Trate de detener el beso pero ella se aferro a mis labios,estaba tan preocupado por ella, tal vez necesitaba una caricia de verdad, una caricia tierna, y suave que la hiciera sentir amada, deseada y fragil a la vez.
-____...-susurre en sus labios.
-Porfavor Luke, porfavor, hazme el amor...,me siento tan sola, te necesito mas de lo que cres..., hazme el amor o morire, ahora aqui en tus brazos..., hazme tuya-segui mis instintos, sus palabras en mi oido eran orgasmicas, en su voz habia tanto miedo y desesperacion. La bese intensamente.
-Pideme lo que quieras y sere eso para ti, todo lo que tu me pidas te lo dare, por que te amo____, te amo, y no me importa nada mas que tu...-susurre en la comisura de su boca.
-Hazme feliz...-dijo con lagrimas en los ojos.
-Te juro que dare mi vida para hacerte feliz a ti y a esa cosita hermosa que traes ahi...- señale su vientre.
Nos besamos y ella saco de un jalon mi playera, baje el cierre de su pijama de pingüino y la saque, dejandola en bra y pantis.
Acaricie todo su cuerpo y la recoste en el sofa, empeze a besar su cuello dejando besos humedos en su torso hasta llegar a su sexo, ella grito.
-Nooo-y me empujo, me separe asustado, y en sus ojos habia lagrimas, subí hasta su cara.
-Que pasa princesa, estas bien??.
-Si, si estoy bien..., es solo que Ashton hacia eso y cuando lo hacia me mordia y dolia demaciado-sus lagrimas caían a los laterales de sus mejillas cayendo en su cabello.
-Tranquila preciosa-la abraze- yo no hare eso, Ashton es un cerdo que debe ser llevado al matadero y ser sacrificado colgado de un gancho en su sucia piel y sumergido en agua hirviendo y despues ser despellejado sin piedad ni remordimiento. Es un maldito que tiene que ser castigad....
-Ya callate Luke y besame-me jalo y me beso tiernamente.
Pase mi lengua por sus labios acariciandolos lentamente,saque su sosten y lami sus senos, los chupaba y lamia como si tuvieran azucar espolvoreada, eran perfectos.
Mire su rostro y sus ojos estaban cerrados y sus manos se perdian en mi cabello alborotandolo.
Volvi a lo mio y ahora daba diminutas mordidillas alrededor de sus pezones, volvi a su cuello y mi entrepierna dolia.
-Hola preciosa...-susurre en su cuello.
Su respuesta fue un ligero gemido que llego hasta la punta de mis pies, ella saco mis jeans y siguió con mis boxer, acaricie sus caderas, me pose entre sus piernas y lenta y sensualmente entre en ella. Respiraba agitadamente.
-Hazlo Luke..., hazlo.
-Ok hermosa, te dije que haria lo que me pidieras y ordenaras, asi que eso hare- me comenze a mover lentamente y despues empeze a aumentar la velocidad.
______ Pov's
Desde que llego Luke me habia hecho tan feliz, su presensia me hacia sentir completa, solo eramos el y yo, mi Lukey y yo.
Era el unico que se habia preocupado por mi, nisiquiera michael, necesitaba sentirme amada y Luke ahora estaba conmigo, ahora estaba arriba de mi haciendome el amor lenta y tiernamente.
Mis piernas temblaban al sentir despues de tanto tiempo de ser violada por un ser despreciable, por primera vez alguien dentro de mi haciendome el amor con toda la delicadeza del mundo.
-Ohh Luke...asi mi amor, te amo, eres el mejor-no podia dejar de gemir esas palabras en voz alta.
Temia decir el nombre de Michael, ya que lastimaria a Luke, pero ahora el momento era solo de nosotros dos, el se movia tan rico, me volvian loca sus movimientos.
Como aceleraba de repente como loco y despues se detenia inesperadamente y lo hacia lento.
Mis uñas estaban enterradas en su espalda y la recorrian toda acariciandola completa y despues pasaba a su cabeza y nuca chocando nuestras bocas uniendolas por respiraciones mutuas que quedaban atrapadas en una sola mezclandose haciendo que respiraramos el aliento del otro.
Sus gemidos roncos me exitaban. Oh este chico si que sabia hacer el amor, esa perforacion que mordia cada vez que se ponia nervioso o se aburria y la jalaba con sus dientes ahora era mi turno de tenerla entre los mios.
La jale un poco y al parecer el se exito mas, mi lengua toco la de el y la respiracion cada vez era mas dificil de adquirir.
Llegue al orgasmo arqueando mi espalda levantando el cuerpo que tenia encima mio, seguido el llego al climax y su cuerpo de dejo caer sobre mi.
Permanecio dentro de mi mientras intentabamos recobrar la respiracion, su cabeza se perdio en mi cuello y pecho, que bien se sentian sus fluidos hirviendo escurrir dentro de mi.
Ese cuerpo delagado, blanco sobre mi, sus caderas escurridas y flacas, su pene dentro de mi, la forma en la que me trataba, sus cabellos revueltos sobre mi barbilla y boca, olia tan bien, su respiracion caliente que habia pasado a ser tranquila tocaba mi yugular,y dormia placida y traquilamente sobre mi amoratado cuerpo.
Baje la mano hacia el suelo buscando los pantalones de Luke y sacar el telefono de ellos, logre levantarlos y lo saque, mire la hora y eran las seis am.
Lo apague y cerre los ojos un momento y cai rendida.
Abri los ojos y el sol estaba sobre mis ojos, senti mi cuerpo mas liviano, me sente y habia una manta sobre mi.
La ropa de Luke ya no estaba, me pare y enrede la manta alradedor de mi desnudo cuerpo y grite su nombre si no miento mas de setenta veces, mis lagrimas calleron al entender despues de tantos gritos que Luke no estaba.
Habia desaparecido, se habia ido. De nuevo me encontraba sola.gritando "Luke" para mi misma.
Baje y me puse de nuevo mi pijama de pingüino, mi cuerpo olia a su locion, fui a la cocina y vi su plato vacio.
Sonrei al imaginar que despues de vestirse vino a devorar su plato mire el mio y estaba...vacio??.
Mierda Luke, te comiste mi desyuno, tome una manzana y sonrei al morderla.
Que hermoso fue haber estado con Luke, ahora no tenia miedo, yo confiaba en el y sabia que el volveria. Tome mi telefono de la barra y habia un mensaje.
VOTA!! = :D
COMENTA!! = :)
FOLLOW!! = \*°*/
By GordonsitoClifford