Primer beso.

6.7K 379 4
                                    

_____ Pov's

Abrí mis ojos lentamente y me encontraba en la sala. Aún era de noche. Me senté en el sofá mirando alrededor. Los chicos me habían convertido el sofá en sofa-cama y tenía una gran cobija muy calientita de SpiderMan. Tome mi celular 10 llamadas y 15 mensajes de mama. 27 llamadas y 32 mensajes de papa. Rodé los ojos y empezó a vibrar mi teléfono era él número de la casa. Me metí a la cocina y contesté.

-Hola-cerré la puerta sin hacer ruido.

-En donde diablos estás jovencita!! Tu madre y yo estamos preocupados-empezó a gritarme.

-Mira, mira yo no tengo que darte explicaciones de nada a la única que le debo de dar es a mi madre así que sirve de algo y pasamela-me senté en una silla.

-Te pregunté en donde rayos estás!!-me gritó y pase mi mano por mi cabello.

-No me grites no eres nadie para gritarme.

-Si te gritó y soy tu padre y te exijo que me digas en donde carajos estas!!-esto me estaba sacando de quicio.

-Tu no eres mi padre y si quieres saber estoy lejos de la casa y no voy a llegar a la casa-colgué y lágrimas salieron de mis ojos.

Ashton entró ala cocina y me miro. Limpie mis lágrimas y sonreí.

-Perdón por haberte despertado-me disculpe.

-No te preocupes, no podía dormir-sonrió y paso su mano por su cuello.

-Ok, creo que será mejor que me valla y gracias Ash por todo, fue genial conocer a los chicos-sonreí.

-Quieres quedarte a dormir??-sonrió y asenti.

-Gracias...-abrió sus brazos y lo abrace.

-Todo esta bien??-me susurró.

-Si, gracias-me separe y nos quedamos mirando.

Sus ojos bajaron a mis labios y empezó a acercarse. Mi respiración se mezclaba con la de el. Cerré mis ojos y sus labios se estamparon en los míos. Las mariposas en mi estómago revoloteaban. Su boca sabía a dentrifico. Y sus labios eran cálidos y dulces. Empecé a retroceder chocando con el refrigerador. Puso sus manos a cada lado mío atrapandome. Beso mi mejilla, mi mandíbula y siguió con mi cuello. Mi cuello es mi punto débil. Mis piernas temblaban como dos gelatinas. Me volvió a besar intensificandolo más. Sus manos pasaron de mis hombros a mis pechos. Empezó a subir mi blusa.

-Ash...espera..-se detuvo y me miro.

-Estas bien??-asenti.

-Si, sólo que aún no estoy lista-abrió sus ojos.

-Eres...eres aún..-asenti y agache la cabeza-ok...entiendo...perdón

-No, no te disculpes-acaricie su mejilla y bese sus labios-buenas noches.

Salí de la cocina y entre al baño. Me recargue en el lavamanos pasando mis dedos por mis labios. Sonreí y me mire en el espejo. Pase mis manos por mi cabello ordenandolo. Me quite el short y quite mi sujetador. Abrí la puerta y mire a los lados. Ya no había luz en la cocina. Salí caminando de puntitas y me acosté en el sofá. Oculte mi short y mi sujetador debajo de las cobijas. Sonreí como tonta mirando el techo y cerré mis ojos quedándome dormida pensando en los labios de Ash y como sería estar siempre con el.

BUENO ESPERO Y LES GUSTE. CONENTEN Y VOTEN.

By GordonsitoClifford

Gordonsito Abordo {Michael Clifford y Tu©}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora