Ayúdame.

4.6K 275 6
                                    

Apague el televisor y me levanté para ir a la cocina. Abrí el refrigerador y me serví un baso de leche bien fría. Tome una cucharada de nutella y la revolvi en mi leche.

-I like the summer rain

I like the sounds you make

We put the world away

We get so disconnected-cante caminando a la habitación de Mikey- You are my getaway

You are my favourite place

We put the world away

Yeah we're so disconnected...-mire a Michael y estaba empacando su ropa desesperadamente.

-Cariño...hola...amm pensé que estarías con...con Calum-sonrió de lado nerviosamente.

-Amm...estaba en el baño pero me aburrí y fui a la televisión a ver la tele...Mikey estas bien??-me miro y asintio.

-Si, estoy bien princesa-se acercó a mi y tomó mi cara con sus manos basándome- no tienes nada de que preocuparte si??-me sonrío y lo mire dudosa.

-Si...iré...iré a ver a Ashton...-su mandíbula se tenso y asintio no muy contento-te amo-me paré de puntitas y bese sus labios.

-Relamio sus labios y salí del cuarto. Toque tres veces y su voz me hizo pasar. Escuchaba All apologize de Nirvana mientras cortaba una camiseta de Guns n roses. Levanto su mirada y sonrió. Cerré la puerta detrás de mi recargandome en ella. Se paró de su cama y tenía su pecho desnudo. Bajo el volumen de la música y paso su mano por su cabello.

-Hola___-sonrió y volvió a sentarse en la cama.

-Que haces??-camine hasta su cama y me senté enfrente de el.

-Arreglo esta playera-había quitado las mangas a la camisa dándole un estilo rockero.

-Ohh entonces es así como crean sus camisas...-asintio y reí-sabes que le sucede a Mikey??-me acosté en la cama mirando el techo.

-Amm...no...no por que??-lo mire y agachó la cabeza volviendo a tomar las tijeras para cortar su camiseta.

-Ashton...-me paré y me crucé de brazos-dime la verdad que esta sucediendo?? Luke y Calum no han salido de sus habitaciones y encontré a Michael empacando...

-Es que no sucede nada___, tranquila...acaso ves que yo esté haciendo algo como Michael??-negué con la cabeza-ahí esta...

-Ok..-me volví a acostar y Ash hizo lo mismo.

-Te gusto la canción??-lo mire y su vista no dejaba el techo.

-Cual??-me voltio a ver y sus ojos miraron todo mi rostro.

-La de Voodoo Doll...-asenti sonriente regresando la vista al techo.

-Estuvo hermosa...sus fans los deben de amar...-asintio y sé puso de lado abrazandome por la cintura, lo voltie a aver y acercó su cara a la mía, abrí mis ojos y empezó a acercarse a mi boca-Ash...no...-se subió arriba de mi y empezó a besar mi cuello-Ash no...espera...-sus besos empezaron a bajar-Ash no...detente...-pero no me hacía caso-Ash !! Dije que no!!-lo avente y me levanté de la cama.

Me miraba desde la cama con la respiración agitada. Lo mire y me di la vuelta saliendo de su cuarto dando un portazo.

-___que pasó??-Luke sacó la cabeza y pase aún lado de el.ignorandolo-___!!!

