Noticias

5.2K 298 7
                                    

Las casas quedaban atrás al igual que las personas. Mire por la ventanilla del coche y limpie mis lágrimas. Michael tomo mi mano acariciando el dorso de ella. Lo mire y cuando se detuvo en un semáforo me besó.

-Todo estará bien...-asenti y mire hacia atrás.

-Lukey esta dormido...-sonreí.

Luke venía dormido con la boca abierta roncando y baba en su mejilla. Me reí y acaricie su mano. Se movió un poco acomodandose. Luke era el chico más tierno que había conocido. Era como mi hermano. Lo quería demasiado y sabía que el hacia lo mismo. Recoste mi cabeza en el asiento cerrando los ojos.

-Te amo lo sabes??-abrí mis ojos y lo mire.

-Si, yo igual te amo-sonrió y en todo el camino no dejamos de unir nuestras manos.

~~~~~

-Calum!!-grite y cerré de un portazo la puerta del coche corriendo hasta Calum.

Subí corriendo los pequeños escalones de la casa y lo abrace cayendo los dos al suelo. Su risa retumbo en mis oídos. Tome su cara y regue besos por toda su cara.

-Yo también te extrañe pequeña loca-me reí y besé su mejilla con un sonoro beso.

-____??-levanté mi cabeza y Ashton estaba parado en la puerta mirandome alegre.

Me levanté como pude de Calum y abrace a Ash dandome vueltas cargandome. Besé su mejilla y su boca iba a estamparse con la mía pero quite mi cara bajandome de el. Me miro y el sonido de mi maleta contra el suelo me hizo voltear. Michael nos miraba con la puerta de la parte trasera del coche abierta esperando a que Luke bajará. Le sonrei esperando que no haya visto lo que quería hacer Ash. Me sonrió de lado y tomo mis maletas y las dejó en la puerta. Se dio un abrazo varonil con Ash y Cal. Camine hasta el coche y aún seguía la puerta abierta. Mire hacia adentro y Luke aún seguía durmiendo. Ta vez el coche de mama lo relajaba. Me metí con el y me senté en un pedacito. Acaricie su cabello y sonrió dormido. Me agache y besé su oreja.

-Despierta penguin...-susurró y poco a poco me dejó ver sus ojos azules.

-Llegamos??-asenti y pase mi mano por su cabello alborotado y mojado por sudor.

-Tienes hambre??-asintió y se estiró.

Me reí y besé su pequeña nariz respingada. Arrugo su nariz y lo abrace como pude. Sus brazos acariciaron mi cabello y me recargue en su pecho.

-Ya es de noche...-asenti y sonrió-por que me miras así??

-Que no puedo mirar a mi penguin favorito desvelado??-asintio y pasó un cabello detrás de mi oreja.

-Amor...ya despertó Luke??-llegó y nos miro.

-Amm..si, acaba de despertar el flojo-sonreí y di unas palmaditas en su pierna-vamos Lukey...

Michael me ayudó a bajar y su mirada estaba rara. Tome el pingüino de Luke y entre dejándolos solos. Calum y Ash estaban en la sala con un gran vaso de refresco y nachos. Me senté en medio de los dos viendo Bob Esponja. Calum beso mi cien. Sonreí y tome los nachos subiendo mis pies al sillón.

-Chicos!!-gritó Luke y corrió hasta nosotros quitándome el balde de nachos y acostandose encima de los tres.

-Ya te extrañabamos penguin-dijo Ash y Luke le mando un beso.

-Amm...chicos..-Michael se sentó y nos miro.

Sabía a que quería llegar. Habíamos hablado todo el camino de eso y habíamos tomado la decisión de decirles a Calum y Ashton. Luke instantáneamente se quitó de encima de nosotros y se sentó alado de Michael. Tome el control del televisor y lo apague. Calum y Ashton me miraron enojados por quitarles su programa.

-Hey por que la quitas pequeña niña diabólica!!-me dijo Ash y empezó a hacerme cosquillas.

-No Ash....por favor detente!! Me haré pipi!!-dije entre risas pero no se detenía.

-Ashton!!!-gritó Michael parado y Ashton lo miro asustado.Respiraba rápidamente y agitado con sus puños cerrados. Lo mire asustada por su comportamiento. Su mirada de enojo pasó a la mía y se suavizo-Luke explicales todo...-dijo y se fue a pasos grandes.

Todos estaban boquiabiertos por la reacción de Michael. Luke trago saliva y se acercó. Me levanté y tome la cabeza de Luke besando su cabello.

-Iré con Michael...-les dije y corrí hasta su cuarto.

La voz de Luke se escuchaba y sabía que les estaba contando todo de mi padre y el problema. Abrí las puerta y Michael estaba en su cama sentado con sus codos en las piernas y sus manos undidas en su cabello. Miraba al suelo y jalaba su cabello. Cerré la puerta recargandome en ella y levantó su mirada. Lo mire y sus ojos estaban rojos al igual que sus mejillas. Sus manos abiertas a la forma de su cabeza reposaban en sus piernas. Me acerqué a él y me senté a su lado callada mirando la ventana detrás de su escritorio. Su mano acarició mi pierna y me volteó a ver. Lo mire sería y formó una pequeña sonrisa tímida.

-Perdón...-susurró y acaricie su mano sobre mi pierna.

-Que sucede??-soltó un gran suspiro y negó con la cabeza.

-Lo siento mi vida, el verte con Ashton cuando llegamos luego con Luke en el coche y después Ash haciéndote cosquillas me enojo y me...me...-lo mire esperando que terminará la oración-me puse celoso...

-Mike...-tome su cara e hice que me viera-escuchame bien...te amo a ti y no a nadie más, Ashton sólo es mi amigo al igual que Calum y Luke...de Luke nunca deberías de sentir celos por que a Luke yo lo quiero como ese hermano que jamás tuve.

-Lo siento...soy un tonto...lo sé..-negué con la cabeza y acaricie su mejilla.

Sus ojos se cerraron y recargo su cara en mi mano. Con mi otra mano acaricie su cabello. Sonrio y me tomo de la cintura acostandome en la cama. Me reí y se subió arriba de mi riendo con migo. Acarició mi pierna subiendo hasta mi vientre metiendo su mano dentro de mi blusa. Sus manos viajaron por mi ombligo haciéndome cosquillas. Enterre mi mano en su cabello y lo jale a mi besandolo.

-Michael estas bie..-nos separamos y Calum y Ashton nos veían con los ojos abiertos.

-Creo que también debí haberles platicado de estos-dijo Luke y Michael quito su mano de mi pecho.

By GordonsitoClifford

Gordonsito Abordo {Michael Clifford y Tu©}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora