Abriendo los Ojos al Amor No Correspondido

5 1 0
                                    

En el telar de la vida, tejes tus días sumisa, recibiendo heridas de un amor que no te corresponde, terca en tu afán de encontrar la cura sin remedio, mi voz te ofrece consejos, más te niegas a escucharme.

Como ciervo en el lago repleto de peligro acechante, bebes de un amor que te ciega, vendada en tus ojos, y hasta que el golpe final llegue, no comprenderás, que allí no es donde encontrarás la paz y el sosiego.

Terca en tu empeño de curar lo que no te pertenece, te aferras a un amor que solo te hunde en inseguridades, enfermedades mentales que te atan al olvido, dolores perpetuos en tu alma, sin fin.

Llegas a mí buscando ayuda y te la ofrezco con bondad, pero no puedo evitar lanzarte mis regaños con fuerza, porque sé que  dicha mente despiadada te roba la energía y la alegría, y cuando llegue el tiempo, estaré allí para darte mis últimos consejos.

En la danza del despertar, te invito a liberarte, a soltar las cadenas que te atan al sufrimiento, a encontrar la fuerza en tu interior y renacer, con el grito de libertad que habita en tu ser.

No permitas que la sumisión sea tu destino, abre tus alas y vuela hacia la plenitud, rompe los lazos que te aprisionan y te lastiman, y encuentra la paz y el amor que realmente mereces.

~Consejo, I.L.B 

El Encanto de las MariposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora