Voces de la naturaleza

9 2 0
                                    

Las raíces de la tierra, heridas en eones oscuros, Desgarradas por la mano del hombre, sus actos impuros. Mil resplandores ocultos, llamamientos en el viento, La naturaleza llora, clamando su aliento.

Paga la tierra el tributo de naciones desconectadas, Mares que las separan, destrucción desatada. En este lugar de conflicto, nuestro hogar perdido, Las generaciones futuras cargan un destino sufrido.

Luchemos por prolongar la eternidad de nuestra esencia, Protejamos lo que nos pertenece, con amor y excelencia. Alzando las palabras de paz, sembrando compasión, Tejiendo un futuro donde renazca la conexión.

No aguardemos el lamento de la destrucción final, Sino la sonrisa radiante de la madre universal. ¡Despertad, seres habitantes de este jardín sagrado!, Curad el planeta, restañar su llanto lastimado.

Encontremos en nuestras manos la sanación, Preservemos la armonía en cada respiración. Que cada gesto sea un verso de amor y compromiso, Honrando la tierra, su abrazo tan preciso.

Que nunca se apague el canto de vida en su esencia, Que renazcan flores de esperanza, en cada presencia. Unamos nuestras almas en un eco de resurgir, Para que la tierra vuelva a brillar y existir.

~Para nuestro planeta tierra.

El Encanto de las MariposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora