Resplandor Maternal: La Fuerza que Desafía la Oscuridad

40 4 0
                                    

Más allá de la oscuridad, brilla la madre con piedad, que nunca se rindió ante las gárgolas del averno. Sus lágrimas, clemencia en un constante caudal, cuando la tristeza asoma, emanan sin retorno.

Con su espada divina, desafía cualquier filo, como Damocles suspendido en el tiempo. Sus palabras resuenan en las fronteras del martirio, salvando vidas, un poder inmenso.

Desde los Antares del pasado, protegió su hogar, con un creer profundo en lo omnipotente. Su fe, un escudo contra cualquier pesar, y su amor, un bálsamo siempre presente.

A través de la oscuridad, sus luces destellan, iluminando los senderos de sus pequeños. Su guía es eterna, sus fuerzas no se amedrentan, ante las sombras, lucha con desvelo.

Madre valiente, con el corazón siempre en vilo, tu amor inquebrantable es un faro en la tormenta. Nunca cesas en tu misión de proteger y cuidar, tu fuerza infinita, en cada palabra se sienta.

En tus manos, resplandece el poder del amor, que sostiene a tus seres queridos en cada prueba. Tu fe en lo divino, sostén de fortaleza y fervor, un escudo que el mal nunca subyuga ni doblega.

Cada línea cruza el sendero del imparable tiempo honrando tu coraje sin igual, madre que brilla en la oscuridad con fe y amor. Tu entrega y protección son un regalo celestial, y en tu abrazo, siempre encontramos consuelo y calor.

~Para mi madre; A.Y.B 

El Encanto de las MariposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora