Me senté en la cama encogiendo mis piernas y abri el mensaje y decía.
De: Ashton
Para:___
Hola hermosa, te marque pero no contestaste tal vez estas ocupada, sólo quiero decir que si puedes y tienes tiempo paso por ti a las 3 de la tarde para traerte a la casa con los chicos y los conozcas. Te quiero chica M&M's xx Ashton.
Sonreí y deje el celular en mi mesita de noche y volví a acostarme viendo el techo. Me encantaría conocer su banda. Mordi mi labio al imaginarmelo dedicandome una canción con su hermosa sonrisa y esos oyuelos que me atraían como un imán. Cerré los ojos soltando un gran suspiro. Jamás había tenido un amigo y mucho menos que me invitarán a salir. Bueno no era realmente una salida pero jamás nadie me había hablado y tenido mi número. Simple era tímida, no era muy social que digamos y me mudaba mucho como para hacer amigos.
-Ashton...-susurre su nombre y quede dormida pensando en los momentos que pase con el en el super.
~~~~~~~~~~~
La inconfundible canción de Against the current "Infinity" sonaba en mi celular. Gruñi y saque la mano de los cobijas tentando en la mesita en busca de mi celular. Lo encontré y lo apague, salí de las cobijas y me senté estirandome. Me mire en el espejo de cuerpo completo pegado en mi puerta. Mi cabello lucía terrible tal vez el cabello de Ana de frozen cuando se levanta luce más hermoso que el mío. Cualquiera que duerma con migo y me mire en las mañanas correría asustado lejos de mi más que si hubieran visto la niña del aro durmiendo con ellos. Me reí por mis tontos pensamientos y me levanté. Mire la hora 2:30 pm y volví a dejar mi celular en la mesa. Entre al baño y cuando pise el azulejo frío mi mente asimilo todo. Salí del baño corriendo en dirección a mi celular. Cuando lo tuve en mis manos mis ojos se abrieron tanto como para que se salieran. 2:30 y yo levantandome aún. Y ese no era el problema, me he levantado más tarde.
-Ashton!!-su nombre salió de mis labios en un grito.
Corrí hacia el baño y me quite la ropa tan rápido y entre ala regadera. Al abrir la manija el agua helada me empapo haciéndome soltar un grito. Abrí a tope la caliente pero aún seguía saliendo fría. Genial como quería que estuviera caliente si me había metido sin encender el calentador. Me queje y empecé a bañarme con el agua fría. Al terminarme salí tiritando de frío. Un récord me había bañado en menos de 10 minutos. Corrí a mi habitación y abrí mi closet buscando entre la ropa. Tome unos jeans azul claro ajustados y me los puse sin haberme secado del todo bien.Genial ahora estoy pegostiosa. Tome una camisa y me la puse mientras mi celular comenzaba a vibrar.
-Hola?-contesté exaltada con la voz entre cortada.
-___?? Estas bien??-la voz de Ash sonó preocupada.
-Si, subí corriendo las escaleras- soltó una risita.
-Oh bueno, ya casi llego a tu casa ya estás lista??-metí mi pie en la bota café de cuero cayendo al suelo-___?? Que fue eso??Estas bien??
-Auch-me queje- si estoy bien Ash, estaba viendo un video y un chico se cayó-sobe mi cabeza.
-Ohh-rio-tienes que enseñarme ese video.
-Si claro- me reí "Si supieras Ashton quien se cayo" pensé.
-Bueno ya casi llegó te mando un texto cuando este afuera- metí mi otro pie a la bota y me levanté.
-Si claro-colgó y avente lejos el celular para correr hasta mi tocador y maquillarme.
Seque mi cabello con la secadora. Metí mi celular en el bolsillo trasero de mi pantalón y baje corriendo. Habi notado que no había nadie en casa. Mire la nota la nota pegada al refrigerador.
Hola hermosa, tu madre y yo salimos a visitar a unos viejos amigos. El desayuno esta en la barra, no tardaremos mucho. Te amamos.
Te quiere Papa.
-Si como no- susurre e hice bolita el papel.
Mire el desayuno e hice una mueca de asco. Huevos y tocino con una taza de té. Supe que esto no lo había hecho mama por que ella sabía que odiaba los huevos con tocino y el té. Mi celular vibró y abrí el mensaje.
De: Ashton
Para:____
Estoy afuera xd.
Me reí y le di unas mordidas a una pera guardando de nuevo mi celular en mi pantalón. Tome las llaves y abrí la puerta. Estaba mirando el suelo mientras pateaba unas cuantas piedras. Usaba una playera de manga larga gris agujerada no muy común, unos jeans negros ajustados, unas botas negras y una banda en la cabeza. Cerré la puerta y levantó su mirada. Se formó una sonrisa en su boca mientras me miraba. Baje los escalones de la casa y camine hasta el.
-Hola chico galleta- le dije sonriendo cuando estuve enfrente de el.
-Muy linda hoy chica M&M's- me guiño un ojo con una sonrisa de oreja a oreja.
BUENO LO PROMETIDO ES DEUDA. AQUI ESTA EL OTRO CAPÍTULO, ESPERO Y LA ESTEN DISFRUTANDO. LAS QUIERO MUCHO COMENTEN Y VOTEN. XOXO
By GordonsitoClifford