En las noches de mi vida, en madrugadas silenciosas, Dos sombras se postran, se alzan poderosas. Ansiedad y Depresión, palabras que me acompañan, Cargando el peso, sin dejar que mi esperanza se desvaneciera en vanas.
He luchado contra estas sombras sin descanso, No han logrado derribarme, soy un ser de avance y remanso. Dentro de mí nació el positivismo, la luz radiante, Para no consumirme en su oscuridad constante.
Son fieles compañeras, aplauden mi resistencia, Por todo lo que he hecho para vencer su presencia. En mi presente describo un futuro esperanzador, Donde todo lo bonito llegará con fulgor.
Aplauden por las noches que intentaron derribarme, Pero en el jaque mate, logré defenderme y alzarme. Pieza por pieza, movieron mi tablero, Pero mi llanto nunca se consumió en desespero.
Creí firmemente en el amor y la amistad, A pesar de las caras falsas, de la falsedad. Atravesé atrocidades, me abandonaron en el dolor, Pero creí en mí mismo y encontré mi valor.
Con la compañía de estas sombras acechantes, Descubrí cómo vencerlas, no dejar que me mientan. Aun así, hoy en día esperan y acechan con prontitud, Pero no permitiré que me consuman con su actitud.
Sigo adelante, trazando mi camino con fe, Enfrentando a las sombras con valentía y destreza. Con cada paso, me acerco más a la luz, Dejando atrás la oscuridad, viviendo la vida con virtud.
~En mis momentos de dolor... Para mi y para todos los que han sufrido de estas grandes sombras 'Ansiedad y depresión'
ESTÁS LEYENDO
El Encanto de las Mariposas
Romance'100 Poemas para aquellas mariposas que dejaron su color en los ojos desolados de aquel que siempre creyó'