______ Pov's
Había esperado durante horas a Luke y el no llegaba, había pensado que se arrepentia de lo que hicimos y no volvería.
Todos habían huido de mi, Luke también lo podía hacer.
Me había quedado dormida de tanto haber llorado, la comida se había enfriado y mi Luke jamás llegó.
Abrí los ojos con el corazón exaltado y sudando, había tenido una pesadilla.
Eran las tres de la mañana y aún no había luz.
Me trate de mover pero mi intento fue en vano.
Había una mano en mi cintura impidiendome moverme, voltie mi rostro y mis ganas de llorar habían vuelto.
Su rostro era relajado y sereno. La luz de la luna iluminaba su rostro, su respiración era tranquila.
Puse mi mano en su mejilla y lo bese tratando de no despertarlo.
Mi Lukey esta de regreso con migo.
Moví su brazo con cuidado y me levanté con cuidado de no moverme mucho.
Me quite el vestido y los tacones para ponerme un short de seda con su playera de tirantes.
Jamás había hecho tanto calor como lo estaba haciendo hoy.
Lo mire de nuevo y reprimi un grito de alegría, baje las escaleras y fui directo a la cocina.
Tenía mucha hambre y cuando la tenía no paraba hasta arrasar con todo hasta saciarme.
Abrí la nevera y sacar el pay de manzana, serví leche en un vaso, saque las galletas con la mantequilla de maní y la granola.
Me senté en la silla comiendo en la encimera toda la comida.
Esto del embarazo era hermoso pero complicado, podía comerme una vaca completa y vomitarla toda, iba al baño cada cinco minutos como si hubiera tomado litros de agua pero la recompensa de todo era la hermosa sensación de saber estaba creciendo un bebé dentro de mi.
Acaricie mi vientre imaginandome como sería cuando naciera?? Lo que estaba segura era que no quería saber el sexo aún, quería que fuera sorpresa y en todas mis oraciones nocturnas pedía que no importaba el sexo lo único que quería era que naciera sano y salvo.
-Yo igual quiero que ya nazca-la voz de Luke me hizo levantar la cabeza y sonreír.
-Pensé que no volverias-me levanté de la silla y corrí hasta el abrazando su torso respirando el aroma de su piel.
-Jamás te dejaría sola-sus manos me envolviero en un cálido abrazo hasta que mi estómago rugio.
-Lo siento, tengo hambre-balbucee una vez que nos separamos.
-Bueno-tomo mi cara y beso mi frente-vamos a comer.
Tomo mi mano y me llevó de regreso a la cocina para seguir comiendo juntos.
Me contó sobre el retraso pero había algo que no me decía, lo sabía pero no le dije más y seguimos platicando y riendo.
Interrumpimos varias veces la conversación gracias a las idas al baño mías.
Cuando regresamos a la cama ya eran las cinco de la mañana y yo aún no tenía sueño.
Puse mi brazo cubriendo mis ojos tratando de conciliar el sueño pero era imposible.
La mano de Luke acarició mi vientre para ir subiendo mi blusa, destape mis ojos y lo voltie a ver.
Me miro esperando una respuesta mía y le respondí tomandolo de la cara para besarlo tiernamente mientras el se subía arriba de mi.
Sus manos divagaban por mi cuerpo poniendo mi piel de gallina.
Dejó de besarme y quito mi blusa aventandola al suelo y volverme a besar.
Luke estaba haciendo latir incontrolablemente mi corazón, el era el único que se había preocupado por mi y me había ayudado en todo.
Sus caricias eran sutiles y suaves. Cuando nuestra ropa quedó en el suelo nos quedamos mirando un momento que fue eterno y especial.
Sus ojos azules eran hermosos al igual que todo el.
Jamás había estado de acuerdo con las perforaciones pero en Luke había algo que hacia que la deseará entre mis labios.
-Te amo-susurro entre su respiración agitada.
Quise llorar al escuchar sus palabras pero no quería arruinar el momento entre los dos.
Luke me amaba y estaba segura que yo igual lo amaba.
-Yo te amo más-una sonrisa se formó en sus labios y me besó tiernamente para volver hacerme suya una vez más.
HIYA MIS LINDAS CHIKAS, HOY LES TRAIGO OTRO CAPÍTULO MAS. ESPERO Y LO DISFRUTEN Y QUIERO AGRADECER POR TODO SU APOYO A TODAS MIS FIELES LECTORAS QUE LEEN Y VOTAN. NO ME GUSTAN LAS LECTORAS FANTASMA POR QUE ME GUSTA CONOCER LAS HERMOSAS CHIKAS QUE LEEN MI NOVELA. LAS KIERO MUCHO. COMENTEN QUE OPINAN SOBRE LA RELACIÓN DE MI HERMOSO GUERITO Y RAYIS. CUIDENSE, PASEN UN LINDO DIA, TARDE, NOCHE. AHORA YA PUEDEN HACERME PREGUNTAS EN ASK: ask.fm/Cliffordsita BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS. MUAKK, MUAKK >ͺ<
By GordonsitoClifford