Cómo no amarla si en su abrazo encuentro el éxtasis, susurra al oído versos dulces, un beso celestial en compás, su piel es el lienzo donde el amor dibuja su arte, un mágico hechizo que embriaga mi mente y mi corazón late.
En cada mirada, encuentro el reflejo de un universo, sus ojos son estrellas que iluminan mi camino disperso, en su sonrisa resplandece la luz de mil lunas en el cielo, y en su caricia descubro el abrazo eterno, sin desvelo.
Amarla es descifrar los versos ocultos en su ser, un poema infinito que se despliega con cada amanecer, en su esencia se encuentran los secretos del universo, y en su abrazo se funden los sueños, el amor inmerso.
Su piel exuda el perfume de flores en primavera, un jardín encantado que cautiva mi alma prisionera, sus labios son la melodía que despierta mi pasión, una sinfonía eterna que une nuestros corazones en canción.
He comprendido que amarla es un privilegio divino, una danza en los confines del amor, sin destino, en la sinfonía de nuestras almas, el tiempo se detiene, y en cada latido encuentro el paraíso que sostiene.
En cada verso y estrofa, le canto al encanto de su ser, ella es el sueño que anhelé, la melodía que siempre quise tener, enlazados en un abrazo cósmico, unidos en un amor sagrado, en el lienzo de la eternidad, nuestro amor será eternamente entrelazado.
ESTÁS LEYENDO
El Encanto de las Mariposas
Romance'100 Poemas para aquellas mariposas que dejaron su color en los ojos desolados de aquel que siempre creyó'