Al regresar del hospital Luke se notaba callado y en todo el camino se removió nerviosamente en el taxi.
Cuando llegamos a la casa me ayudó a sentarme en el sofá y subió a su habitación para encerrarse con la escusa de que quería descansar.
Le habría creído si en vez de haber entrado a su viejo cuarto el cual ya no había dormido por dormír todas las noches con migo se hubiera encerrado en nuestra habitación.
Me quedé sentada en el sofá todo el día hasta que oscurecio. Me levanté del sofá ya cansada de estar en la misma posición y camine hacia las escaleras para subirlas.
Luke no había salido de la habitación en todo el día y me había preocupado, una vez que llegue hasta arriba con poco aire en mis pulmones camine hasta la habitación que se encontraba hasta el fondo del corredor.
Me detuve al escuchar su voz hablando con alguien, tal vez estaría hablando por teléfono por que no escuchaba la voz de la otra persona.
Se escuchaba molesto, me acerqué más y pegue mi cabeza contra la puerta para poder escuchar.
-Es que no puede ser. No lo voy a entender. No. Pero yo pensé que aún la amabas. No lo hagas Michael-escuche el nombre de Michael y mi corazón empezó a latir rápidamente, Luke estaba hablando con Michael, mi Mikey, abrí la puerta rápidamente sonriendo hasta que esas palabras provenientes de la boca de Luke me destrozaron-No te puedes casar.
Se giró hacia mi y palidecio, mi corazón aún latía diciéndome que seguía viva pero yo no me sentía viva.
Mis ojos picaban por mis ganas de llorar que tenía en esos momentos.
Luke dio un paso hacia mi y retrocedi para salir corriendo de la habitación dejando salir mi dolor en mis lágrimas.
Salí de la casa y empecé a correr sin saber a donde ir, sólo quería correr y correr tratando de sacar el dolor que sentía.
Cuando llegue al centro de la ciudad me detuve sosteniendo mi espalda con una mano y con la otra acariciando mi barriga.
Mire a todos lados viendo como la gente hablaba por sus teléfonos y se movían alrededor de mi. Los edificios eran alumbrados con luces de colores, se veía realmente hermosa la ciudad.
-Señorita se encuentra bien??-un señor me miro preocupado, asenti y limpie mis lágrimas para seguir caminando.
Las personas iban desapareciendo cada vez más al pasar de los minutos hasta que todo quedó vacío y lo único que alumbraba eran los faroles en cada esquina de las calles.
Me dolían mis pies, ya no podía caminar más. Busque con la mirada en donde podía sentarme y divise una pequeña banca color blanco a unas dos calles.
Se veía muy sólo por allá pero era eso o que mis pies reventaran por el dolor.
Camine hasta la pequeña banquita y me senté gimiendo de dolor, suspire y acaricie mi pancita echándome a llorar una vez más cubriendo mi rostro con mis manos.
Michael se iba a casar, no se por que lo había hecho. Ya no me amaba, eso era ya no me amaba y me olvidó.
Solloze recordando todos los momentos que habíamos pasado, lo extrañaba demasiado, quería que estuviera aqui a mi lado y me abrazara acariciando mi pancita y que este bebé fuera de Michael de nuestro amor no de Ashton su amigo que había abusado de mi.
Unas manos cálidas me abrazaron cubriendome con una chamarra, el olor me hizo reconocer a esa persona.
Voltie y Luke me miraba triste, se sentó a un lado de mi y lo abrace llorando en su pecho mientras su mano acariciaba mi espalda.
-Vamos a casa princesa-susurró en mi cabeza y depósito un beso en ella.
Levanto mi cabeza y su rostro estaba iluminado por la luz del farol, me sonrió de lado mientras jugaba con ese maldito piercing.
Ese maldito piercing que lo hacis tan irresistible y que cada vez que me besabae rozabae contra mis labios acelerando mi corazón no pudiendo evitar que mordiera su labio.
Acaricie el cabello de su nuca y lo bese, sintiendo sus brazos abrazarme haciéndome sentir protegida.
Tengo que olvidar a Michael, jamás volveré a llorar ni una lágrima por el. Para mi, Michael Clifford no existe.
COMO SE VE QUE ME ENCANTA VERLAS SUFRIR HAHAH OK NO. LAS AMO MUCHO Y JAMAS LAS LASTIMARIA, SE QUE EN ESTE CAPÍTULO LAS ESTOY HACIENDO SUFRIR O TAL VEZ NO. BUENO QUIERO AGRADECER A TODAS MIS FIELES LECTORAS QUE AMAN MI NOVELA. QUERIA PEDIR QUE SI SE PODRÍAN PASAR POR MIS OTRAS NOVELAS. SOLO ENTRA EN MI BIO Y SI TR GUSTA LUKEY HEMMINGSITO PUEDES LEER {She de Luke y tu} SI TE GUSTA CALPAL HOOD PUEDES LEER {El infiel de Calum y tu} SI TE GUSTA EL ROMANCE CON LOS CUATRO SEXYS HOMBRES DEL UNIVERSO AL IGUAL QUE LO PERVER PUEDES LEER {Sexo y más sexo de 5SOS y tu} SI QUIERES HACERME PREGUNTAS O TIENES ALGUNA DUDA PUEDES HACERMELAS SABER EN ASK: ask.fm/Cliffordsita LAS AMO Y TENGAN UN LINDO DIA. MUAKK>ͺ<
By GordonsitoClifford