Embarazada.

4.7K 257 4
                                    

Ashton había cortado las líneas después de que volví a intentar llamar a Michael.

Me había castigado en no salir semi habitación y sólo entraba cuando me dejaba comida.

No me dejaba salir de la casa y después de usarme como así yo decía me trataba de convencer de que dejará a Michael.

Pero jamás cambiaría a Michael, lo amaba y se que el a mi y si podía haber una posibilidad de que me pudiera agradar Ashton con todo lo que me hace se murió.

Me consentia con todo lo que se pudiera imaginar pero eso no me reconfortaba con el sentimiento que sentía.

Cada noche cuando me fijaba que estuviera dormido escribía una carta para Michael explicándole todo.

Le pedía ayuda a un pequeño niño que tocaba siempre la ventana de mi habitación.

Se la daba por un espacio y sé las enviaba y cuando regresaba y me decía que la había enviado le daba un dólar.

Cada día durante dos meses le enviaba una carta. Cuando llegaba el correo me levantaba temprano y revisaba si había una carta de el pero ninguna.

Cuando por última vez revise el correo y no vi ni una carta me rendi y no volví a escribir.

Me senté en el sofá y quite mis calcetines para empezar a pintar las uñas de mis pies.

La puerta se abrió y Ashton puso el paquete de galletas y el envase de mantequilla de maní.

-Te traje galletas y mantequilla de maní tu favorita-me miro sonriendo y desde que empezó todo esto por primera vez le sonreí.

-Gracias Ash...-destapó un paquetito de galletas y le unto mani dándome en la boca.

Me reí con la boca llena de galleta y se rió al verme feliz. Deje de sonreír y agache la mirada.

-Linda estas bien??-me levanto la cabeza para mirarme.

-Ash...necesito salir...quiero salir y respirar el aire puro...-quito su mano de mi cara y negó con la cabeza.

-No ___, debes estar aqui por...

-Te prometo que no escapare...sólo...déjame salir...-le suplique y negó con la cabeza-Ashton...necesito ir a comprar unas cosas...

-Que cosas?? Yo te las puedo comprar...

-Ash...no entiendes...es importante...

-Que es lo que no entiendo?? Que es lo que quieres comprar y no me quieres decir.

-Es que no te puedo decir...-me levanté del sofá y camine hacia mi habitación.

-___!!-me gritó y me volteó mirándome-dime que sucede??

-Ashton...por favor déjame salir, necesito ir al médico...

-Por que?? Por que necesitas ir??

-Por que me e sentido mal...y-puso su mano en mi boca.

-Yo aqui tengo medicamentos, dime que tienes y veo que te puedo dar.

-Ashton!! No entiendes!! No puedes hacer nada!! Nada!!

-Por que?? Que es lo que tienes??

-Estoy embarazada!!!-le grite y su cara palidecio.

VOTA!! = :)
COMENTA!! = :D
FOLLOW!! = \*°*/

By GordonsitoClifford

Gordonsito Abordo {Michael Clifford y Tu©}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora