Latidos de amor

4 1 0
                                    

Dentro de mi corazón, guardo todo lo que siento por ti, susurros de amor, latidos que nunca dejarán de existir. Aunque parezca extraño, un corazón guarda sentimientos, envía señales al cerebro, avivando los fuegos más intensos.

Resguardo los sentimientos que naufragaron en el pasado, buscando encontrarte, pero algunos se han desvanecido, apagado. Otros corazones fingieron verdades, sembrando engaño, pero mi amor por ti, en mi corazón, sigue siendo el más extraño.

Cuando pienso en algo hermoso, tu presencia se hace presente, y mi corazón late con una fuerza imponente, ardiente. En cada latido, estás tú, en cada bocanada de aire que tomo, no soy un ilusionado, mi corazón y cerebro son testigos de mi asombro.

Jamás moriré, y si algún día decides marcharte, lo aceptaré, fuiste la mejor casualidad en mi vida, siempre lo recordaré. Seguiré amando, como te lo he prometido, sin medida, el amor no muere, pero los recuerdos siempre te extrañarán en mi vida.

Deseo que mis sentimientos perduren en la eternidad, que tú, como una gran motivación, permanezcas en mi realidad, aunque no estés a mi lado, tu esencia se funde en mi ser, unidos por siempre en un amor eterno, sin poderlo prever.

~S.D.G.C

El Encanto de las MariposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora