Separarnos.

3.9K 261 47
                                    

En toda la tarde no bajó de su habitación, había tocado la puerta pero no respondía.

Me rendí al poco tiempo y cuando se hizo de noche volví a tocar la puerta y no volvió a contestar, tal vez esta vez dormiria sólo en mi habitación.

Había caído en un sueño profundo hasta que sentí como se acomodaba alguien a mi lado abrazandome.

Abrí los ojos y la vi observandome, sus ojos estaban rojos de tanto llorar al igual que su cara.

La abrace besando su cabeza mientras su pecho se contraia entre sollozos.

Platicamos toda la noche hasta que no pudimos más y nos dejamos caer en un profundo sueño.

~~~~~~~~

-Luke prometeme que me llamaras cuando llegues allá y me dirás cuando tardaras en regresar-la mire y su rostro estaba lleno de lágrimas.

No quería dejarla, no podía. El verla sufriendo por mi partida me mataba cada segundo que la veía llorar.

-Te lo prometo mi vida-la abrace tan fuerte como pude besando su cabeza-te amo mi vida.

-Yo más Luke-levante su mentón y la bese una vez más tratando de guardar ese sabor tan dulce de sus labios para mi estadía en Australia.

El sonido de la voz de la mujer por la bocina me avisó que mi vuelo iba a despegar.

Y ese fue el momento en el que queria romper el boleto y besarla mandando todo al carajo por ella, pero no podía.

Camine hacia el pasillo y voltie una última vez para admirarla parada con ese vestido rosado y su cabello recogido en un moño como tantas veces la había visto.

Una sonrisa se formó en sus labios rojos y me mando un beso acariciando su barriga.

Tomé el beso que me había mandado y lo guarde en mi pecho haciéndola cubrir su boca sollozando.

Me voltie y camine tragando saliva para minimizar el dolor del nudo en mi garganta.

Tenía unas inmensas ganas de regresar corriendo y besarla pero no podía, no podía hacer nada que quisiera ¡Nada! se podía hacer.

~~~~~~~~~~

Abrí la puerta y un gran letrero de "Bienvenido a casa Lukey" me recibió junto a tres sonrisas.

Sonreí y cerré la puerta para recibir el apretujoso abrazo de Calum y sus brazos musculosos.

Michael corrió hasta nosotros con su graciosa forma de correr y nos abrazó seguido de Ashton que simplemente ignore su abrazo.

Al separarnos Stanley corrió hasta mi arrastrando a ketchup de un lazo.

-¡¡Stanley!!-gritó Calum aterrorizado al ver a ketchup siendo arrastrado por Stanley.

Stanley salto hacia mi liberando a ketchup que fue recogido por Calum.

Había extrañado estar con ellos, los viejos tiempos de chicos pero___ me importaba mucho y por ella dejaría todo.

-Oh mi lindo Stanley cuanto te había extrañado pequeño-acaricie su pelaje negro que tanto amaba mientras Calum abrazaba protectoramente a ketchup.

-Si, lo conscientes después de haber arrastrado a ketchup por toda la casa, ¡¡no tienes compasión!!-me reí y deje que el pequeño amigo se fuera corriendo.

Gordonsito Abordo {Michael Clifford y Tu©}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora