Estaba mirando la tele en la sala ,ella estaba en mi habitación ya que ella me pidió que la dejará acostarse en mi cama porque el doctor dijo que tenía que reposar. Sentí que algo de mi empezó a vibrar y hacia sonidos de pollito. Me exalte y me levanté de un tirón. Era un teléfono rosa y al instante pensé que era de ella. Lo tome y había una llamada entrante y decía "mama", pensé en correr a despertarla pero no quise molestarla; pensé en contestarle yo mismo pero que le diría que donde esta y con quien esta. Seguro me preguntara que quien soy y por que tengo su teléfono por que no llegó ayer a su hogar... Ohh fuck ,mis pensamientos me estresaron así que pulse el botón verde y puse la bocina en mi oido.
-Hola?- dije nervioso.
-Hola quien es usted?- dijo asustada - y por que tiene el.teléfono de mi hija.
-Ahh hola señora habla Michael Clifford no se alarme ella esta bien esta en mi casa somos amigos desde la primaria usted no me conoce pero ayer me la encontré y se quedó hasta tarde despierta y ahora esta dormida ,eh eh pero tranquila ella duerme sola no hay nadie con ella yo mismo se la llevó personalmente a su casa sin falta no se preocupe - no se de donde invente todo eso.
Sabía que estaba hablando con una madre y se lo que implica hablar con una y más si se trata de la mamá de la chica más encantadora que tuvo una contusión y estuvo en el hospital y que apenas ayer nos conocimos y que es la única mujer entre 4 hombres y ohh dios mío no quiero ni saber que es lo que me haría su madre si supiera la verdad.
-Necesito que me pase a mi hija señor Clifford quiero saber si mi hija esta bien.
-Ahh si claro ahora mismo se la paso - corrí como loco hasta mi habitación interrumpiendo su sueño con un bruptuo salto por el portazo que di al entrar - ____!!!,___!!! Despierta - le dije con un tono un poco alto - es tu madre ,es tu madre ,le contesté y le invente que somos amigos de hace mucho y que estas bien - se lo dije mientras tapaba la bocina con la palma de mi mano.
Me miro confundida y tallo sus ojos. Se puso de rodillas en la cama y camino hasta mi en ellas. Estiró la mano y le entregue el celular.
-Tranquilo Mikey-sonrio y beso mi mejilla-sólo es mi madre.
Camine a mi escritorio y me senté en la silla giratoria. La mire y se acostó de nuevo en la cama con el celular.
-Bueno??...si, estoy bien...no exageres madre...si...ayer me hablo tu esposo...el no es mi padre ya te dije...no...estoy bien...estoy en la casa de unos amigos...que le sucedió que??!!-grito y se sentó en la cama-y que quieres que haga?...que!? No, yo no quiero irme...no, tu escuchame a mi no me iré a ningún lado...mamá por favor...no quiero...pero...pero...esta bien...-colgó.
Cubrió su cara con sus manos y encogió sus piernas abrazandolas. Me acerqué a ella y me senté en la cama abrazandola. Escondió su cara en mi pecho. La cargue y la senté en mis piernas encogiendose lo más que podía.
-Que sucede princesa?-levante su cabeza y limpie sus lágrimas.
-Mi mamá quiere que viajemos a Nueva Zelanda-me miro y un nudo en la garganta me lastimó.
-Nueva Zelanda...-dije con la voz apenas audible.
-Si..-asintió y la abrace más fuerte.
Se iba a ir de mi lado. El decirlo hizo que mi corazón se rompiera en mil pedazos. No quería que se fuera y me dejará. La quería mucho, no se que haría cuando ella no estuviera aqui con migo. Trague saliva y el pensar una vida sin ella me.partió el alma.
-Por que tan lejos??-se quito de mi sentándose alado mío abrazando sus piernas.
Me platico todo lo que había sufrido por su padre. Crecer sin un padre y después de tiempo regresar y tratar de tratarla normal. Y que había sufrido un accidente por un trabajo que era un fraude y lo habían golpeado y estaba gravemente en el hospital y su madre tenía que ir a verlo hasta allá y la tenía que acompañar. Llegaron los chicos y les platico lo mismo. Luke le comentó que el tenía una tía viviendo allá. Fueron a comprar comida dejándonos solos.
-Mikey...no quiero ir...no quiero ver a ese hombre...-me abrazó y bese su frente.
-Tienes que ir, se que nunca estuvo con tigo pero es tu padre...-ella me miro con esos ojos avellana hipnotizandome.
~~~~~
-Te extrañaremos mucho___-dijo Calum y beso su mejilla abrazandola.
-Igual yo Cali-me reí por el apodo que le dio a Calum y regreso a lado mío.
-Adiós hermosa-se despidió Ash y la abrazó.
Mis celos aumentaron al verlos abrazados. Sacudi mi cabeza tratando de tranqulizarme. Le besó la comisura de los labios sonrojandola. Me acerqué y puse una mano en el hombro de Ash. El me miro y se fue con Calum. La mire y se veía preciosa con ese vestido de florecitas ajustado perfectamente a su delicado y bello cuerpo. Sus pequeñitos pies metidos en unos perfectos zapatitos negros con un moño en la punta. Su gorrito rosa para cubrir el golpe de su cabeza y ese pequeño collar de corazón en.su cuello. Sus grandes ojos y sus pestañas largas me miraban. Estaban tristes. No tenían ese brillo angelical que tenía siempre. Estaban apagados y tristes. La abrace con delicadeza disfrutando de ese último momento.
-Te quiero Michael...-susurró y mi corazón roto latio tan fuerte al oír su voz pronunciando esas hermosas palabras.
-Yo más princesa-la tome de la cara y la bese por última vez guardando en mi memoria y mis labios el olor y dulce aroma de mi querida____.
By GordonsitoClifford