGOS POR APOYARME EN MIS NOVELAS, SE QUE UNAS SOLO LEEN ESTA NOVELA O ALGUNAS QUE LEEN TODAS, QUIERO DARLES INFINITAMENTE LAS GRACIAS POR SER TAN LINDAS CON MIGO.
¿QUE OPINAN SOBRE EL EMBARAZO DE ELA? \°o°/
¿Y SOBRE LA REACCIÓN DE RAYIS CON LA NOTICIA DE LUKE? >.<
QUIERO SABER SUS OPINIONES, Y COMENTARIOS DE ESTAS DOS PREGUNTAS Y SOBRE TODO EL CAP. LAS QUIERO MUCHO Y PROMETO SOLEMNEMENTE QUE CUANDO CONSIGA CACAHUADOLARES EN CADA CACAHUATIENDA DE ESTE CACAHUAMUNDO LES ENVIARE A CADA UNA DE MIS FIELES LECTORAS UNO *ͺ^.BESO Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS. MUAKK
By GordonsitoClifford