Camine hacia la puerta y salí de la casa sin saber lo que hacia. No debía de haber salido de la casa pero Ashton me había descontrolado. Cuando reaccione estaba llorando lejos de la casa. Limpie mis lágrimas y mire a todos lados. Seguí caminando tratando de regresar a la casa pero estaba muy lejos. Jamás había sabido de este lugar y no se como había llegado hasta aqui. No debí de haber salido, no debí haber salido me reprendia a mi misma. Cuando di vuelta a otra calle una camioneta negra estaba parada en la acera. Camine rápido agachando mi cabeza. Voltie hacia atrás y la camioneta se encendido y moviéndose lentamente en mi dirección. Camine más rápido tratando de verme normal. Volví a voltear y seguía avanzado. Mis nervios alcanzaron lo más alto haciéndome temblar. Un hombre con chaqueta de cuero se bajó de ella. Cuando di la vuelta a la otra calle empecé a correr, mire hacia atrás y cuando me vio correr empezó a correr. Corría y corría lo más que podía mientras lloraba. Por que me había salido...por que?? Reconocí las calles y a lo lejos vi mi vieja casa. Llegue hasta ella y entre cerrando rápidamente. La manija se empezó a mover haciéndome retroceder. Seguía moviéndose y no sabía que hacer. Tome un cuchillo de el estante de la cocina y subí corriendo hasta mi habitación cerrando mi puerta con seguro escondiendome debajo de la cama. Las pisadas se empezaron a escuchar subiendo por las escaleras. Tape mi boca para no hacer ruido mientras las lágrimas corrían por mis mejillas. La sombra de sus pies pasaron por mi puerta. Busque mi celular en mis jeans y lo saque buscando el contacto de alguno de los chicos. Marque y el tono se escuchaba en línea.

-Luke..contesta...-susurre y su voz se escuchó.

-Bueno??-la manija de mi habitación se empezó a mover tratando de abrir-bueno??

-Luke...-dije llorando tratando de hacer el ruido menos posible.

-___?? Donde estás?? Que tienes??-el seguro se quitó y mas lágrimas empezaron a salir de mis lágrimas.

-Ayudame...-la puerta se abrió y el hombre empezó a caminar por mi habitación.

-Que tienes?? Donde estás??-sus pies pasaron cercas de mi cama, tape mi boca y deje el celular en el suelo-___donde estás??

-Esta en la casa, necesito que vegas con los demás....esta escondida..-su voz se escuchó, era gruesa y un poco ronca.

-___!!-Empezó a caminar y salió de mi habitación. Tome de nuevo el teléfono.

-Luke ayúdame...-susurre sosteniendo temblorosamente el cuchillo.

-En donde estas??

-En mi casa...-mire mi teléfono y se había cortado la llamada, mi celular empezó a sonar y contesté.

-Que haces en tu casa??-sus pasos se volvieron a escuchar y empece a llorar de nuevo.

-Esta de nuevo aqui...-sus pies volvieron a aparecer, cerré mis ojos y me jalaron de los pies.

Empecé a gritar y a llorar mientras el hombre me trataba de sostener. Safe una mano y tome el cuchillo y se lo clave en la mejilla. Me levanté y baje corriendo las escaleras saliendo de la casa. Corrí por el jardín tropezando. Me levanté y seguí corriendo hasta llegar a la casa. Abrí la puerta y la cerré deslizandome hacia el suelo llorando descontroladamente.

-___!!-grito Calum y corrió hasta mi-chicos!!!-gritó y me abrazó-tranquila...tranquila...

-Me marcó y me dijo que estaba en su casa y escuche sus gritos!! La tienen Michael!! La tienen!!-su voz era entrecortadamente, Michael me vio y corrió hasta mi.

-____!!-me levanto abrazandome fuertemente llorando-por que te saliste de la casa?? Por que!!-tomó mi cara y me daba cortos besos.

-Perdón...perdón...-solloze y me abrazó metiendo su mano en mi cabello pegando mi cara más a su pecho.

-Tenemos que irnos ya mismo...-dijo Luke limpiando sus lágrimas.

BUENO QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODAS MIS LECTORAS POR COMENTAR Y DAR VOTO A MIS NOVELAS. ES UNA EMOCIÓN INDESCRIPTIBLE VER NOTIFICACIONES Y VER SUS VOTOS Y COMENTARIOS. GRACIAS POR TODO Y TAMBIEN LES AGRADEZCO A TODAS LAS QUE ME SIGUEN. GRACIAS POR SU FOLLOW WII ME HACEN FELICES. LAS AMO CHIKAS MÁXIMO MIL. I'M THE HUGE HAPPY PERSON IN THIS WORLD. GRACIAS ABRAZOS VIRTUALITOS. Y BESOS PSICOLÓGICOS. MUAK MUAK *ͺ^

By GordonsitoClifford

Gordonsito Abordo {Michael Clifford y Tu©}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora