Tiempos de la Peste

10 1 0
                                    

Encerrados en un laberinto sin salida, la peste mortal acecha con su cruel embestida. Pulmones agobiados por la tos desgarradora, el tiempo se volvió mortal, la vida se tornó angustiante y agobiadora.

La gente huyendo, como hormigas en desesperación, buscando refugio en sus nidos, cubriendo sus bocas con precaución. Líquidos penetrantes, barreras de protección, tratando de evitar el contacto con la sociedad, en busca de redención.

Las puertas cerradas, temerosos del infierno en cada esquina, protegiendo cada mano, pie y espalda, sin importar la cercanía divina. Pero el dolor se infiltró, a pesar de los escudos en la piel, la peste se desplegó, llevando consigo la tragedia más cruel.

Desprevenidos y contagiados, proteger fue en vano, los pulmones de sus hogares sucumbieron al daño. Pasaron meses y más meses de esta letal peste persistente, dejando cicatrices en generaciones futuras, una herencia penitente.

En medio de la oscuridad, un grito de esperanza se alza, la lucha por la cura, el coraje que no se aplaza. Afrontamos juntos esta prueba tan dura, uniendo fuerzas para vencer la peste, con fe en la cura más pura.

~En memoria de los que ya no están con nosotros a causa del covid-19.

El Encanto de las MariposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora